Hace 16 años | Por --44556-- a elcomercio.com
Publicado hace 16 años por --44556-- a elcomercio.com

El presidente Rafael Correa invitó el sábado a conocer Ecuador al español que agredió a una menor ecuatoriana en un tren de Barcelona, y lo describió como un "desadaptado y un enfermo" que antes que rabia le causa pena. "A este señor no hay que tenerle rabia, hay que tenerle pena. Es alguien enfermo. Y no sólo eso: lo invitamos para que venga a Ecuador, para demostrarle lo que es querer, para demostrarle lo que es ser solidario, para demostrarle lo que es saber convivir".

Comentarios

D

Ecuador: ven y cuéntalo...

D

Le van a demostrar lo que son unos cuantos palos "solidarios" en cuanto baje del avión, jaja.

a

Pues con los dos dedos de frente que tiene, dudo que apreciara nada en Ecuador

D

Con todos mis respetos ,el tema ya es cansino .Si los periodistas no tienen noticias estos dias que se dediquen a la poesia.

Cuanto tiempo llevan existiendo agresiones xenofobas de este tipo y a ellos solo le importa cuando fernando alonso se tira un pedo en su mclaren,pero como la temporada de F1 se acabo ahora ya no tienen noticias.

Seamos sensatos con la de problemas de hambres y guerras hay en este mundo.....

Liamngls

#15 Sé lo que pone, lo he leido ... he puesto el enlace para dos cosas, la primera para completar la info que da #13 ya que pienso que su comentario sin un enlace está como vacío, no todo el mundo conocerá el caso al que se refiere, yo mismo no lo conocía.

La segunda razón es para que me voten el comentario negativo y se me haga la noche más larga.

simon_templario

el presidente de Ecuador tiene mejores cosas que hacer, y además, que no se escandalice tanto que quizá debe mirar como se trata en su propia tierra a los que no son blancos del todo y al revés. que aquí viene todo el mundo a decir como barrer la mierda y tienen la casa llena ellos.

s

Este caso se está S O B R E D I M E N S I O N A N D O por la puta televisión amarillista que tenemos en este país de pandereta.

redlabel

Para demostrar que es ir a un sitio y no regresar lol

b

Me parece increíble que se permita el que venga alguien de fuera a presionar de esta manera a nuestra justicia (Enviando representantes del gobierno de Ecuador). Que esto ya cansa. España tiene un sistema judicial que funciona mejor que su sistema, así que no nos vengan a dar lecciones de democracia que a ese tarambainas ya se le aplicará la ley que le corresponda y no lo que pida el gobierno de Ecuador, que aquí no pinta nada. Lo siento pero es que esto ya es exagerado.
El señor presidente de Ecuador debería invitar a sus compatriotas a volver aunque fuera de visita, que hay gente que no se puede pagar un billete de avión para ver a sus familiares, y dejarse de tonterías. Primero solucione sus problemas y despues ya veremos señor Correa!!
Ahora a coserme a negativos!

D

Tendría que pasar una terapia en España primero, no solo para tener empatía, también para vencer el miedo al viaje.

Stash

LA jugada es perfecta.
El animal del tren debe estar pensando, utilizando sus propios criterios sociales, que si acepta, lo muelen a palos, cuando la realidad seguramente sea totalmente diferente.

Esto demuestra que solo es lo que es.

jaz1

#13 ese "crio" es un peligro. con ese tipo de comentario lo igualas a los que roban para poder subsistir, y para nada....

toctoc

Qué va #34 creo que la mayoría estamos de acuerdo contigo

D

mmm, habrá que sacudir a un Hawaiano, a ver si me invitan.

D

Este tema ya cansa, en Ecuador, también habrán locos como aquí. Y todo tipo de delicuentes como aquí. Lo que últimamente hay demasiada violencia en todo el mundo.

D

Este individuo más que odio me produce compasión. Y por otro lado lo que se está viendo con este tema son otras dos cosas: la excesiva importancia mediática que se le da a casos que no lo merecen, despreciando otras noticias mucho más importantes. Y el rencor hipócrita del gobierno ecuatoriano, que creo que sus immigrantes estarán de acuerdo conmigo en que tendría que preocuparse de cosas más importantes, porque de Sergi ya se encargará la justicia y servicios sociales de España.

Anton_Ivanovich_Denikin

#3 Está llevando a cabo la función para la que fue elegido distraer y dar ilusión. Es que si deja de hablar de bobadas la gente se acuerda de que hoy sigue estando sin trabajo.

xrtineo

Y encima le pagan un viaje!!!! Cagondiós!!! Como está el patio, señores!!!

coatlique

Lo que parecen todos olvidar al hablar de este tema es que los hechos no se van a quedar así. Que ahora lo dejen en libertad no significa que el tema esté zanjado.

Los jueces lo han dejado en libertad provisional, mientras no se celebre el juicio por los hechos. Una vez celebrado el juicio podrá decirse si el delito quedó impune o no.

Otra cosa, con todo el eco mediático del asunto no querría estar en el pellejo del hombre ese, todo el mundo sabe donde vive y lo que hizo, habrá cientos y cientos de personas deseando hacerle una visita para "explicarle que lo que hizo merece un castigo".

D

Demagogia.

andresrguez

Pensamiento provocativo: Para darle a palos como le dió a la compatriota...

arieloq

#13 y #14 en Mexico y en Argentina tambien se vio... eso ya no es sensacionalismo es un reflejo de lo que esta pasando y que en respuesta no se hace lo que se debe... por cierto #14 la nota dice "que era un asesino en serie condenado por matar y violar a ocho mujeres en Ecuador."

m

#17 Así es la vida, yo he vivido en ambos lados del charco y me cuesta contar algo parecido de mis vivencias en Cataluña, donde es difícil encontrar "gente", donde no te responden los buenos días ni las gracias y si te tropiezan no se disculpan sino que te dicen "cuidao!".. En fin, en sudamérica, somos más gente, lástima que no sepamos salir de abajo y sigamos creyendo que en USA o España nos esperarán con los brazos abiertos como recibimos a los inmigrantes japoneses, italianos, españoles y europeos en general hace más de 50 años cuando se morían de hambre en el viejo continente.. Así es la vida..

L

Juas juas, el Rafael Correa éste es un cachondo. Habla con una ironía finisima, el tío. Nos hacen falta más presis como éste en el mundo, un poco de humor ácido no vendría mal en el globo.

D

Me da pena la gente que habla del gobierno de nuestro país sin vivir aquí, ni saber como son las cosas en Ecuador.

Si, me refiero a ustedes dos #13 y #20

Tolentino

trampa trampa

rayluch

Un poco gilipoyas sería para ir después del rollo mediático este, sin duda. Es como una invitación a darte de palos camuflada.

rataxuelle

Puestos a ser generoso, ¿por qué el presidente de Ecuador no invita a sus ciudadanos a que no emigren (ofreciéndoles un trabajo bien pagado, por ejemplo) y después ya a los demás, incluido el imbécil este?
(Habrá que poner aquí debajo que no tiene nada de malo que migren hacia aquí, para los susceptibles. Pero, vamos, es una cuestión de prioridades políticas.)

toctoc

Esto ya es un poco cansino...

Q

Dios como cansa el tema ya, que asquito empieza a dar.

a877774445871

HIJOS DE PUTA, DEMAGOGOS, DEJAD AL CHAVAL EN PAZ QUE CUMPLA LA CONDENA QUE LE CORRESPONDE, NI MÁS, NI MENOS.