Hace 6 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a bolsamania.com

Las profundas pérdidas de cerca del 25% que el bitcoin acumula esta semana han llevado al precio del activo digital a poner en peligro la marca de los 3.000 dólares.

Comentarios

D

#2 c) aun le queda correccion.
Aunque siendo realista se va a desinflar hasta menos de 1000€

Ferran

#5 Ha pasado de $4950 Usd a $3.030 Usd. en menos de un mes.

Ferran

#6 Ha perdido $2.000 Usd en dos semanas de hecho.

s

#6 Ahora mismo ya está a 3700 $ y subiendo. Hace 2 meses estaba a 2.300$.

Solo el que hubiera comprado en los últimos 30 días le perderia.

FOMO everwhere....

Ferran

#29 Exacto, nunca sabes cual es el momento malo para comprar.

Una vez ha pasado, es muy fácil

Segope

#5 No baja de 2800. Por decir un valor. A 1000 no baja estos días de ninguna de las maneras.

shake-it

#10 Por qué ese límite? Yo hace no mucho compré bitcoins a 1700 euros. Lo pregunto por curiosidad, eh? Porque me ha parecido que sabías de lo que hablabas.

currahee

#14 Nadie sabe a ciencia cierta cuál es el suelo del bitcoin, podría ser 0 $. Tampoco el techo, podría ser 1.000.000 $. Así que si quieres estar en el mundo de las criptomonedas por inversión, que sea porque crees que son el futuro, asumes el riesgo y te la juegas.

Si no te arriesgas a que otros se aprovechen de ti y de otros como tú, como ha hecho el CEO de JP Morgan hace unos días.

ChukNorris

#14 #15 Ha bajado hasta los 3.000$ a las 13:55 y ha rebotado hasta los 3.625$

currahee

#16 Y volverá a caer después de las noticias que llegan hoy desde China. Y volverá a subir en cuanto se estabilice el mercado después de estas semanas convulsas. Y volverá a caer cuando a algún otro gran banquero le apetezca vender para comprarse una mansión nueva y diga que el bitcoin es una estafa. Y volverá... Y volverá...

Hasta que se sepa si, de verdad, se acaba consolidando como alternativa al sistema actual.

s

#17 Las noticias de China (prohibición de ICOs y cierre exchanges) ya son agua pasada... ahora está recuperando de ellas.

D

#15 hay cierto suelo del coste estructural(infraestructura, conexión y electricidad). Por poner un un valor por debajo de 1.000 € muchas transacciones que ahora se podrían hacer pasarían a tener comisiones mucho mayores y eso se retroalimentaria a seguir depreciando, ya que la dificultad de rentabilizar la minería hace aumentar las comisiones y si aumenta las comisiones deja de ser usable, hasta el punto que no se pueda garantizar la seguridad.

Segope

#14 Bueno, digamos que aquí lo peor es pensar que sabes de lo que hablas. Lo mejor es no hacerme caso a mí ni a nadie, sino hacerte tu propia opinión comparando y leyendo sobre el tema. Qué no bajaría durante mucho tiempo de 3000, como indiqué en otro comentario, era mi opinión. Acerté de lleno, pero pudiera haber fallado. Pienso que a la larga seguirá subiendo, pero no de forma estable. Cada vez se le encuentran más funcionalidades tanto en su primera capa como en segundas capas, como lightinigh networks. Y frente a esto tenemos un sistema financiero corrupto e hinchado, en peores condiciones que en 2008, que va a atacar e intentar destruir las criptomonedas, al igual que hace años con internet. Ya sabes que internet lo usan principalmente delincuentes, pedófilos y narcotraficantes. Pues lo mismo le pasa al Bitcoin.
Saludos

Segope

#2 Ambas correctas. Se desincha pero se volverá a hinchar enseguida. No creo que baje de 3000 durante mucho tiempo. Hay mucha gente que va a aprovechar para comprar barato.

s

#9 Correcto. Me atrevería a decir que hoy se ha batido el récord de volumen negociado. Fuera manos débiles y dentro manos fuertes.

