Publicado hace 5 años por arllutoquintumi a netinstructions.com

Un usuario de Amazon investiga las prácticas oscuras de Amazon para evitar reviews negativos y cómo utilizan usuarios anónimos para dejar reviews positivos en distintos productos.

Comentarios

Frankss

#5 Pues que Amazon revisa los comentarios negativos para poder contentar al cliente (él mismo dice que le ofrecen un descuento).
Y además, se está quejando de un producto que llega defectuoso a saber por qué.
Esto es como cuando te encuentras reviews negativas porque llegan paquetes tarde o en mal estado. Eso no es una review del producto, es una review del servicio.
De qué me sirve a mi saber que le ha llegado 1 día más tarde de lo previsto? O que la caja venía con golpes? De nada.
Y aún así, esos comentarios negativos están. Sólo tienes que ir a Amazon y lo verás.

Y lo mejor es quejarse de que gente con el mismo nombre (que no la misma gente o sí) hacen reviews de varios productos.
Es que alguien tenga la cara de venir a decir que Amazon censura reviews, cuando puedo ir a mirarlo yo mismo en 2 minutos me parece absurdo.

En fin.

arllutoquintumi

#8 Entiendo. Pero lo de que no te deje añadir un review negativo fácilmente y lo de reviews de varios productos totalmente diferentes y poco comunes por los mismos usuarios es realmente sospechoso.

Paracelso

#9 Pues si vieras las cientos de opiniones que he vertido yo...de artículos muy dispares. Y luego me salen siempre que quién compra condones compra también talco y atún... Yo creo que el comprador habitual de Amazon tiene diversidad de productos, porque es muy global, no es como entrar en Leroy que más o menos sabes que tipo de productos se venden.

arllutoquintumi

#11 Crazy, the same three people (presumably bought) and reviewed the same three, seemingly disparate, products on Amazon at the same time! What are the chances!?!?. ¡Al mismo tiempo! Como dice el autor, ¿qué probabilidades hay? Demasiada casualidad.

Frankss

No sé qué es peor.
Que el autor del artículo parezca que tiene 0 perspectiva.
O que los comentarios anteriores al mío no se hayan leído el artículo.

arllutoquintumi

#3 ¿A qué te refieres con lo de 0 prespectiva?

asfaltaplayas

Vaya vaya, una multinacional usando trucos sucios para engañar a los clientes. A ver si alguien se piensa que han hecho esa fortuna jugando limpio y permitiendo calificaciones de menos de tres estrellas. A mí siempre me ha parecido mñás sospechosos un producto que solo tiene 5 estrellas o dieces que uno que tiene bastantes negativos.
El "Telefónica siempre jodiendo " 2.0

arllutoquintumi

#6 Explícate

D

#12 traduce: ultrasonic pest control

D

Quien compre un ultrasound pest reppeler por AMAZON merece que le pase todo lo que le pasa.

Paracelso

#10 ¿Por? Yo he comprado productos que cuestan miles de dólares, de hecho hace poco pregunté aquí por un proyector e invertido algunos miles. La ventaja de comprarlo en Amazon es que compras dos o tres a la vez y pruebas sobre la marcha cuál te gusta más, o aunque compres de uno en uno no hay nada más fácil que devolverlo sin moverte ni preguntas.

D

El que haga boicot AEDE y no boicot Amazon, es un puto padefo

arllutoquintumi

#1 No te entiendo. O no sabes inglés o no te has preocupado de leer.

D

#4 si no me entiendes es que no sabes español, amigo