Hace 10 años | Por payola a noticiasdealava.com
Publicado hace 10 años por payola a noticiasdealava.com

El PP ha propuesto hoy que la Ley de Vivienda reserve un cupo de viviendas de protección oficial a las víctimas del terrorismo que ahora quieran regresar a Euskadi tras el cese de la actividad de ETA

Comentarios

SicilianoAragones

#4 Esos no tienen un lobby tan poderoso como las víctimas de ETA! Lo peor de esta noticia es el sectarismo del PP, víctimas del metro de València, de Franco, de la violencia de género, de los desahucios por un lado y víctimas de ETA por otro. Durante años nos dieron pena con sus historias, ahora no me dan pena se han lucrado y siguen viviendo del cuento que les proporciona el PP. Ya me hubiese gustado leer "proponen reservar un % de VPO para personas con pocos recursos", pero no a seguir rellenando portadas! Creo que muchos que están en la calle sin casa de prosperar esto hubiesen preferido perder un familiar!

milkarri

#4 En Euskadi tenemos 'la suerte' de ser la comunidad con menos familias sin hogar

aunque no debería de haber ninguna

milkarri

Esto que puesto aquí #6 es erróneo o las estadísticas del INI están mal por que yo había entendido lo contrario

http://www.ine.es/prensa/np740.pdf

Que alguien me vote Negativo para resarcirme pero no os paséis lol

D

#1 Os ha faltado tiempo a los fanboys de UPyD.

D

#1 Bildu, pero que hipócritas lol

Brill

¡Hay que congraciarse con las víctimas de ETA como sea! ¿Qué tal un soborno? ¡Aprobado!

derethor

"Hay que reconquistar las Vascongadas"

fofito

Mientras cumplan con los requisitos económicos y no se discrimine a nadie que ya este en listas,por mi perfecto.

D

Cupos para españoles.

No se su alguien lo pillará...

D

#10 "Cupos para españoles" ¿ya empiezan los carnet de vasco con pedigrí?

D

#11 como ya dije, no se sí alguien lo pillara....

Guanarteme

Eso, encima de todo lo que se les ha dorado la pildora, de la pleitesía que se les ha rendido, de tener que aguantar sus exigencias, sus malas formas, soportar su rencor...¡Encima de todo eso les ponemos un pisito! Ya de paso que los nombren a todos Grandes de España y que les den par de municipios a cada uno con sus siervos y par de milloncejos en la cuenta ¿Pero quién puñetas es esta gente para qué se les de pisos?

asirv

A ver a ver.

Bildu apoya al PP.
Bildu es ETA.
ETA apoya al PP.
El PP es ETA!!

D

en Vitoria sobran pisos de VPO, a precios de pisos no protegidos y a tomar por culo... que vayan eligiendo el suyo.