Hace 6 años | Por GFY a eldiario.es
Publicado hace 6 años por GFY a eldiario.es

María José Sáenz de Buruaga se defiende de las críticas que cuestionan su "ética" señalando que "una cosa es la discapacidad y otra la incapacidad"Asegura que es una práctica "legal y habitual" emplear una misma cuenta para abonar varias cuotas y denuncia "una campaña de acoso" contra ella

Comentarios

GFY

#11 Lo que se archivó es el pucherazo electoral; en la misma noticia se dice que hay otro proceso judicial abierto

GFY

#9 No, no estoy dando eso por hecho. Digo que se aprovecharon al usarlo de testaferro para encauzar el pago de unas afiliaciones dudosas, en vez de pagarlas desde la cuenta de la candidata que dio la orden

B

#10 Dudoso para ti. Esto se llevó al tribunal superior de justicia lo dice la propia noticia y no había nada irregular. Lo de testaferro nada, es una campaña no tiene por qué encargue la propia candidata. Es normal delegar en su personal. Y una vez más la queja es por que era discapacitado. Como si serlo ya te invalida mentalmente para tomar decisiones.

elgranpilaf

"Tampoco es para tanto, la mayoría de nuestros votantes lo son", añadió

smilo

y luego añadio... Me suda el coño, no va a pasar nada.

Emoticones2012

#1 jajaja, es verdad.

D

Esta hija de la grandisima p.t., llegara alto en el partido. Los delincuentes suben rapido.

B

La queja es solo por que la persona es discapacitada. Si no lo fuera no habría noticia. Ahora no dicen la discapacidad ni el grado, si se afirma que esa persona tiene todos sus derechos jurídicos por lo que no está tutelado. Por un lado tratando de que los discapacitados se les trate como las no discapacitadas y por otro aprovecharse de esa característica para arremeter políticamente.

Paso por el tribunal y fue desestimada así que otra no noticia de eldiario para tratar de poner al Pp aprovechándose de discapacitados.

GFY

#7 Una cosa es que sea ilegal y otra que sea ético usar una cuenta para pagar 500 afiliaciones; más según parece, aprovechándose de una persona

B

#8 Y como se aprovecharon de el?, al ser "discapacitado" ya das por hecho que era mental y ademas tan bajo que no sabe lo que hace?

Cerdogán

Será una práctica "legal y habitual", pero porque los demás serán tan hijos de la gran puta como esta señora, no porque esté bien y sea honesto.
¿Me oye usted, doña María José Sáenz de Buruaga? Es usted una Hija De La Gran Puta.

Emoticones2012

wall Sincericidio...