TonyIniesta

#2 Según he podido leer, el club biderbeg ordenó la eliminación del dinero físico en todo el mundo, en Uruguay ya se ha implementado el proyecto piloto con un real decreto.

Este club ha creado la empresa Chain LC para integrar el bitcoin en Wall Street, con lo que llega para quedarse esta moneda, que por cierto, ahora la vemos bien, una posible forma de ganar dinero, pero dentro de 5-10 años, será la herramienta de control más potente que se haya inventado nunca.

Si llega a ser la alternativa al dinero físico, valdrá por encima de los 100.000$. Aunque tienen Etherum como polo opuesto, como el capitalismo y el comunismo, como Apple y Android, para que nos agarremos a una de las dos sí o sí.

piki.g.saraza

#24 yo desde que los masones inventaron el papel moneda y nos quitaron la riqueza ya no me siento seguro.
Por favor que vuelva el trueque para que no nos mangoneen más

TonyIniesta

#45 Los masones son una herramienta de los sionistas, vease el caso de Isaac Peral en 1888, cuyo sabotaje fue llevado a cabo por un ministro español mason, o mejor dicho (primero masón y después ministro, al igual que como reza la tumba de un conocido presidente de EEUU). Y miles de casos más.

piki.g.saraza

#53 y los Illuminati? Y los reptilians? (Avisa cuando notes la ironía)

jabravo

#24 Quiero un poco de esa grifa que fumas

TonyIniesta

#50 La tuya debe ser más fuerte para vivir tan ajeno a la realidad. Tanto es así, que antes de investigar, preguntar o dudar, lo niegas todo rotundamente.

D

#2 Pues quien hubiera comprado ayer/hoy temprano y vendido ahora podría haber sacado rentabilidad de un 10-20% porque se recuperó un poco de la caída.

P

#2 hay un dicho que es: nunca intentes coger un cuchillo cuando se cae, puedes tener buena suerte y cogerlo por el mango, o mala suerte y cortarte con el filo.

D

Tarde o temprano le iban a meter mano, yo no aceptaría bitcoins como método de pago

s

#13 El Bitcoin es un.método de pago legalizado oficialmente en Japón. También en algunos cantones de Suiza es aceptado para el pago de impuestos. Y más....

D

#38 en Japón es medio de pago pero no es moneda, no va por tasa de cambio.
Tal como dice #13 como vendedor no aceptaría el pago o te metería una comisión para aceptar ese medio de pago muy alta, los impuestos irán después sobre el cambio a una moneda al ser un ingreso o el precio del producto o servicio estipulado en yenes(con lo cual se puede hacer cosas muy raras).

Mister_Lala

#1 Yo conocí al bitcoin a $40.

LaInsistencia

#8 ¿Y no compraste? ¿Que putada, no?

i

#11 Y mientras en España, los listos que habían pasado su hipoteca a francos suizos veían cómo el cambio se comía las mensualidades de varios años y volvían a tener un 25% más que deber al banco.

currahee

#18 Obviamente, para que uno gane otro tiene que perder. De cajón. Eso sí, los que siguen jodidos son los que las tenían en Yenes. Los que las pasaron a CHF vuelven a estar más o menos igual que en 2015.

i

#19 No. Que uno gane también puede deberse al crecimiento o a una revisión al alza de un recurso que estaba infravalorado y no hace falta que otro pierda. De cajón, no.

J

#11 el bitcoin no es una nueva divisa, sino el nuevo tulipan

D

#30 era una nueva divisa. La hemos convertido en tulipanes.
Cuando mi madre ne preguntó como comprar bitcoins pense que estaba apuntito de reventar.
Hice bien en decirle que era dificil

RamonMercader

#11 y con el tiempo, en años, fluctuará como el resto de monedas. Lo de ahora es síntoma de su juventud.

