Hace 12 años | Por Gaiden a twitter.com

Comentarios

D

#2 Es que a quién se le ocurre! Tendría que estar viendo salsa rosa y el furbo!!! Qué asco de juventud!!!

D

Esto no es una noticia, como mucho da para un retwit o una anécdota...

Además, #3

pd: #1 ¿no ves la ironía en tu comentario?

cyberdemon

#1 Cuanto ignorante... ¿Es que no os dais cuenta que por hablar de política con un chaval de 16 años podrían acusarle de corrupción de menores?

D

#1 No es rajoy, es un becario que tienen en genova que le maneja el twitter.

kikuyo

Rubén, vente a la plaza.

Endor_Fino

#15 Si tienen la misma memoria que sus padres o abuelos no hay problema, porque para cuando puedan votar se les habrá olvidado.

c

#64. No sé si se le olvidará a este chaval pero yo voy a hacer todo lo necesario para que mi hijo tenga las cosas claras

f

#11 Está claro que ha sido el CM, ya que Rajoy "firma" sus tweets con MR.

En cualquier caso, el CM habla en nombre de Rajoy, y si fuera medianamente profesional (y ya no digamos espabilado), lo mejor hubiera sido ignorar la pregunta (como hacen casi siempre) y no entrar al trapo, que sólo puede traer consecuencias negativas.

Suckelo

#20 Para mí no contestar a una pregunta no es ser ni espabilado ni hostias, es ser un maleducado.

themarquesito

#3 y #11 Por si os interesa saber más sobre el Community Manager del PP
http://elteleoperador.blogspot.com/2011/11/efecto-naniano.html

D

#11 Cuando escribe Rajoy firma con sus iniciales, éste ha sido el Community Manager. En general creo que los CM de los candidatos son sus sobrinos o algo así porque son bastante chungos.

Marinmenyo

#3 Si ¿pero habla por y con consentimiento de Rajoy o no? Esa es la cuestión.

WarDog77

#10 ¡Touche!
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=echar&SUPIND=1&CAREXT=10000&NEDIC=No

Me recuerda a to get por la cantidad de sentidos

fifodoble

#10 hechamos de hacer no existe

Insurrecto

#7 Siempre he tenido esa extraña sensacion que Meneame y la Sexta estan relacionadas...No se porque.

D

#25 Perdona, pero hay mucha peña con derecho a votar que no tiene ni santa idea de política y no para de ir a las urnas...

Oscar.Wilde

#30 yo no he hablado del resto de la gente, sino de este chico que por lo menos, demuestra interés en conocer las propuestas de Rajoy aunque aún no tenga derecho a voto.

Y sí, hay mucha gente que no vota sino que "fichan" en su partido. Como también hay mucha otra que, con derecho a votar, pasa de ir para no "favorecer el sistema".

D

#33 Afortunadamente existen distintas posturas, aunque sean minoritarias. En este caso es una tontería como un castillo no ofrecer un link al PDF y fin de la historia. El equipo de Rajoy se ha metido en un jardín que nadie le había dicho que se metiera.

a

#34 de hecho, lo que tiene guasa es que si ves ahora el twitter de Rajoy, las dos últimas entradas son sendos links al programa respondiendo a otras dos personas que le preguntan cosas concretas.

D

#35 Nada nada, se demuestra así por enésima vez la utilidad de los community managers lol

Oscar.Wilde

#34 Exacto. Ofrecer ese tipo de información que no cuesta nada les haría, por lo menos, tener una mejor imagen... Pero así son y así nos irá!

D

Se lo tendria que preguntar a Merkel.

qwertyTarantino

-Cuando podremos conocer su programa electoral?-
-15 años?-

Se ha comido el "En", pero es que vosotros siempre ahí puntillosos.
(Visto en jonéame)

Summertime

#29 que tiene de malo que le interese la politica a un chaval de 15 años? yo lo aplaudo por que asi el dia que cumpla los 18 años y pueda votar al menos sabra que es lo que prometio el anterior candidato en su programa, que es lo que incumplio y si le interesa o no votarle, no como muchos chavales que van la primera vez a votar y votan lo que les dice el padre, lo que le dicen los amigos o lo que esta de moda

La pregunta era directa, donde podemos ver el programa electoral? respuesta LOGICA puedes descargarlo o verlo en esta web ......y no decirle poco menos que como es menor no tiene derecho a leerlo, ¿ o es que esta clasificado X ?

