Hace 12 años | Por --255313-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --255313-- a abc.es

En siete meses PP y PSOE se unieron en 24 de 45 votaciones en la Junta en contra de las propuestas del gobierno de Foro, empezando por el primer día que pactaron el presidente de la mesa a espaldas de Foro e IU. "Especialmente dañino fue el voto conjunto en la Junta de Portavoces para incrementar las asignaciones a los grupos parlamentarios en 400.000 euros, subir el sueldo a los portavoces y mantener los coches oficiales". "Foro ha restado mucho espacio y cuota de poder a los partidos antes mayoritarios y no están dispuestos a consentirlo".

Comentarios

a

El PPSOE en todo su esplendor.

D

#3 #4 alguien me explica los negativos?

a

#5 A mí no me preguntes, yo la he meneado. De todos modos, si quieres mi opinión, yo diría que llenar tu propia noticia de comentarios enfurecidos a cerca de los votos de los demás no ayuda mucho a mejorar la cosa.

D

#10 Se que no ayuda pero al menos estaría bien una explicción lógica y racional porque de los votos emitidos negativos ninguna lo tiene no? Que den la cara.

memmaker650_1

Amor entre partidos opuestos, amor por el poder y porque no les quiten su cuota de protagonismo.

D

He aquí el duernu (como llamos e asturias al PPSOE y su paco) en todo su explendor, si algun asturiano no lo ve, aunque no simpatice con foro (puede votar a IU que es muy loable) es que es un idiota o tiene algun interes no confesable.

D

@jorsovernet Spam? Tanto te jode afiliadillo de poca monta que la gente fuera de Asturia sepa la verdad de lo que aqui teneis montado? YO no gano NADA con esto, ni tengo ningún interés, asi que de spam nada, la pagina de ABC no es mía chato.

D

lottolotto antigua no es majo o maja, porque salió publicada hoy por primera vez haciendo el balance de votaciones.

D

bensidhebensidhe Sensacionalista no es, porque es real como la vida misma, es el computo del historial de votaciones PP-PSOE en asturias. NO te gusta? a mi tampoco.

tiopio

No votan en contra del Foro, votan a favor de Asturias.

D

#8 Si ya se ve... dejandonos sin presupuestos y subiendose el sueldo y pa mas inri se subene el sueldo ellos y culpan al gobierno