Hace 11 años | Por albertiño12 a charlas.publico.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a charlas.publico.es

El diputado por Izquierda Unida en el Cogreso charla con los lectores de "Público" por motivo de la publicación del libro "Lo que España necesita".

Comentarios

nemesisreptante

#2 Que sorpresa el tío de "tengo la convicción moral de que ha sido ETA" ha mentido, ¿quién podía esperarse algo así?. La verdad es que los españoles tenemos lo que nos merecemos.

Fingolfin

Yo sigo diciendo que Rajoy va a a cumplir sus cuatro años, hasta el último día. Hay una parte de la propaganda pepera que es verdad: los ajustes no son capricho del gobierno. Si alguien le sustituyera, a esa persona se le exigirían los mismos ajustes, y Rubalcaba no tiene vocación de comerse el marrón. La mayoría absoluta le basta a Mariano para aguantar, al menos que las masas no arrasen la Moncloa. Se habrán fijado en todo este tiempo que, a pesar de todos los pesares y de todas las quejas y de los gobiernos inestables, Grecia traga lo que le echen.

D

Mariano no acaba el verano.

antroxu

Referendum YA!

albertiño12

¿En 9 minutos 3 negativos por Spam?

¿Que un simpatizante de EQUO suba una entrevista a un miembro de IU es Spam?

De verdad que no lo entiendo.

D

#7 Has pillado al comando anti-IU de guardia. Mala suerte.

albertiño12

#9 Si creen que en menéame hay muchas noticias sobre IU (que no les falta razón) que voten negativo con cualquier otra opción, ¿pero Spam?

Gato.Gatillo

#7 Aquí se puede tirar mierda a todos los partidos políticos, NUNCA parecer que compartes puntos de vista con cualquier partido, porque no se debe politizar la política lol

D

Un buen artículo, espero que llegue a portada.

D

Zapatero se quemo en 7 años, Mariano en 7 meses, el siguiente igual se quemará en 7 dias.

shem

Es que este Alberto Garzon es muy jovencito y no se acuerda, pero en este país se nos mueren los dictadores de viejos y... camino vamos de que Rajoy sea un "logro" similar una generación más tarde.

bensidhe

#13 los zares también creían que se iban a morir de viejos. También lo pensaban los borbones franceses. Y yo, desde luego, no creo que en España seamos más gilipollas que los demás.

De hecho, en 1936 hubo posibilidades de un verdadero cambio, en las urnas, pero sufrimos un genocidio y el cambio se pospuso... hasta hoy.

El futuro lo vamos a escribir los pueblos, no los dictadores desde su cama ni los ministros desde las sedes del gobierno.

shem

#14 ¿Quien ha dicho que los españoles sean gilipollas? Por supuesto todo tiene un final, la cuestión es que hubo muchos zares y muchos Borbones hasta que llego el ultimo.
Para cambiar algo así no solo el entorno tiene que ser propicio para ese cambio (como lo es ahora por los recortes), también al sociedad tiene que estar preparada, y sobre ese segundo punto yo tengo mis serias dudas. A mi me sigue pareciendo que la sociedad esta luchando de manera muy separada (los distintos grupos sociales no se han sumado hasta que no les han tocado a ellos su bolsillo) así que ahora somos muchos y da la apariencia de fuerza. Pero para cambiar esto en cierto momento habrá que hacer una huelga general indefinida, habrá que hacer una hucha y la gente deberá de aportar de lo suyo para apoyar a otros... ¡Ojala se consiga! Pero creo que es innegable que, hasta ahora, no ha habido muchas pruebas de que estemos preparados como sociedad para hacer algo así de grande.

bensidhe

#16 claro que hay que avanzar en organización, pero para eso primero hay que definir los objetivos, luego sumarse a las organizaciones que busquen ese fin.

ziegs

Lo que me gustaría es que no tuviera ninguna.

irireirene

Que ganas tengo de que se le quite esa sonrisa estúpida de la cara y se coja las maletas...