Hace 12 años | Por berser a llibertat.cat
Publicado hace 12 años por berser a llibertat.cat

Los grupos municipales de la CUP y ICV de Vilafranca del Penedès presentarán una moción en el pleno de la semana que viene que insta al teniente de alcalde, Aureli Ruiz, a pedir a seis directivos de Caixa Penedès que dejen su trabajo, devuelvan las atribuciones recibidas y sean declaradas personas non grata.

Comentarios

cd_autoreverse

Grande la etiqueta

amromero

#1 Muy grande, pero poco práctica para la búsqueda efectiva del meneo y evitar duplicadas. Propongo que se sustituyan.

habitante

#2 Con esto último no me terminan de salir las cuentas.......

D

#5 No sabiendo lo que cobra específicamente cada uno la media puede ser ésa perfectamente. Si todos cobrasen lo mismo estaríamos hablando de algo menos de 800.000€ anuales brutos por cabeza que ya está bien.

Griton_de_Dolares

Me dan mas miedo estos trajeados que los que vienen con la navaja en mano, porque a los segundos les venir las intenciones y te quitaran lo que tengas, mientras que a los primeros les encanta darte la estocada cuando menos te lo esperas y te quitaran lo que tengas y mas.

p

Tenemos que cambiar la ley ya, para que a estos chorizos y deshonestos de los que dirigen la banca, se les pueda procesar, embargar, y meter en prisión al que de ellos se lo merezca....

amnesika

Ojala cunda el ejemplo!

Mauro_Nacho

Los banqueros pueden ser personal altamente peligroso. ¿Para llevarse esas comisiones tan millonarias a cuanta gente le habrán vendido la moto?

tocameroque

Hipocresía suma. Por la misma regla de tres habría que declarar non gratos a cientos de políticos ineptos, empresarios y profesionales que (¡vaya criterio!) ganan un pastón mientras los convocantes son mileurístas. Yo respeto mucho al que se juega su dinero, gana mucho y genera empleo y respeto mucho a los ineptos CEOs de consejos de administración que consiguen que año tras año que la Junta General les ratifique en sus puestos. Al menos son lo suficientemente listos para que no se les note su ineptitud.

D

lo que nos vamos a reir si cunde el ejemplo.

d

#28 50 mil millones entre 50 millones es igual a 1000
50 millones por 600 millones son 30 mil billones

carlesm

#30 ups, cierto, se me coló un zero en el 3r grupo de dígitos. Lo de los billones también, eso es fallo imperdonable.....

Por favor, dos votos negativos para mi, así aprenderé.

Sikorsky

¿Y qué les puede pasar si realmente se les considera non gratos? ¿Se les prohíbe estar en el pueblo o qué sucede?

D

#12 buena pregunta..

D

#12 no pasa nada, es algo simbólico, como si te nombran hijo predilecto del pueblo, pero en malo.

IndividuoDesconocido

¿Solo 6? ¿Solo en Barcelona? ¬_¬

f

Sinceramente una medida populista pues no implica ningun tipo de pena o sancion.... pero bueno, esta claro que tampoco es algo que corresponda a este ayuntamiento.

Estaria bien que se metieran en la carcel por ladrones, pero hacer esto no es hacer nada

D

Es simplemente oficializar, si los banqueros son personas non gratas desde hace bastante bastante tiempo jajaj.

D

Yo los echaba del país a TODOS.

enmafa

nada mas que 6? que pasa que los demás son buenos o que?

D

Moción de censura?. A los banqueros de esa caixa?. MIentras se resueve, preventivamente se deberia proceder a un recorte salarial.(Algo vamos adelantando). A lo de "persona non grata" se tendria que cambiar por el título de "Chorizo", (más adecuado). Y por último, nada de exiliarlos, para que todo el mundo los pueda señalar con el dedo.

drone

Bueno, por algo se empieza.

[ironic]

Déjalos, pobrecitos, si sólo son 28 millones de euros entre los tres. Comparado con los 30.000 millones del rescate a los bancos españoles, eso es calderilla.

[/ironic]

Y si el rescate a bancos es de 30.000 millones (ampliable a 50.000), y en España somos cerca de 50 millones de habitantes, a cada habitante nos corresponden 600 millones como mínimo. Seríamos TODOS millonarios, incluídos los banqueros. Todo rescate es un préstamo (con intereses) que exige un endeudamiento, que al final pagaremos los de siempre.

carlesm

#19 Todos millonarios?!?!

50.000.0000.000 (màximo rescate) / 50.000.000 (habitantes) = 10.000€ por cabeza


De donde sacas los 600 M de € por cabeza?

50.000.000 (habitantes) * 600.000.000 (tus millones) = 3 * 10^16 = 30.000.000.000.000.000 € (unos 30 BILLONES de €)

d

#22 Usa una calculadora antes de corregir a otra persona.

carlesm

#24 Por? Que operación de las 2 está mal? La primera o la segunda?

p

sI SEÑOR, A LA CALLE CON LOS BANQUEROS SACA CUARTOS, TODO MI APOYO DESDE MURCIA CON ESTA MOCION.