Hace 7 meses | Por --643649-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 meses por --643649-- a cadenaser.com

Yzuel se ha visto obligado a pedir disculpas aunque deja traslucir que lo que ha ocurrido es que no se ha entendido su "broma": "Pedir disculpas absolutamente apenado por un comentario, una broma, dentro de un contexto en el que hablábamos de la seriedad del empleo. Siento que me haya equivocado en meter un chascarrillo en un tema tan serio".

Comentarios

Mark_

Recogida de cable mal.

UnDousTres

#2 Bueno, mas listo que Rubiales es por lo que parece.

N

#10 Pues retractarte de lo que piensas por lo que opina la masa tampoco me parece muy encomiable, la verdad.

De todas maneras habría salido más airoso sin negarlo pero recalcando muy mucho que esas horas hay que pagarlas y pagarlas BIEN.

Sadalsuud

#34 Si hombre, tu nombra la soga en la casa del ahorcado... Si su problema principal es que no quieren pagar esas horas bien, y a veces ni las pagan. Dice eso y aparece al día siguiente ahogado en un barril de cerveza, de esos metálicos que no miden ni un metro de altura...

Edheo

#40 Jajajajjaa, a veces dice.... en hosteleria, las horas extra pagadas, son naves espaciales que surcan polvo cósmico arco iris que baila al son de Sailor Moon.

makinavaja

#40 Ni las pagan... ni las cotizan... Para cotizar a la SS, media jornada son 4 horas...

xyzzy

#40 Pues los cristianos tienen las casas llenas de cruces lol

Edheo

#34 Instinto de supervivencia, se llama, quizás no encomiable... pero bueno, pretende sobrevivir a lo zafio de su instinto en un mundo que ya no encaja a su educación

SrSospechoso

#34 en el artículo original creo recordar que decís que esas horas eran pagando o que había quien prefería hacerlas y luego tener dos meses de vacaciones en lugar de uno.
Ni por esas lo arregla. No menciona las horas como extras y no tiene en cuenta que muchos contratos de hostelería son de temporada.
Éste pieza ve normal lo que "se ha hecho toda la vida" y que a muchos les ha permitido enriquecerse a costa de abusos.

Aergon

#10 Parece que dispone de mejores asesores.

devilinside

#2 La derechita cobarde

A

#18 #2 Yo creo que lo hacía como el tipo de broma de "es gracioso porque es verdad".

Mark_

#58 le ha salido broma regular.

l

#2 Me pregunto cómo sería una "recogida de cable bien"...

Mark_

#47 pidiendo unas disculpas sinceras, para empezar.

e

#2 es broma pero si quieres no es broma

Verdaderofalso

#3 en su círculo de amistades igual si hace gracia, vete a saber

jm22381

#3 Vamos a hacer bromas sobre pasarle por la guillotina... jijiji es bromi roll

n

#33 Habrá que quemarle el coche. Nah, es broma, hombre.

Sadalsuud

#35 "Si no sabe aguantar una broma, márchese del pueblo"

s

#3 las enfermeras trabajan en jornadas de 12 horas y su semana es de menos de 40

abnog

#4 Al contrario, creo que es un perfecto ejemplo del hostelero más común.

ipanies

#19 #9 Decir que todos los dueños de bares y restaurantes son así es un insulto para los miles de dueños de bares y restaurantes que si tratan de hacer las cosas bien y tienen que sufrir el desprestigio y la competencia desleal de los empsaurios mierderos que hacen las cosas mal que no son ni mucho menos la mayoría, por lo menos los que yo conozco en mi pequeña ciudad y su entorno.

abnog

#20 Hombre, no he dicho todos. Y te puedo decir que de los 20 bares/restaurantes que hay en mi pueblo, sólo se salvan dos. Bueno, uno se acaba de jubilar, así que a ver cómo son los que le cogen el traspaso.

Me consta que hay muchos hosteleros honrados, pero me temo que aún así son minoría, desafortunadamente.

Nachodemieres

#21 Esos 2 que salvas en cuanto a las horas trabajadas por sus empleados me jugaría el sueldo de un mes en que tienen doble contabilidad, el dueño esta como administrador a sueldo de la sociedad desgravando cosas que no puede, tiene trabajando a familiares a los que si que explota, o si es restaurante tiene trapicheos con proveedores de productos a los que paga en B para aumentar el margen de beneficio. Llevo más de 20 años en hostelería y no se salva ni uno.

