Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

El partido que preside Pablo Casado ya no la puede esconder tras los últimos acontecimientos, especialmente por una sucesión de filtraciones, bloqueos de Whatsapp y amenazas judiciales aireadas sin parar. La dirección nacional está dispuesta a impedir que Ayuso lidere el partido. Se basan en considerar inaceptable el "desafío" de la presidenta a Casado y su entorno. La batalla mediática está servida y no parece tener marcha atrás.

Comentarios

N

#5 Yo pensaba que la rata de dos patas era otro lol lol

Doisneau

#5 A ver, ya que estas pon el video con sonido al menos:

manuelpepito

Guerra de tarados

k

#1 La conjura de los necios

Anomalocaris

#1 #12 Dos tontos muy tontos

Apostata74

#1 tarados tabernarios.

maquingo

#1 y ladrones

#1 A la Cupula del trueno. Salimos ganando fijo roll

JungSpinoza

#22 Lo mejor es que rompan el partido en dos

U

#40 Ya se hizo, se llama Vox.

BiRDo

#44 Pues en tres.

#44 El siguiente sera el Vrex roll

u

#88 Joder qué malo lol

#1 apuesto entonces por ayuso

JungSpinoza

#37 Casado, el traidor a España no tiene ninguna posibilidad.

#1 Pelea de inválidos.

Pacomeco

#1 Tarados en esto no, no dan puntada sin hilo. Así ahora nadie habla de la sentencia de la Gurtel. Si esta sentencia fuese del PSOE o Podemos tendríamos portadas hasta semana Santa. https://elpais.com/espana/2020-10-14/las-claves-de-la-sentencia-que-confirma-que-el-pp-se-beneficio-de-la-trama-gurtel.html

Dolordeoidos

#1 Juego de tronados

#7 Al reves, una plaga menos. Practicamente da igual cual sea

M

#7 Estas viendo los videos de Agujeros de Guion?

Brill

#93 En realidad no me disgusta AvP. El guión es muy infantil, de acuerdo, pero está filmada correctamente y es entretenida. La que es un mojón bien grande es AvP2.

omegapoint

#4 ñeee !meme time¡

silencer

#4 totalmente de acuerdo.
Solo hay q ver el cambio en la estrategia politica q pegó Ayuso en cuanto fichó a MAR

Se ve la mano Aznaril por detras? maybe

oceanon3d

#4 Detrás de MA esta Aznar y Aguirre.

joffer

#4 Más bien entre Aznar y MAR

P

#48 Muy bien resumido. Mis dieses

zhensydow

#48 te olvidas que inteligente fue M. Rajoy al mantener a Soraya y Cospedal en igualdad y sin decantarse por ninguna.

Urasandi

#55 Claro, su especialidad era no hacer nada.

BiRDo

#55 Rajoy, los desequilibrios internos los manejaba de manera magistral.

sergiobe

#55 ¿Quién?

Pacman

#61 y además es guapa y salá

joffer

#61 Un montón de carisma y más aun comparado a Casado. Si no lo ves es que hay algo que te ciega los ojos.

yopasabaporaqui

#73 Igual eres tu que la ves con amor...

Pero si esa es la mejor cualidad que ves en una aspirante a presidenta, muy flojota es.

joffer

#76 Joder tu te lo dices todo.
No soy muy fan de la IDA, pero tiene carisma como lo puede tener Belen Estevan. Eso por un lado.

"Pero si esa es la mejor cualidad que ves en una aspirante a presidenta"
No pongas en mi boca nada que no haya dicho. Estabas hablando del carisma y todo esto viene de contestar un comentario tuyo:
"Ayuso y carisma juntas... " al que vuelvo a insistir que si, y mucho más que Casado que carece de todo carisma.

yopasabaporaqui

#78 Sí lo has dicho. Yo también sé volver atrás : tu contestabas a un comentario que hablaba de la falta de inteligencia de Ayuso y como podía la gente votarla. Y lo único que dijiste para ponerla por encima de Casado fue que tenía carisma. No te salió otra cosa. Ni inteligencia, saber estar, habilidad negociadora, trabajadora... Etc

Así que se puede entender de forma lógica que esa es la mejor cualidad que le viste.

