Hace 16 años | Por --43441-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --43441-- a 20minutos.es

Telemadrid demuestra que se puede hacer una televisión pública de calidad y de servicio público renunciando a la telebasura y a la manipulación informativa

Comentarios

D

Esto es como sugerir que el franquismo sea el modelo democrático a seguir.

D

jajajajajajajjajajajajaj

es que no puedo parar...

jajajajajaj

Festival de humor HOYGAN!!!!!

.. como Alfredo Urdaci en servicios informativos de TVE mientras el altísimo Aznar nos Guiaba.... Añadieron para rematar la carcajada...

D

Si, y todas las páginas webs tendrían que ser como Libertad Digital y HazteOir ¿no? lol

D

Venga va donde esta la camara oculta? Que salga ya Juan y Medio!! Inocente inocente.. lol

D

Si es un chiste felicidades es muy bueno . Si es una declaracion oficial no tengo insultos .

Dolgon

Debería existir el voto ¡ja, ja, ja¡

UnMatiz

#32 Voy a tratar de convencer aunque sólo sea a uno:
1.En Telemadrid se manipula la información y para ello se contrata a redactores que o bien son familiares del PP o han tenido cargos en sus gabinetes de prensa. A los redactores que han aprobado una oposición se les segrega y no se les da trabajo. A un periodista de derechas, como Germán Yanque, que no haga preguntas adecuadas se le pone difícil continuar.
2.Telemadrid, a diferencia de Cuatro o la COPE, es una televisión pública, pagada parcialmente con los impuestos de los madrileños. Como está tan manipulada, la gente de izquierda no la ve. Así que sólo puede engañar a los seguidores del PP, que también han pagado. Pagan y reciben a cambio un producto manipulado. Posiblemente te ha podido pasar algo parecido para opinar así.
3. Es mentira que Dragó tenga buena audiencia. Algún día pudo superar a Eva Hache, pero ese programa se emitía mucho más tarde y esa no era la norma. Sin ir más lejos, ayer la cadena dio una media de 9,3 puntos de audiencia. http://www.formulatv.com/1,20070810,5176,1.html
y Cuatro en la Comunidad de Madrid un 9,1 %. Pueden seguir mirando en esta página para comprobar que Telemadrid está siempre entre las últimas autonómicas y su segundo canal ni aparece porque es ilegal.
Ni siquiera ha eleminado la televisión basura. ¿Qué es el programa de la Tárrega y sus testimonios telefónicos?
Por favor, no demos la razón nunca a una televisión tan parcial y demagoga. Sea quien sea el partido al que respalda. Porque la televisión pública puede ser muy digna.

D

que en telemadrid no ponen telebasura??? pero si telemadrid en sí es telebasura... otra cosa distinta es q no haya muchos programas del corazon, pero basura haberla haila

diegocg

Por dios....yo puedo entender, aunque no compartir, que las televisiones manipulen a favor del gobierno regional/nacional de turno....pero que encima pretendan venderlo como imparcial....

D

#32 "BOBADAS. Telemadrid es la respuesta lógica y natural al sesgo y MONSTRUOSA PARCIALIDAD informativa de CUATRO, así como de todo el conglomerado de Prisa."

Que crack! sólo he necesitado leer la primera línea y me estoy partiendo

danihr

Yo le doy mi voto "Spam" a telemadrid por hacerle autobombo al PP. Da pena ver las noticias de telemadrid

Meneador_Compulsivo

jajajaja festival del humor, ya se notaba la ausencia del especial en tve "desde lepe con humor" ahora sabemos la razón, telemadrid ha adquirido los derechos, lo van a llamar "desde el pp con humor" lol lol

D

Vale ya de quejase siempre del PP hombre. Para una vez que demuestran sentido del humor e imaginacion....

NAKO1983

Pues yo no puedo opinar. Hace varios meses que no veo Tele-Espe.

e-ShEeP

Pues para empezar a ser objetivos, diremos que los del pp son unos chicos con un gran sentido del humor, lo cual identifica a las personas inteligentes [modoironía=off]

D

#2 El amigo de los informativos de TVe se te ha adelantado

D

Y yo que creía que los políticos ya no podían sorprenderme

glups

El PP sugiere que se tome como ejemplo la television publica que habia en 1970. Eso era objetividad, y no lo de ahora.

j

#50 Puta mania con lo de la imparcialidad... los medios no tienen que ser imparciales, tienen que ser decentes. Pueden tener la line editorial que quieran, pero no mentir e intoxicar manipulando los hechos, y si hay medios decentes. Los publicos tienen otras obligaciones, tienen que dar informacion veraz y estar al servicio de todos, lo que no ocurre en Telemadrid desde que llego Espe. Antes, recuerdo, gobernaba tambien el PP y no era tan soez, sectaria e incompetente.

mandeulia

... !!!

kelp

#44 Canal Sur es una mierda también, pero nadie lo ha puesto como ejemplo de "imparcialidad" lol

c

Perdón, telebasura también emiten bastante eh. Os recuerdo que esta cadena ha recuperado programas como Furor, que es telebasura al cuadrado, y Grand Prix con su particular defensa del maltrato animal.