Sirereta

Defienden la responsabilidad penal a los 12, pero no el interés por la política a los 15. Muy bien.

D

De todas formas os recomiendo que echéis un vistazo a los tuits del chaval.



Hay auténticas perlas!

- Follame que estoy que me salgo! .¿Que?-Llámame que no tengo saldo.
-@ristomejide He visto una entrevista tuya en la que hablas de un libro que has escrito basado en la divida comedia. Como se llama el libro?
-@Elvisa_YM Hola Elvisa me gustaría aprender a hacer una autopsia me podrías ayudar?

prejudice

#41 Vaya, debe de ser de los que busca en google como buscar en google




Recursivo: Adj. Mírese recursivo

N

Este tipo aún no se ha enterado de que sus Tweets los puede ver todo dios? Menudo lammer.. Por cierto, ayer me hizo mucha gracia cuando salieron imágenes de Rajoy trabajando duro en la Calle Génova. Ni un PC en su despacho....

coatlique

Pues anda que este tweet de marianorajoy en "perfecto" inglés:

@EqualandProud, thank you for his opinion. We will wait for the judgment of the TC, will listen to all and will decide.


También tiene tela...

Lobazo

#58 por "su" opinión lol lol lol

coatlique

Ahí va una captura del tweet que puse en el comentario #58:



En el que dice "Gracias por su opinión" a otro twitero en inglés nivel "google translate".

B

La pregunta que hacía buena era esta:

bacua

Me parece absurda la respuesta, una persona de 15 años deja en evidencia al nuevo presidente del gobierno, es la única conclusión que saco.
Si tienes un programa electoral le das la respuesta, pp.es y listo. Ahora bien, si como parece tu programa te lo dicta por sms Merkozy y Botín, no salen de tu despacho para dar la cara, es posible que te sienta mal que una persona de 15 años te deje en evidencia.

Yoryo

#9 ¿Un amor no correspondido?, ¿una deuda de juego?, ¿te quito el novio/novia? tomate algo (ej:la medicación) que llevas a Escolar tatuado.

manudolferas

porque no empezamos un hastag de #disculpasaRuben para que se le caiga la cara de verguenza

D

#91 Oído cocina.

k

Con un chaval de 15 años no se puede hablar de política porque no lo entendería, pero el PP pretende rebajar la edad penal a los 12 años:

http://www.publico.es/espana/248566/el-pp-propone-rebajar-la-edad-penal-a-los-12-anos

Otra prueba más del populismo barato y miseria moral de este Partido Podrido

D

Menuda respuesta prepotente y maleducada, sí señor. Se ve que hay gente a la que se le sube el poder a la cabeza muy rapidito.
Rajoy, si me llegas a leer, solo te digo una cosa: eres un sinvergüenza y de momento no has demostrado nada, sigue así, haz buenos a tus predecesores y no te volvemos a ver, parece que será un placer.

eboke

Pues en cuatro años podrás votar, así que si yo fuera Rajoy (o su Community Manager) cuidaría esas formas.

D

Está gracioso el postmeneame tras la derrota.

D

#85 Sí que está graciosa meneame, han sido vapuleados en las urnas y como no aceptan la derrota se dedican a subir a portada ESTA CHORRADA, en la que un friki trollazo se dedica a preguntar gilipolleces por twitter por diversión.
En fin, en su jugo se consumen.

Elric

Bueno, y yo pregunto: ¿es lícito que un community manager use Twitter con una "cuenta verificada" de otra persona?

En caso de ser así, debe suponerse que ese community manager está hablando en representación de esa misma persona. Por tanto, si escribe alguna frase, es esa persona la que se ha de hacer responsable de lo que el community manager escribe en su nombre. Es una cuenta verificada y los community managers estan para representar.

Por tanto, si el community manager ha dicho una gilipollez, es como si el propio Mariano Rajoy hubiese dicho una gilipollez. Corregidme si me equivoco.

