Hace 13 años | Por Alexxx a ppcv.com
Publicado hace 13 años por Alexxx a ppcv.com

El Partido Popular pondrá en marcha el próximo 18 de octubre un perfil de facebook y un blog para recoger las opiniones de los ciudadanos, las cuales se tendrán en cuenta para elaborar el programa electoral. La directora de Campaña Paula Sánchez de León, que ha presidido esta mañana la reunión de la comisión de nuevas tecnologías del comité de campaña, ha hecho hincapié en que “el Partido Popular se ha caracterizado siempre por estar cerca de la gente y la red será una forma más de coger ese pulso directo”.

Comentarios

InfameIznogud

Jodo, ya pueden contratar ancho de banda. De todos modos, intuyo que "todos" los comentarios serán positivos, o en todo caso "crítica constructiva". Los incómodos ya se perderán en el ciberespacio.

D

Aquí hay unas cuantas opiniones sobre el PP valenciano que puede recoger ahora mismo. Basta con poner Barberá o Camps en Buscar.

coñoooooo

En mi pueblo gobernaba el PSOE y en la Web del Ayuntamiento había un foro donde la gente protestaba,criticaba se quejaba...en fin daban su opinión libremente. Fue llegar el PP al Ayuntamiento y cerrar el foro.
Para mi un ejemplo demoledor de la catadura moral del PP de mi pueblo....aunque claro son aficionados pardillos comparados con los que tenemos en Valencia.

Alexxx

Sin embargo cuando suben sus vídeos a Youtube no dejan añadir comentarios

D

Hay que ver, que moderno y cercano al pueblo es el PP.

rapazz

Uff... Se van a dejar la pasta en moderadores.

mciutti

Al César lo que es del César:

He dejado opiniones en el blog de un miembro de las juventudes del PSOE, poniendo a su partido a caer de un burro y nunca me ha borrado ninguna. Al contrario, el chaval entra en la discusión dándome (lo confieso) una lección de buenas maneras y animándome a seguir opinando.

He dejado opininiones muy concretas, criticando actuaciones muy concretas del PP el blog que tiene el PP de mi comarca, y todavía estoy esperando que publiquen alguna.

D

The gremio of sastres approves this thread.