Hace 7 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a publico.es

La moción de censura anunciada este jueves por Unidos Podemos al Gobierno de Rajoy sacudió la vida política española. La formación liderada por Iglesias defendió su iniciativa para “conseguir una alternativa” y superar “el estado de excepción que vive España”. PSOE y Ciudadanos anunciaron su “no” y acusaron a Podemos de actuar de “mala fe” y con una total “falta de respeto”. El PP, por su parte, calificó la moción de “circo” y sacó a relucir el fantasma de Venezuela.

Comentarios

dreierfahrer

Vale.... es que la portada es una puta locura lol lol lol lol lol lol lol lol

HyperBlad

#10 Sí, es como el que folla casi todos los días. Casi folla el lunes, casi folla el martes...

#26 O el que casi tiene un 10 en el examen.

Ha sacado un 3, pero el de al lado tiene un 10, así que casi lo tiene él.

cucumber

#28 uf

S

Del señor Mora

Duke00

Pues no se si lo he entendido mal u otros lo entienden diferente, pero para mí el titular dice una gran verdad aunque supongo que quien lo escribió no lo hizo conscientemente o un troll se la ha colado hasta el fondo a Cebrián:

"PSOE y Ciudadanos responden unidos a la corrupción del PP"

Es decir que PSOE y Ciudadanos da una respuesta. ¿Como responden? Unidos a la corrupción del PP. Quizás con una coma hubiera quedado más claro pero sin ella me sigue pareciendo ver el mismo significado...

El titular que hubiese querido poner Cebrián sería: "PSOE y Ciudadanos responden unidos frente a/contra/... la corrupción del PP"

vacuonauta

#18 OTAN de entrada no

D

Buenissssssssima .

D

El País se toma a pecho lo de seguir cayendo en ventas.
Parece que alguien le hubiera prometido paguitas $$, por que si no, no se entiende.

DanteXXX

#16 Es un círculo vicioso:

Endeudar el grupo hasta las cejas ->
Tener que ceder a presiones para refinanciarse ->
Perdida de credibilidad ->
Perdida de lectores ->
Endeudarse hasta las ce...

En bucle desde hace años.

Shotokax

#22 te falta "publicidad institucional que pagamos todos" para estar al servicio del poder y así no quebrar.

Qevmers

El País, quien te ha visto y quien te ve.
Españistan, nada nuevo cara al sol.

Lemi13

Es lamentable, pero más lamentable me parece lo del abc, os invito a encontrar una noticia de corrupción, es cómo buscar a wally en blanco y negro. lol

rutas

El tuit de El Jueves es genial:

"PSOE y Ciudadanos responden unidos a la corrupción del PP apretando los puñitos"

lol

Karmarada

Solo por la foto del mono ya merece la pena


lol roll lol lol

D

Tristísimo.....

D

#23 Da igual, se las enseñarás y seguirán pensando "¿Que es lo que pudo pasar?"!!!!!!

bensidhe

#23 los que deciden estas portadas y línea editorial son los propietarios y los jefes, no los trabajadores del periódico. Los periodistas trabajan y realizan su actividad como pueden, en el sistema capitalista ningún trabajador está exento de contradicciones.

Los trabajadores merecen todo el respeto ante una decisión que les deja en la calle, que fue lo que ocurrió en Canal 9. Culpabilizarles por la línea editorial de sus jefes y de los propietarios del medio es tremendamente injusto.

#25 creo que muchos sabemos por qué las cosas van mal y es por las decisiones que toman gobernantes en alianza con empresarios que buscan más beneficio pagando cada vez menos. Los trabajadores sabemos que cada vez tenemos menos derechos y sabemos que el despido está a la orden del día. No creo que los de El País no se imaginen ese mismo futuro, vistas las decisiones y línea editorial que imprimen sus jefes en el periódico.

X

Yo ya le comenté al dueño del bar que frecuento a la hora del desayuno que se ahorrara tirar el dinero en esta mierda de PPanfleto que solo provoca indignación y risas, dicho y hecho, un estafado menos y todos contentos, a ver si se arruinan ya estos manipuladores asquerosos, vendidos a la mafia y cómplices.

D

#21 Por aquí un usuario comento que se quejo a Amazon, tras el nuevo acuerdo con El País, de que le metiera una copia del panfleto en el envio. Espero que mas gente haga lo mismo.

CEOVAULTTEC

Hay un concepto sin el cual es imposible entender este país: régimen del 78.

dosvga

Yo no soy periodista, pero a ver... Una moción de censura se presenta una vez por cada década. La noticia del día, por tanto, creo que estaba clara. Lo puedes poner como que es sin futuro, o en solitario, en fin, depende de como quieras editorializar ya en el titular. Pero caray, es "la" noticia del día.

J

Mi predicción a corto plazo: El País acaba en quiebra y será vendida.

D

#17 rizando el rizo, lo compra el estado a un precio inflado.

w

#19 y se lo vende por la mitad a un grupo buitre americano con participación del propio cebrian

mente_en_desarrollo

En esa foto, Rafael Hernando casi parece buena persona.

delcarglo

#2 Aunque se ponga un burka...eso es imposible

#9 La palabra clave es "casi".

D

#2 Las apariencias engañan

Jack_Herer

Pero eso no es lo más acojonante, si buscáis en la portada de su edición digital palabras clave como: podemos, moción o censura, no se encuentra por ningún lado.

¿Están intentando esconder lo que es la noticia de la semana o incluso del mes?

D

#37 o de la legislatura...

j

Tres o más años. Día tras día con nuevos casos de corrupción y simplemente lo mismo para que todo siga igual. Las mismas portadas, el mismo quehacer y los mismos cuentos.

D

Boletín ideológico para algunos, periódico de referencia para otros.

IkkiFenix

#7 Ideológico? Ni eso, la única ideología que tienen es la de la billetera.

Shotokax

#7 como el PP: nido de corruptos para unos y salvadores de la patria para otros. Lo que creo es que la inteligencia de "unos" y "otros" no es la misma.

f

#7 Fue un periódico de referencia... hace ya. Pediría un minuto de silencio por la muerte del periodismo, pero hace tiempo que está enterrado

Joice

Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso.

D

Jojojo cojonudas.

La portada del país= chistazo
La de público, cojonuda

D

España, un país de chiste, no hay duda.

B

Reacciones de los meneantes a las reacciones de los twitteros a la reaccion de los redactores de El Pais a los hechos acaecidos en el dia de ayer:

La prensa 'seria': Los tuiteros se ríen con “el chiste” de ‘El País’ en su portada de hoy

Hace 7 años | Por codeman1234 a publico.es

D

Claro que han respondido. Respondieron que les parece muy bien.

depptales

La falta de respeto es la que tienen el trio calavera a los españoles.

io1976

Simplemente es otro ejemplo de la corrupción q tenemos institucionalizada en este país...