Hace 7 años | Por --432809-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --432809-- a elconfidencial.com

Financo, financiera heredera de Ibercorp, demandó hace 20 años a la actriz por una deuda de 6.852 euros. Ahora, un juzgado ordena embargar sus cuatro goyas, un césar y el donostia. Según recoge el decreto, durante estas dos décadas, Financo ha intentado cobrar su deuda sobre distintos bienes inmuebles, participaciones de sociedades, y las retenciones percibidas de entidades como Globomedia, RTVE o Centro Dramático Nacional, todos ellos esfuerzos estériles que han mantenido vivo este proceso hasta nuestros días.

Comentarios

D

#3 Sensacionalista!!, todo su patrimonio lo ahorró comprando café Monky! lol

D

#11 me encanta Carmen Maura

D

#13 Desde aquí reivindico "La comunidad" como auténtico peliculón

D

#16 obra maestra 😂 😂 😂

D

#3 ¿Qué habrá hecho para merecer esto?

D

#8 yo lo tengo claro: no pienso dar poderes para gestionar mis cuentas ni mis bienes a nadie, ni a mi pareja ni a mi abuela, como mínimo mientras me funcione el cerebro (tampoco tengo mucho que gestionar )

Mirlowsky

#10 Es que viendo los casos que salen y los que seguirán saliendo... ¡¡cómo para dar poderes a nadie!!

j

Al leer el titular pensaba que se refería a cuadros de Goya. ¿Tanto valen esos premios como para que compense embargarlos?

tiopio

Recordemos que esas deudas viene de esto:

"Esto me está ocurriendo desde hace tres años", confiesa. Yo me enteré, en el 95, de que había sido estafada por el señor con quien llevaba viviendo 13 años [Maura no quiere -ni mencionar su nombre: no se mete en una disputa, sólo puntualiza] y a quien en un momento dado, a petición suya, entregué poderes universales para firmar cualquier cosa en mi nombre, lo cual era lógico porque yo viajaba y había muchas cosas.... Y empezó a hacer negocios con mi dinero y fue por toda España, por capitales de provincia, pidiendo créditos y abriendo cuentas en los bancos para mí. Entonces, puede decirse que he sido muy ingenua, aunque uno, cuando confía en alguien tanto como para convivir, ¿cómo no va a fiarse en todo lo demás? Lo que pasa con lo publicado, aparte de que todo está mezclado, es que parece que yo haya gastado el dinero quién sabe en qué".

http://elpais.com/diario/1997/04/04/cultura/860104807_850215.html

manuelpepito

Madre mía como están los actores

D

#2 su expareja sentimental que gestionaba su patrimonio por lo visto la estafó y le dejó una deuda de un millón de euros

Mirlowsky

#5 el hombre con el que compartía su vida la había arruinado, hasta el punto de haberle dejado deudas cercanas a los 170 millones de pesetas (algo más de un millón de los actuales euros).
Ya lo dice la frase: "el amor es ciego"... impide ver muchas cosas 👓

manuelpepito

#5 Es una putada, pero aunque des poderes tienes que estar pendiente de lo tuyo porque al final el responsable eres tú, y aunque puedas denunciar posteriormente las cosquillas te las buscan.

bobbelaki

Donde tengas la olla, no metas la polla

erbauer

Atención: La noticia no va sobre los premios Goya como se ha inventado #0. Va sobre las estatuillas y su valor para pagar deudas de Carmen Maura.

D

#4 la policía del karma es implacable...