Ahora, si el auténtico Mariano Rajoy quiere enmendar el asunto, debería despedir ese community manager por la respuesta tan maleducada que ha dado en su nombre. O eso, o está quedando como un auténtico chulo.

En fin...

D

No os preocupeis, ahora ya han ganado las elecciones con mayoría absoluta. Pueden cagarla todo lo que deseen.

D

¿esto es de verdad? .... no doy credito ...

F

#49 Anda, como un banco.

berzasnon

D

¿Programa electoral? ¡Pero si se lo comió su perro!

Por cierto, el tal Rubeen_69 un trollazo en toda regla. lol

D

Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Aros

no podemos dejar a los chavales de 15 años hablar de política, hombre! si les dejamos, lo del contrato de aprendiz se nos va al garete!

enfin

Pues a predicar con el ejemplo sacando todos los chavales de esa edad que veo asiduamente en manifestaciones, mítines y actos políticos en general de su partido.

Al-Khwarizmi

Yo a los quince años ya me enteraba más de política que la mayoría de los españoles, que votan a Fulano para que no salga Mengano.

Dark_

Jajaja Rajoy es un genio, que buena la excusa de la edad para decir que no tiene programa electrollral.

ragal

Por mucho que haya escrito sus chorradas en el Twitter (como cualquier muchacho de 15 años...) por parte del responsable de la cuenta (sea quién sea) ha sido un patinazo de cuidado, dejando bien claro lo poquito que les importa la juventud.
Igual era uno de los primeros brotes de curiosidad política del muchacho, vete tú a saber, todos empezamos en algún momento ¿no?

Madia_Leva

Esperemos 3 añitos, en los que ya puedes votar, y entonces hablamos... para las próximas elecciones

j

Cuando lo vi en un retweet pensé que se trataba de una cuenta fake, pero sorpresa.

War_lothar

Vaya por Dios está claro que quieren más votantes ignorantes vaya sorpresón lol .

wicente

Por lo menos debería de cambiar de asesores o al responsable de su cuenta

Kirchhoff

Yo se, positivamente, que un registrador de la propiedad utiliza los signos ortográficos correctamente (¿), y sabe que las frases se empiezan con mayúsculas. Eso está escrito por quien tiene permiso para hablar en nombre de Rajoy, lo cual no quiere decir que todo lo que dijese él sea lo que dijese Rajoy. Seguramente, se ha llevado un rapapolvo por semejante contestación. Quien crea que Mariano Rajoy piensa así (o cualquier otro presidenciable) es algo corto. Lo siento.

Aratron999

#81 Algo corto eres tu por defender a una persona que ha mantenido el mutis en casi toda la campaña electoral, para evitar dar patinazos de este tipo. No hagas de abogado del demonio por favor.

Kirchhoff

#84 Osea, que como ha hecho "algo" en el pasado, ahora hay que achacarle a él el error de otro, ¿no?. Que postura más inteligente

D

#84 Otro abducido por la prensa antipp, vamos a ver antipeperos, las propuestas de Rajoy son claras y nítidas otra cosa es que Rajoy no diga lo que os gustaría que dijera y es que os va esclavizar a todos y a fusilar por rojos. Como Rajoy nunca va a decir eso y se limita a aplicar unas políticas de derechas, os jode.

Tenéis que agarraros a esa mentira de que Rajoy no se moja porque la izquierda ha fracasado en España y no asumís la clara derrota.
La izquierda y sus políticas han sido DE-RRO-TA-DAS.

kucho

#95 disfruta lo votado!

D

#95 joder lol

n

#95 Buen ejemplo de abducido, aunque en este caso no hay que elucubrar sobre el origen de la misma.
Con tipos de semejante calaña pronto estariamos retrocediendo unos cuantos años.

LISTAS ABIERTAS YA.

Sheldon_Cooper

#95, la izquierda no ha sido derrotada porque solo se le permite ver la partida desde las gradas.

D

Si tiene 15 años y se interesa por la política no hay nada más sano. Evidentemente Rajoy y su equipo no tienen ni idea de cual es su plataforma electoral, y contestan con chicanas. Menudo presidente ha ligado España-.