#3 lol lol lol lol me ha encantado lo del master.
Y si, esto se presenta mas interesante que el final de Juego de tronos

a

#24 El capítulo se titula "La Asamblea Roja"

OrialCon_Darkness

#3 yo espero la versión del Snyder CUT, donde Ayuso pierde contra casado y, en venganza... Sigue de presidenta de la comunidad, pero afiliada a vox

tiopio

Sólo puede quedar uno: la titeresa o el fracasado.

Leni14

Ya estoy preparado:

🍕 🍔 🍖 🍗 🍺 🍻 🍹 🍤

victorjba

#2 Te falta más 🍷 🍸 🍹 🍺 🍻 gane el que gane más nos vale emborracharnos bien.

D

Feijoo frotándose las manos...

Pacman

Yo ya lo dije y lo repito. Ayuso se come a Pablo y va a la presidencia.

Machakasaurio

#9 y a su campaña la nombrará, Libertá

oceanon3d

#9 Tu sigue soñando...

Me pregunto que tendrán los peperos en la cabeza para que Ayuso sea su referencia... Una populista de tres al cuarto vacía de toda inteligencia.

Seguimos siendo un país atrasado en la UE gracias a los parones De los gobiernos del PP.... parrafaaenado al hdp que quería fusilar a los 26 millones lo mismo lo que le hace falta a este país es mandar a los otros 26 millones de cómplices de una organización criminal para Alaska.

Dais mucha lastimita.

Pacman

#38 no soy pepero, pero prefiero a un líder con carisma, como Ayuso que os lleva por la calle de la amargura, a uno insípido como Casado.

oceanon3d

#50 ¿Carisma?....sin acritud lee algunos libros que creo no sabes lo que es eso.

Pacman

#75 repito que no te tiene que gustar a ti, sin acritud

oceanon3d

#77 No; no le tiene le debería gustar a ninguna persona cuerda, decente y con un mínimo de sentido cívico. Sea de derechas, de izquierdas, medio pensionista o de marte.

Sin acritud

Pacman

#89 gracias, tendremos en cuenta esas directrices en la próxima pasarela Cibeles.

Pacomeco

#50 Uy sí, carisma una persona con grandes limitaciones.

joffer

#38 Tu mismo te respondes: " Me pregunto que tendrán los peperos en la cabeza para que Ayuso sea su referencia... Una populista de tres al cuarto vacía de toda inteligencia."

m

#9 A la presidencia va Feijoo, en el PP no son tan lerdos de dejar de líder a esa retrasada, porque de mala es igual que Aguirre pero Aguirre era mucho más lista

Pacman

#56 que no te guste no quiere decir nada.
a muchos gerifaltes les encanta que haya sido la que ha despedido a Iglesias de la política y eso le va a dar réditos, aparte de que se está haciendo una figura fuerte al aguantar a toda la lluvia que le cae

cafesolubre

#58 Pacman y sus ayusadas. Venga, un besito a la foto de IDA y a acostar, porque ver en esta personaje alguna cualidad positiva es no saber mucho de la realidad.

Pacman

#87 es tan guapa.
dime que no.

m

#58 A Iglesias lo ha tumbado el Sistema, en absoluto la Ayuso

Pacman

#99 y no se consuela el que no quiere

T

Al PP siempre le ha venido bien la pantomima de tener a una rebelde en Madrid que no termina de encajar en el partido.

Hace que los madrileños voten al humo, pensando que son especiales, que tienen a alguien que los tiene bien puestos.

devilinside

Fácil solución: se cava un hoyo profundo y se entierra a la Ayuso y a Teo hasta las rodillas, se les suministran sendos garrotes de la longitud y peso adecuados, y allá que se las apañen

#10 Español, castizo, tradicional, culto y libre, justo lo que les gusta. Espero que adopten esa opcion y la retransmitan como un partido de futbol

Penetrator

#10 Los garrotes son efectivos, pero poco vistosos. Yo propongo utilizar instrumentos afilados que permitan la amputación de miembros. Katanas, machetes, cimitarras...

a

#45 el garrote es arma tradicional con la que ellos tienen experiencia

asturvulpes

#45 Meeec! error, del primer tajo se cortan un brazo y se acabó la diversión, de todas formas si se retransmite, mi apuesta va por la IDA
aquí van mis 5€

devilinside

#63 Yo también apuesto por ella, salvo que Teo se lleve una provisión de huesos de aceitunas y le acierte en los ojos a Chabelita

Spinnennetze

Se le han agotado las tontunas para seguir saliendo en los medios?