D

#1 Mira hijo, ¿Ves todo eso? Antes eran £100, ahora es una casi inagotable fuente para comprar LSD de lo que han subido en los dos últimos años.

D

#1
Mi padre era aún mas cabrón.

Compró un terreno cuando yo era niño, lo desbrozó y construyó una pequeña casita de madera. Se veía una extensa pradera con sus árboles al fondo.
Un día, orgulloso de su construcción, me dijo:
¿Ves todo esto que se abre ante tus ojos?
Si, lo veo.
Y mientras me tapaba los ojos con la mano me dijo: "Un día de estos, todo esto será tuyo".

Lo hecho de menos, tenía un sarcasmo horrible....

ValaCiencias

#1 Una declaracion mas para agregar a la lista. Si tienes tiempo dale un repaso.

https://99bitcoins.com/bitcoinobituaries/

"Well it has finally happened. We looked at those charts of ever rising price of bitcoin and said this cannot last, and it hasn’t. The bitcoin bubble has finally peaked and now all that is left is to watch its steady and inexorable decline."

Dicho en 2013.

Yiteshi

Sigo el Bitcoin (por deporte) y a falta de otros fundamentales responde muy bien al análisis técnico, porque está completamente en manos de especuladores. Si China no se pone ruda con el cierre de las plataformas, le apuesto a los $7400 en el mediano plazo. El precio está variando muy ordenadamente aunque no lo parezca.

D

Lo del bit coin no me convence, eso de quemar un ipad para encenderme el puro.....no lo veo.

D

Road to 6000$

limondelcaribe

Este mes he probado a abrir una cuenta en Kraken.com, he completado Tier 2 para poder hacer algún depósito.

He hecho una Transferencia y comprado Bitcoin.

Creo que no fue el mejor momento (3.900€) pero la experiencia ahí queda por si necesito el conocimiento más adelante.

Además pienso que recuperaré la inversión y ganaré en unos meses.

Algunos dicen que burbuja, otros que en pocos años 1 Bitcoin valdrá 500.000 $, el tiempo nos dirá.

D

#48 ¿pero aún tienes alguna cartera desvinculada creada con bitcoin core?

limondelcaribe

#51 No, no se ni lo que es.

Se agradece información.

D

#54 bitcoin core es el programa libre básico del sistema bitcoin y permite crear las carteras anónimas.
La cartera bitcoin que crea sólo tiene acceso a la red para ser verificada, no hay transferencia de datos de clave a algo que no sea la propia base datos de bitcoin, caso que tienes que confiar de que sea así con las cuentas del tipo que expones.
https://bitcoin.org/es/descargar

Am_Shaegar

Eso es lo que quieren los que vendieron a 5000 y quieren volver ahora a invertir.

R

Es curioso que todos estos críticos de las criptomonedas no sean tan exigentes con las monedas "tradicionales" como el dólar o el euro.

e

#42 Hombre es que no son tal cool, si la ostía hubiera sido en € o $ y a estarían hasta pidiendo ayudas a sus gobiernos.

J

Id invirtiendo en bitcoin, pero cuando perdais la inversion, no vengais lloriqueando para que entre todos os compensemos.

Señor.X

Explota la burbuja, que luego digan que no avisé

D

Una moneda, o divisa, sino se utiliza para comprar, no sirve para nada. Igual que en tu cartera tienes papeles que dices que valen 5€, la gente tiene una cadena e caracteres en su monedero virtual que dice que vale 3000€, pero, nadie se atreve a comprar por si sube.

D

La futura moneda de la República Catalana, con tipo de interés el tres per cent, como no.

e

#28 Para nada la futura moneda catalana seran los pujolines y estarán basado en un sistema parecido en el patron-oro pero en este caso sera patron-Calçot .

D

Invertir en tesla