D

Ostras! no había visto esta noticia, es bueno ver como el PP hace el ridículo alla donde va y hable de lo que hable. Objetividad Telemadrid? no tienen nada que ver una cosa con la otra.

D

ROTFMAO!!!111 , Lo próximo será imitar el modelo de la inquisición como justicia objetiva y sin prejuicios

D

Sí, los ejemplos más claros en Telemadrid de imparcialidad son programas
tipos "Alto y claro" de Curry Valenzuela y, sobre todo, y con el que yo
alucino más, el "Madrid Opina" con el Buruaga como presentador.

Esperemos que sea un chiste porque si no lo dicho es realmente... patético

HaScHi

Pensaba que era un meneo de humor

UnMatiz

#68 1.Yo no estoy de acuerdo con que Cuatro o la COPE por otro lado tengan un sesgo ideológico en sus informaciones. Se dice que siendo empresas privadas pueden marcar la línea editorial que quieran. Pero ante todo debe haber un respeto por la informaciónm. En ese terreno siempre iban a ganar las opciones de centro (entiendo que el PSOE está en el centro si tenemos en cuenta que está IU, por ejemplo, y no tiene perro que le ladre)y derecha (siempre iba a encontrar capital para montar la empresa). Esto sería muy largo de aclarar.
2.Pero las empresas públicas no deben caer nunca, nunca, en eso. Yo creo que ahora no tanto, pero RTVE tuvo momentos gloriosos de manipulación durante las épocas de González y Aznar.
3. Cuando digo que estás manipulado me refiero en concreto a lo de la audiencia de Dragó. Lo que tú afirmas es justo lo que él repite, no siendo verídico. ¿Con cuántas cuestiones más ocurrirá eso? Quién los sabe...
4. No comparto la concepción de que la televisión sea un negocio. Cediendo mucho diriía que no puede ser sólo un negocio. ¿Y si alguien se empeñara en decir ahora que la educación es un negocio, que cada colegio es libre de dar las asignaturas que más atrajeran a sus alumnos y poner las notas que más satisfacción les supusieran? El espacio radioeléctrico es finito y por lo tanto no se puede entregar libremente por el Estado al mejor postor. Otra cosa si quieres sería el cine, la prensa escrita, etc, donde una iniciativa no tiene por qué cerrar las puertas a las demás. Las posibilidades son en estos casos físicamente infinitas.

Anutrof

Lo que demuestra que el PP quiere controlar todos los medios para tenernos constantemente expuestos a su manipulación informativa de los hechos y así manejarnos como marionetas (Muahahaha...)

danihr

vivir para ver...

D

Le falta el tag de HUMOR.

D

El PP sugiere que todos los medios de comunicación le hagan la ola igual que TeleMadrid, así apoyen la inoculacion del SIDA en personas sanas para solidarizarse con los infectados por el virus.

D

Soy poco original

JA JA JA JA JA JA JA
JU JU JU JU JU

¡que me meo to toito to!

D

¿Y la COPE no la van a poner como ejemplo de emisora de radio objetiva y exenta de manipulación informativa?

D

Pero que chiste más bueno ¡¡JA JA JA JA!! Telemadrid es lo más facha que parió Esperanza Aguirre lol

rerumd

Y pese a esto , lo que ha caido y lo que queda por caer , mayoría absoluta en Madrid. Y veremos en las próximas. En fin , la próxima es decir que las obras de la M30 han durado 3 semanas ...

ayuda

#32 ¿Sabes distinguir entre una televisión PÚBLICA y una PRIVADA?

o

...Y lo dices mientras clavas tu pilila en mi pilila azul ...
Desde luego es un gran ejemplo a seguir este canal

D

muahahahah ...falta la etiqueta de humor!!

w

Venga va... rompamos una lanza a favor de tele-espe...por lo menos lo de la telebasura es casi casi cierto...quitando el programa ese de "Alto y claro"...

Lo de imparcialidad informativa...mejor lo dejamos en parcialidad lol

Saludos

yuip

Ya voy a la cama con una sonrisa... lol

EmmaGoldstein

Es que hay que entender a los altavoces del PP, pobrecillos, desde que Alfredo Urdaci se metió a dar monólogos y a "cantar" lo de la Bomba Sexual, sus paridas de siempre no causaban las risas a las que estaban acostumbrados. Ahora estarán contentos!!

Wilder

obje... que??

j

Que jachondos lol

D

jajajajajajaja, pero que chiste mas buenoooooooooooooooooooo

D

Hoy por hoy ls términos "objetividad" y "Telemadrid" no pueden ir en la misma frase.

Y los mismo se podría decir de otros medios de comunicación (de todos los colores e ideologías).

t

#52 Es cierto los medios no tienen por que ser imparciales, pero a mi me gustaría que hubiera alguno que al menos lo intentase y sí es mi puta manía

G

[HUMOR]

Falta eso en la noticia

Aun que es cierto, yo me quede con su lema

Espe jode lo que somos, a no, que no era asi...

i

JUAJUAJUAJUJAUJAUJAUJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!! qué bueno!....

y yo opino que todos los partidos políticos deberían ser tan moderados como el PP, no te jode!

