Hace 15 años | Por victorjba a elplural.com
Publicado hace 15 años por victorjba a elplural.com

El presidente del PP canario, con prisas para ir a hacerse la foto del accidente, va en el primer avión que fleta Spanair para los familiares mientras muchos de estos se tienen que quedar en tierra esperando porque no había plazas para todos.

Comentarios

D

¿Soy yo o se parece a Aznar?

D

Fotowhore...

s

#6 ¡Qué raro! Una noticia amarillista promoviendo el minuto de odio del día al enemigo público número uno.

D

NUMAEP

w

¡Que raro! Un politico pensando de modo egoista y olvidandose de los demas.
raro, raro

Arrikitinkitan

#21 Pues es el tabloide que tiene más adeptos por aquí. Algunos incluso se lo creen.
#20 Están trabajando en ello.

matiass

#10 : pa' cagarse y no tener con qué limpiarse...

Hablando en serio, este tema me recuerda al usuario de menéame que llamaba al número de teléfono que habilitó Spanair para "ver si estaba operativo y luego informarnos". Aaains (suspiro)...

D

Aquí lo que pasa es que muchos opinan sin leerse 1º la noticia, fueron dos aviones y en ningún caso pone que se quedara nadie en tierra porque subieran los políticos. Apoyar a las victimas en esos momentos es lo mínimo que pueden hacer los políticos.
Si esos políticos no hubieran subido al avión y la noticia sería "Al PP de canarias le da = las victimas o algo por el estilo" seguro.

g

#13 Y lo peor es que no se parece solo fisicamente

MLeon

Los tres señoritos en el primer avión, manda cojones. Tres representantes de tres familias diferentes podían haber estado en Madrid desde el primer momento, no con la incertidumbre de si sus familiares estaban muertos o heridos.
#13 No eres tú, este es un pseudoAznar alcahuete.

k

La crítica por la crítica. Si este señor no hubiese ido en el primer avión, las críticas hubiesen sido que el presidente de Canarias pasa de sus paisanos, el presidente de Canarias se queda en las isla mientras que los familiares viajan a Madrid, etc. Esto comienza a ser repugnante.

jaz1

y yo aun no entiendo que pintan en este accidente civil los politicos????????

se creen Rudys Giuliani ....!!!!!!

lo que tienen que hacer es trabajar y vigilar para que esto no vuelva a suceder, no fotos y declaraciones fuera de lugar.

D

Con ese bigote se le contagia todo..

D

Los políticos españoles son una vergüenza. Y es igual donde mires, al PP al PSOE... Los ciudadanos necesitamos tomar el control democráctico y apartarlos del poder. Saldrán nuevos partidos y no estaría mal apoyar a quienes realmente representen los ideales de sus votantes.

#13 No eres tu. Parece su hermano.

D

Esto lo hacen porque sus votantes están de acuerdo con que lo haga. Estoy seguro que en las próximas elecciones volverá a salir elegido como si nada. Y volverá a hacer desmanes, como si nada.

a

#22 No suelo dar menenos ni a Libertad Digital ni a El Plural porque entre sus objetivos está fomentar el odio entre ciudadanos, pero eso no quita para que alguna de las cosas que digan sean verdad.

t

#20 , #21 Es otro medio de manipulación más, que esperais, que otra cosa puede ofrecer un sistema como el nuestro en el que prima la rentabildad y en el que los consumidores no vamos a comprar un periódico simplemente por su objetividad si no por lo cercano a nuestra ideología. Pero si hoy en día tres pringadetes de meneame(y perdonadme) ofrecen más fuentes y mejor análisis de cualquier noticia.
Si la noticia es tal como cuentan es para darle dos bofetones a mano abierta (que seguramente lo sea) es lo que tiene la gente del ppsoe, os recuerdo que también fueron a la foto interrumpiendo sus vacaciones gente como la menestra de igualdad, que dime tu que pintaba ahí y sobre todo, sobre sobre todo comentar QUE SU GRAN MAJESTAD HOLGAZANA HA VISTO EL VIDEO DEL ACCIDENTE ANTES QUE EL JUEZ QUE VA A LLEVAR EL CASO, el cual ya ha manifestado su queja.
http://www.publico.es/espana/145265/barajas/spanair/accidente
-->Que conste que esta noticia la leí en el correo pero no he encontrado más enlaces que el de público

s
juvenal

Todo por la foto.