P

Rubén seguro que tendrá esto en cuenta cuando dentro de 3 años pueda votarles y ellos quieran debatir con él...

Con 15 años les parece poca edad, pero eso no les importa cuando se ven a niños de 3-4 años moviendo las banderitas en los mítines, que es el último lugar (junto con una corrida de toros) donde debería estar un niño.

J

Ya ha ganado las elecciones, ¿para que va a preocuparse ya?

l

A Mariano le gustará que los jóvenes lleguen vírgenes a la urna. Así votarán "a los de toda la vida".

N

Todos sabemos que la edad para debatir sobre política son los... ¿a qué edad se puede debatir de política?

D

Que no sus enteráis, que ése no es Mariano, es Naniano!

D

#83 La izquierda derrotada ya tiene mantra para los próximos años, Naniano.
Enhorabuena.

D

¿Todavía no lo sabe? está debajo de los brotes verdes, yo le animaría a buscarlo cuando termine de ver Pocoyó

Pepf

¿Cómo va a tener 15 años Rubeen_69 si es del 69, tal como indica su nick? ¡En todo caso tendrá 42!

Rorok_89

Joder, ya podía Mariano fichar un tuitero como Dios manda, porque este es como un elefante en una cacharrería.

Catland

La clase política que tenemos en este país es un fiel reflejo de la sociedad a la que representa, por mucho que os guste la demagogia y demás (y por mucho que hayamos unos pocos que no nos sentimos representados).

D

No dice su programa ni a los de su edad y piensa este chico que se lo va a decir a él.

D

Yo que tengo 29 anos, ya se lo puedo preguntar? que respuesta me daria? Estoy por hacerle exactamente la misma pregunta, quiza esto provoque una oleada al twitter de MR con la misma pregunta.

jmasinmas

#66 tienes 29 años,es que todavia crees que estoy para trabajar?

No creo que diste much ode esa frase jajaja

C

Y así es como pretende ser "el presidente de todos los españoles", serán cosas del community manager pero así no ayudan nada a su imagen. Solo transmiten la idea de "si no votas no importas".

D

Joer, yo que no la he puesto por que era microblogging

D

¿Tan dificil hubiera sido ponerle un enlace al programa ese?, un poco chulito Rajoy.

jemmy

Haga como yo, no se meta en política. Franco.

o

A ver si os vais a creer que el que escribe en el twitter de rajoy es él.

PREDATOR

aun recuerdo el blog ese de preguntale a rajoy jajajajajajajaj dios hay que hacerlo de nuevo, trolls, trolls everywhere lol

hamahiru

Repito lo que dije en el nótame: @hamahiru

D

Hola amigosh ¿Sabéis quién shoy?
El imbécil de Rajoy.

D

Hijo de puta, hay que decirlo más.

D

El circo y sus payasos:

D

Hay que ser tonto lba para hacer semejante pregunta. Desde el 10 de mayo de 2011 no hay otro programa que el que dicte Merkel. Sarcosy, BCE. FMI...

Que le pregunten a Zp si no. lol lol lol

D

El PP no admite como simpatizante en NNGG a nadie menor de 16 años y por supuesto, a nadie militante hasta los 18.

No conozco la ley a fondo y a lo mejor estoy equivocado, pero pudiera ser ilegal que los partidos traten cuestiones politicas con menores de 16 años.

Si alguien conoce que dice la ley sobre esto, que lo aclare.

http://www.pp.es/participa/afiliate

D

#21 pues así de fácil como lo has dicho tú lo podía decir él (si esto es así), conseguiría su objetivo y sería una respuesta más adecuada.

Seta_roja

#21 pues será ahora, porque hace unos años un familiar trabajó en un campamento de verano en el que los monitores eran afiliados o de nngg y las camisetas de los chavales de12 años ponian PP y NNGG bien grande.

No serían simpatizantes, pero lo parecían...

D

Esta "noticia" es un burdo montaje. ¿Alguien ha entrado al perfil de twitter de @ruben_69? Sólo tiene 2 tuits y ninguno es ése. Sigue a 5 personas y no tiene ningún follower.

P

#48 Y así es como se tiene fe ciega en un político.

1 2