Publicado hace 11 años por HSC a noticiasfinales.laverdadeterna.com

Lo novedoso del anticonceptivo radica en que para usar este aerosol que sólo debe ser rociado sobre el pene y esperar unos segundos a que seque. Al entrar en contacto con el aire, se convierte en una especie de capa gelatinosa al efectuar la penetración.

Comentarios

o

Al entrar en contacto con el aire, se convierte en una especie de capa gelatinosa al efectuar la penetración.

¿Cuándo se convierte en la capa gelatinosa? ¿Al entrar en contacto con el aire o al efectuar la penetración?

Por otro lado,el artículo dice:
Cuando el hombre eyacula, el aerosol entra contacto con el semen y vuelve a convertirse a su estado líquido, liberando una droga encargada de atacar el VIH SIDA, por lo que ni los espermatozoides prosperan para fecundar el óvulo, ni ningún virus puede infectar a la pareja. ¿Y qué pasa con otras enfermedades?

¡Qué redacción tan mala!

D

#6 No necesariamente. Pone que "El frasco contiene látex" ... Básicamente parece un "plastificador de pitos". Te rocías el nabo (ojo, bien pintado y sin grumos) esperas que se seque y tienes una capa de látex en el nabo. Cuando baja la hinchazón debe salir como un capullo crisálida. Si los hay de diferentes colores puedes hacerte un grafitti lol

Seria cuestión de probarlo pintándose un dedo a ver. Lo digo por si hay un accidente o contraindicación mejor un dedo ...

o

#7 un dedo... del pie

D

Dos pastores de Lepe se encuentran en el monte:
- Oye ¿sabes que han abierto un puticlub ahi abajo?
- ¿No jodas? Pues habrá que ir a probar digo yo.
- Hombre pues claro esta tarde mismo.
Y aquella misma tarde van los pastores al puticlub se meten cada uno con una señorita. Cuando estaban a punto de iniciar tema la dice la puta:
- Antes tienes que ponerte esto.
- Anda ¿y eso qué es?
- Un condón, es para que no nos quedemos embarazadas.
- No había visto nunca yo esto. Ala venga pues.
Al cabo de una semana se encuentran otra vez los pastores:
- Oye ¿qué tal te va?
- Pues mal chico desde que estubimos en el puticlub tengo unos picores y un dolor al mear.
- A mi me pasa lo mismo ¿sabes qué? Yo me quito el condón y si se queda preñada que se joda.

D
Nickair

No sé qué corta más el royo, si ponerte el condón o pararte a rociar el pene con un spray mientras la tipa mira. Si es que me imagino la situación: "Te has dejado un cacho de prepucio ahí sin pintar".

D

#11 Y encima todo frio .. brrrrrr.

Se me ocurren otros usos lúdico festivos. Haces un molde de tu rabo en todo su esplendor. Lo lavas bien, lo llenas de sirope de fresa y le pones un palito, luego lo metes en el congelador. Haces muchos polos de fresa y los repartes a la salida del colegio mayor femenino.

Todos de jovenes pimpollos comiendotela ...

Nickair

#12 lol Y luego decimos que hace falta gente emprendedora lol

MrAmeba



Pues eso

somosdos

"Además de que representa una opción cómoda y
fácil de llevar"

Uy, sí, mira qué cómodo!! Como llevar el bote de laca en el bolso, o mejor, en la cartera si eres hombre. Mucho mejor que llevar un condón aplastadito y en su envase, dónde va a parar!!

HSC

Mas informacion: http://www.vinico.com/de/shop/spraycondom/function.html
Y en la wikipedia dice:
(http://en.wikipedia.org/wiki/Spray-on_condom)
"The biggest problem, however, was the vulcanization process took 2-3 minutes before the condom was dry enough to use, which needed to be reduced to within 10 seconds to be truly marketable."

winstonsmithh

#1 ¿Vulcanización? Ufff paso de tener al señor Spock en el pito lo siento

maldia

Avanzamos a pasos de gigante, del pellejo de morcilla al spray.

SirPhobos

Eii chicos!, ese spray es la polla...