D

yo creo que los que deberian de tener objetividad son los de 20minutos por dar estas noticias, si se pueden llamar a si, yo ya elimine de mi television a telePPmadrid.

C

es decir, nula, no?

D

Sólo queda decir una cosa ante este titular:

x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Me remito a las huelgas de los empleados de TeleMadrid

m

Diooos qué cinismo

nandius

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Sin complejos

D

#68 Me gusta tu tono. Te doy la razón en lo que dices en parte, pero me encanta la facilidad de ver la paja en el ojo ajeno.
1. De acuerdo. No discuto que la organización tenga sesgo informativo, que es evidente que lo tiene según en qué programas, lo que afirmo es que es una respuesta natural y lógica a la manipulación y sesgo descarado del conglomerado Prisa. Que no empezó con CUATRO. Y es que los extremos se tocan.
2. A mí no me manipula nadie. Créeme. Tengo criterio (no mucho, pero el suficiente) para ser crítico con según qué actuaciónes del gobierno, por ejemplo. Pero claro, estar en contra de la verdad oficial es estar engañado. Estoy manipulado porque estoy de acuerdo con ciertas opiniones. Engañado porque discrepo. Alucino con vosotros. Dejadme pensar lo que quiera sin llamarme engañado.
3. A nadie en esta página parece escandalizarle informativos como los de la mencionada CUATRO, que tras informar se dedican a opinar. Esto último, ya me parece INCREÍBLE.
4. Cierto es que no debería hacerse con el dinero de los madrileños. Pero dudo mucho que si fuera el PSOE el que estubiera en gobierno de comunidad y alcaldía, no hicieran algo parecido. De hecho, ocurre con TVE. Pero ahí no pasa nada, claro. Y debería solucionarse, ahí te doy la razón.
5. La telebasura invade, hagas lo que hagas. Es lo que la gente mayoritariamente quiere ver. Al fin y al cabo, las TV's son negocios, no ONG's. Hay que aceptarlo, o tirar por Yoost, que personalmente me parece una buena solución.

Un placer responderte.

Y repito, y por favor entiéndeme, que los extremos se tocan, y mucho.

macatonio

Pues a mí Telemadrid me parece deplorable y parcial. Pero eso sí, al César lo que es del César. Quitando los programas tipo "Curri Valenzuela" apenas tiene programas de telebasura, cosa que se agradece.

PD. Anoche (9-Agosto-2007) pusieron un peliculón en Telemadrid "American History X". Vale que es una película que ya han emitido hasta la extenuación, pero que la emitan por Telemadrid y en supuesto "prime time" dice mucho.

kelp

Cuñaaaaooooooo!

D


Me conformo con la objetividad de RTVV. No hace falta que apunten tan alto.

t

¿ Alguien conoce un medio de comunicación imparcial ? ... bueno.. ¿ uno que lo intente al menos ? ... vale, vale ¿ y uno que no sea muy parcial ?

D

Solo como duda mia:

que se puede ver en madrid que no sea tv1,teleespe, tv5,a6,sexta, cuatro, la cope, ser, ,,,,,,, hay alguna cadena o emisora critica o no partidista por esos lugares??

A

#52 Yo creo que las televisiones públicas, tanto de ámbito nacional como comunitario sí deberías de ser imparciales y no tener ninguna "línea editorial". No se como funciona Telemadrid porque en Andalucía no la veo, pero te puedo decir lo que es CanalSur, y te aseguro que lo que comentáis de Telemadrid es de broma.
Sin embargo, las cadenas privadas pueden tener una línea editorial perfectamente, de echo, me parece hasta lógico que para una misma noticia haya diversidad de puntos de vista y formas de enfocarlas. Lo que no puede ser, son los casos extremos en los que si dicen alguna verdad, los locutores se ponen colorados, como por ejemplo era TVE con Urdaci, o como es ahora Cuatro, cuyas líneas editoriales sobrepasan, con mucho, la veracidad de las noticias por defender sus "ideas" y apoyar a sus grupos políticos.

D

Qué va, qué va, el modelo de imparcialidad y calidad televisiva a imitar es sin duda Canal Sur, ¿verdad amiguitos?

Y esa, por desgracia, también gusta bastante, #32. Es lo malo del analfabetismo.

A

No, no me jode. Sólo me joden los cretinos tan "imparciales" como tú, con capacidades argumentativas tan grandes que sacan la relucir tu "infinita" capacidad de razonamiento.

D

BOBADAS. Telemadrid es la respuesta lógica y natural al sesgo y MONSTRUOSA PARCIALIDAD informativa de CUATRO, así como de todo el conglomerado de Prisa.

Telemadrid gusta (Drago tiene más audiencia que Eva H, flipante) porque dicen las cosas alto y claro. Otra cosa es que os gusten, pero claro, cuando se lleva la contraria a los 'ungidos', pues se es parcial, manipulador, demagogo, crispador, blablabla... y bla.

Y no soy facha, eh? Uuuuuuuh que seguro que es un radical crispador y especulador. Tonterías. Fachas son los que votan a la Falange. Que a este paso resurgirá dentro de no demasiados años