Hace 5 años | Por Lev a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Lev a elconfidencial.com

La dirección del PP considera que sería absurdo un adelanto electoral al mes de abril porque supondría un "despilfarro económico" difícil de explicar cuando hay tres procesos electorales un mes después, aunque el partido sigue manteniendo su reclamación de una convocatoria electoral cuando antes mejor.

Comentarios

T

#2 o es psicología inversa.

fidelet

#8 para eso hay que ser inteligente.

T

#16 Tú es que lo pides todo.

p

#2 pues lo cabreados que estaríamos de tener 2 findes tan cercanos con ir a votar.... normal que se lo piensen.
y eso sin contar el gasto...

Pichicaca

Y tienen toda la razón.

BotiflerC

#1 PP no quiere despilfarro ....... ja, ja, ja ....

dphi0pn

#15 PP no quiere despilfarro que no sea del PP jajajajaja.

D

#15 Claro que no. Se lo quieren cepillar ellos.

PaulDurden

#23 Van a tener que tirar de la caja C jajajajajaja

yoma

Pero si todavía no han dicho si se adelantan las elecciones. Pueden agotar la legislatura prorrogando los presupuestos como se ha hecho en otras ocasiones y así nos ahorramos mas dinero.

jm22381

#4 Es más, ya que sacan a Franco de la caja que nombren a la momia jefe de Estado y nos ahorramos la monarquía!

Ze7eN

¿El PP hablando de despilfarro? El PP hablando de despilfarro.

GatoMaula

Coooooc coc coc coc coooc

JackNorte

No pedian eso en la manifestacion? elecciones no? Pero claro se pueden pedir cosas aunque no te convengan si ves que no te lo pueden dar pero claro son capaces hasta de ir contra leyes que han aprovado ellos con mayoria.

Omóplato

Primera vez en meses que escucho algo coherente por parte del PP.

ikatza

Para que luego digáis que no tomaron nota del fiasco del domingo pasado.

ElPerroDeLosCinco

#21 Sin duda es así. Pero que sus intenciones sean chungas no resta que la conclusión sea acertada.

ElPerroDeLosCinco

Por una vez, estoy de acuerdo con el PP. Habiendo elecciones para mayo, no tiene sentido convocar otras en abril. Sería un gasto y una pérdida de tiempo injustificados. Yo no quiero aguantar dos campañas electorales en dos meses.

D

#18 de acuerdo, pero no les preocupa el dinero. Les preocupa controlar los tiempos en política. El argumento del PP, como siempre, es un bullshit en toda regla.

D

La derecha no deja de pedir elecciones. Todavía no se han dado cuenta de que ahora hay, al menos, "tres derechas" entre las que repartir los votos y de que, a pesar de los 19 insultos de Casado, el PSOE ha demostrado que no cede antes los independentistas (si no fuera así, tendríamos presupuestos nuevos).

Dain

¿Más o menos absurdo que Casado? Con esa medida nos podemos entender

Jack_Halcyon

Estos quieren el "superdomingo" para llevárselo muerto ... no sea que ganen como ganaron en Andalucía (por una gran abstención) y eso haga reaccionar a la gente en la siguiente.
Y como excusa, la pasta. Lo que han robado da igual, pero el gasto en elecciones no lo ven bien

D

Buff a este paso a Ciudadanos y PP no le interesarán elecciones.

Parece ser que VOX les están adelantando en votos.

D

si nos tienen que subir 1 euro el IRPF a cada español para pagar eso yo estoy dispuesto. Adelante con esas elecciones en abril

Pasoto

Qué las adelanten a 2020, o yo qué sé, al 2025 por joder. Y así ya el pueblo habrá olvidado lo suficiente.

P

...porque sería un descalabro, ¡digo un despilfarro!

D

Que pájaro ell inutil de fraCasado.¡¡¡¡¡. Se van a llevar una hostia y para esconderlo dirá que es porque han sido todas las elecciones a la vez y es un fracaso de todos los Pptarras, y si por casualidad les sale bien dirá que es merito suyo. Sera cretino......