Nachodemieres

#20 Pues si tanto cumplen ellos y sufren esa competencia desleal que vayan a denunciar las irregularidades que conocen a inspección de trabajo o Hacienda ellos mismos. Sabes tan bien como yo que no lo hacen porque o cometen las mismas irregularidades con sus empleados, o tiene contabilidad B, o son defensores del libre mercado pero con la boquita pequeña. A uno que lleva 20 años en hostelería no le vengas con cuentos

daTO

#20 No, no hay "miles de dueños de bares y restaurantes que si tratan de hacer las cosas bien". No estaríamos hablando de ejemplos diarios de explotación, ni el hijodeputa este haría esas "bromas" delante de los hijosdelagranputa del resto de negreros del sector,

L

#4 Representa a dueños de bares y restaurantes, no a trabajadores, por lo que es perfecto para el cargo.

Urasandi

#4 Me recuerda al de la morcilla de Burgos...

Eibi6

Me reitero, este señor no ha puesto una caña en su vida

T

Menudo elemento. Unas cuantas inspecciones a sus negocios y lo que nos reiríamos de la broma.

m

Mauricio Colmenero

War_lothar

Cualquiera que vea el vídeo se da cuenta que no es una broma. Para eso mejor que no diga nada y que se quede callado. Como coño acaban todos estos tipos que son unos bocazas y un tanto estúpidos en posiciones de poder. No lo entiendo.

S

#36 He visto el vídeo en el que se retracta, y básicamente si lees entre líneas se vuelve a reafirmar con matices.

JackNorte

Ultimamente, las disculpas, a los propios que la dicen les da mucha pena, que no entendamos el chiste , la situacion , la euforia , si es que somos unos cenizos , es nuestra culpa.

I

#14 Parece que tiene razón al decir que era una broma. Lo que pasa es que las bromas hay que saber meterlas. Él, por su cargo, no puede hacer esta broma, no tiene puta gracia.

r

Pero... a este quien le vota para representar a toda la hosteleria ?

daTO

#37 hosteleros que piensan igual que él

s

era broma... no homo... claaaro, claaaro

XtrMnIO

Presidente de los taberneros.

Ta-ber-ne-ros.

Taberno es alguien que tiene una taberna.

Hostelero es un empresario del sector hostelero, que de preocupa por cumplir todas sus obligaciones salariales, inpositivas y sanitarias.

Si no es así, es un tabernero.

Spider_Punk

#6 Pues en ese caso ha debido de pasar mucho tiempo en una taberna porque se expresa como el típico cuñado.

mre13185

#6 Hay algunos hosteleros que tampoco se preocupan de cumplir esas obligaciones. Que se lo digan a mi madre: camarera de pisos. Un día libre a la semana, nada de 48 horas, dos medias pagas por convenio (mayo y septiembre) que jamás ha visto. El horario eso sí, de 8 a 3, pero eso del salario mínimo ni está ni se le espera. Salvo las cadenas hoteleras (que esas también tienen lo suyo), toda la hostelería en este país huele a rancio y está plagada de negreros esclavistas.

Y muchos de nosotros somos cómplices por el uso.

#6 Esto lo dice en según qué taberna y puede que salga en camilla.

ElPerroDeLosCinco

Su hermano el político del PP le ha aconsejado que se haga el tonto, que los que le votan son igual de tontos y se creen cualquier cosa.

Worve_Cantautor

Entre broma y broma, la verdad asoma.

f

Intenta arreglarlo y queda aun peor, de donde no hay no se puede sacar.

LinuxKitten

"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir."

Dakitu_Dakitu

Le han dado un toque.

M

Habrá cambiado de opinión.

Mosquitocabrón

#25 No, solo ha reculado públicamente por la que ha visto que se le venía encima.

XtrMnIO

Humor de taberneros.

loborojo

Pues también hay bromas muy graciosas, estilo Gila: hemos matado al jefe, pero lo que nos hemos reído!

t

Dimisión inmediata de este esclavista.

Flogisto

A

Jjajajajaa... Que gracioso.
Espero que el también captaste la broma cuando yo dije que era un parasito exploraros hijo de la GP... jajajjaaa

los111.com

Hombre, está claro que era una broma, no lo podía decir en serio. Ahora bien, desde Freud se sabe que las bromas expresan lo que uno piensa de verdad pero no se atreve a expresar en serio.

Lagunas_M

Hijodep***

D

Todo ha ido cuesta abajo desde que los camareros no llevan uniforme...

m

jaja, pues que haga monólogos

b

Encima de mentirosos son cobardes. Sabe perfectamente que se trabaja más de 10 horas y se paga una mierda.

La hostelería en este país es esclavitud.

Olepoint

Según citas textuales, el gañan también añadió la explicación....

" Es que me atraganté con el palillo y me salió eso , lo siento, no volverá a ocurrir "

d

Era una broma... claaaro... y ahora vamos y nos lo creemos.

ramarpi

¿Broma? Mis coj.nes.

M

para estos todo es broma, hacer declaraciones publicas, son bromas.... Imagínate que dice en privado.