#19 Lo dudo. Estos tienen para rato. Si con abrir la boca cualquiera de ellos...

D

#0 Menos mal que su sitio es Madrid lol lol

Ayuso, a Pablo Casado: "Sé que mi sitio es Madrid" 2 de octubre de 2021

o

#23 pero Madrid es españa

BiRDo

#23 Pero gobernando desde la Moncloa.

D

Por mí que se destruyan los dos bandos

D

Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes ya lo intentaron

D

Cuál es la disputa, quién es más retrasado?

D

#81 pero empatar significa que casado gana lol

victorjba

#82 de momento. Simplemente se aplaza la batalla.

s

A este paso vamos caminos de dos candidatas mujeres en las.proximas

BiRDo

Pues entonces parece que Feijoó vuelve a tener oportunidades. Porque estos dos ya han demostrado lo inútiles que son.

D

- Gana ayuso y el próximo gobierno es de PP y VOX.
- Gana ayuso, como Madrid fue pintado como una lacra desde la izquierda durante toda la pandemia, el PP pierde muchos votos y cae en las próximas elecciones (los votos se van como castigo al PSOE temporalmente), luego es destituida.*
- Gana Casado y siguiente gobierno es de PP, con apoyo de vox sin participación en el gobierno.
- Gana Casado, no pacta con vox, se vota de nuevo, votos del pp acaban diluidos entre PP y VOX y gobiernan juntos.
- Gana casado, no pactan, nuevas elecciones, se diluyen votos y vuelve a ganar el PSOE con UP.


Hagan sus apuestas, siendo España yo voto la primera, siempre nos ponemos el palo en las ruedas.

Muy poco improbable, conozco a gente de Vox y del PP en Cataluña (sin ser radicales) que piensan que Ayuso lo ha hecho todo bien y aquí se gestionó mal la pandemia, pese a tener muchos muertos de covid/100.000 habitantes y de economía estamos similar, salvo que nuestros políticos no echan mierda por el covid al gobierno central, y eso que tienen batallas a diario por la independencia, pero no están día si y día también llorando por ayudas y dinero del covid.

victorjba

#28 -Empatan, buscan un apaño para que la sangre no llegue al río... de momento.
-Autonómicas: Vuelve a ganar Ayuso.
-Generales: Vuelve a perder fraCasado.
-2nd round, ahora sí a muerte.

D

Donde está Villarejo cuando hace falta...

asturvulpes

Venga una porra entre todos
Mi apuesta va por Ayuso, tiene buen juego de pies, y cintura. Es fajadora y aprovecha que no mira el árbitro para soltarle golpes bajos a su oponente

m

tiene que avecinarse algo muy gordo judicialmente para que quieran despistarnos de esta manera…

danao

Intentar quitar el puesto a Casado debería ser tan facil como quitarle un chupachus a un niño.

Ni meritos ni carisma ni ná tiene

H

Esta, como la aprieten mucho se va a vox

D

Preparando unos videos con unas cremas.

D

Espera, espera. Que Ayuso cree de verdad que tiene posibilidades de gobernar España? No decía que se quedaba en Madrid? Claro, debe ser que no comprendimos su elevada inteligencia: Madrid es España.

P

#25 Todo el mundo ve que el tirón que tiene esta señora le puede dar para las dos Castillas (más arriba que abajo), Navarra, Murcia y poco más. Pero ella y su grupito estoy seguro que se creen de verdad que a nivel nacional esta señora arrasa.

BiRDo

#42 La Susana Díaz del PP. A ver si la lía tanto como la otra y tenemos buenas opciones a la izquierda del PSOE.

T

#25 Casado tambien lo cree.

Y respecto a lo que se quedaba en Madrid, el mismo idiota no entendio que el congreso de los diputados, la sede del PP, o (soñando mucho), la Moncloa, tambien estan en Madrid.

Chaskarrillo

Se esperan Navidades calentitas en Génova 13....

b

La izquierda siempre tan dividida...

D

Esto demuestra que el PP está bien nutrido de gente ambiciosa y capaz de liderar, y por eso yo voy a mantener mi voto a vox. Hay que parar a esos comunistas como sea.
(fin de sarcasmo)