D

#33 Se agradece porque lo de elplural.com es para llorar.

HORMAX

Nuestra sociedad actual se distingue muy poco de la sociedad feudal de la Edad Media, de hecho se distingue solo en la forma porque el fondo es lo mismo.

Existen, calramente definidos: señores, lacayos y siervos,

También hay sicarios y esbirros que hacen comulgar a los vasallos con las piedras de molino que los de arriba arrojan.

Mil años y todo sigue igual...

dunachio

pa' mear y no echar gota ...

p

de todas formas este accidente ha mostrado por televisión que cada cual es cada cual... porque unos decian:
¿donde estan los politicos?
otros:
¡no queremos que vengan los politicos!
unos:
que los de spanair si se acerquen
otros:
los de spanair ni nos han llamado

.........

no hay forma de hacer las cosas bien.... seguro q si no va a madrid o tarda en llegar, la gente habria dicho, claro estara de vacaciones o cualquier otra cosa

rockandroll

Es vergonzoso, ¿tán difícil es tener un mínimo de sentido común?

Zzelp

#13 Es Aznar.

D

#35 había otra manera mucho mejor: dando el pésame y diciendo claramente que primero suben al avión los familiares y que, si hay sitio, se suben ellos en el último que salga, para que los familiares lleguen antes. Hubieran quedado de puta madre.

Feagul

Veo bien que un representante de la comunidad o 3 viajen a Madrid por el atentado, sabiendo que muchos eran de esa comunidad.

Dicho eso apuntaré que podia haber ido por su cuenta, habría sido lo más lógico y habría demostrado que lo que le importaba no era la foto, si no el que muchos seres humanos muriesen en un trágico accidente (siendo muchos paisanos suyos)

Le quito Karma al políticucho este, por creer que la población es tonta.

x

Dos noticias de El Plural por encima de los 500 meneos en un día. Entro y solo hay 37 comentarios lol

A todo esto, Soria es el vicepresidente de Canarias. Pequeño detalle. El presidente (de CC) ha ido incluso a la Moncloa y no hay quejas.

#36 la sanidad madrileña ha atendido a los heridos. Bernat Soria no la gestiona y le hemos visto bastante la última semana.

D

Amarillo chillón, y más viniendo de la fuente que viene.

MarioEstebanRioz

todo lo relacionado con el accidente me da un poco de asco, los periodistan entrevistando a gente que coge cualquier avión preguntandoles si tienen miedo, cualquier incidencia por pequeña que sea se convierte en portada, la espera del despegue de los primeros aviones tras el incidente, parecen buitres esperando otras desgracias. y los políticos como siempre, les afecta mucho, mucha cara de pena, pero los miles de muertos en accidentes de carretera parece que son inevitables para ellos, precisamente los muertos que podrían evitar.

j

no me esperaba menos de un personaje tan asqueroso como este

D

"Maria, he leido tu ponencia...¡arriba españa!"

B

Igualico que el capullo de consejero de sanidad de Madrid y para mas INRI yerno de Fabra. A hacerse la foto con la primera víctima dada de alta ayer. Estos tiene la ética en la suela de los zapatos.

D

Repetimooss, seguimos sin leer las noticias y dejándonos llevar por el progre de turno que nos cuela titulares amarillistas.
Si leen la noticia verán que al día siguiente salieron 2 aviones con más familiares porque no cambian todos. 2 aviones y del PP fueron 3 personas. Dudo mucho que hubiera una familia con 3 personas o que quisieran volar algunos por separado y el resto al día siguiente.

m

es q esta gente no tiene vergueza

se aprobechan de los mas minimo