Hace 12 años | Por bomowski a elplural.com
Publicado hace 12 años por bomowski a elplural.com

Ignacio Sánchez Galán, en la presentación de cuentas de la empresa que preside, Iberdrola, ha señalado que “prácticamente la mitad de la factura que pagamos nada tiene que ver con la energía que consumimos ni con las redes que la transportan”.

Comentarios

bomowski

Yo lo que se es que mi factura se ha triplicado en menos de dos años y consumo lo mismo. A estos habría que hacerles una manifestación en serio

talaspelotas

#3 Estoy en el mismo caso. Ahora tenemos bombillas de bajo consumo, electrodomesticos A+, y encima voy como un perro de presa apagando las luces que mis niñas adolescentes dejan encendidas, y pago infinitamente más. Sin ir más lejos, la ultima factura (que no es de las más altas que he pagado) me supone un desembolso DIARIO de casi 2,50 euros, una salvajada lo mires por donde lo mires, igual me salia más a cuenta tenerlo todo tirando de pilas de petaca.

D

En el pasado los poderes fácticos impidieron la modernizacion de España y la sumieron en la oscuridad y en el atraso para salvar sus culos y mantener sus posiciones. Hoy en día tenemos ejemplos de lo mismo, como fue en su día la terrible lucha contra las tarifas planas de internet o como son ahora los intentos de elminar a las renovables si o si. España, pais soleado por excelencia debería estar invirtiendo millones y millones en el desarrollo de esa tecnología.

Krisiskekrisis

Ejemplo de costo extra: el sueldo del presidente de Iberdrola.

s

Buitre. Este tio es un buitre. Y los buitres en este país son cuidados y favorecidos. Quiere que no se incentiven las renovables porque quiere todo el pastel para él. Adelante con los faroles y con los buitres en un país saqueado.

m

¿Qué pretende este tío? oscuras intenciones, seguro..