Hace 13 años | Por --88439-- a humor.lainformacion.com

Comentarios

D

#4 Mi jefe conoce mi usuario de MnM, y mi cuenta de twitter lol

D

#7
#16
Los payasos lo hacen mejor que vosotros.

D

#17 ¿En serio, lo haces mejor que nosotros? Pues no se nota.

D

#16 Mañana es sábado.

D

#21 Comentario #16 hace 14 horas 54 minutos por blackheart1980

De nada.

D

#22 ¿Y qué tal ha ido la reunión, pues?

D

#23 Estupenda, es un gran profesional

D

#1 Trabajo con varias pantallas y gadgets encendidos y soy brutalmente hiperactivo

paumal

#2 se dice friki lol

D

#1 #3 #8 Que finos sois hablando. Se le llama, lo que es y a correr. Imbecil, y me quedo corto.

D

#2 Pues voy a probarlo yo, el día que me adelante yo dímelo para satisfacer mi autoestima.

sorrillo

#5 Mi teoría es que es un "cloud user" y existe dentro de Amazon EC2, probablemente a pocas IPs de distancia de los servidores de meneame.

Por eso puede ofrecer meneos 24x7.

Ratef
D

Joder, los chistes de este fulano son horribles. Hasta sale el empresario con sombrero de copa. Siempre van a portada porque los entendéis. Le cortan la cabeza... con una casa. Oh.

Supongo que dará exactamente igual que repita por enésima vez que en los créditos hipotecarios uno al Banco no le pide una casa, le pide dinero. Y eso es lo que quieren que uno devuelva. Da igual. Sombreros de copa. Y zapatos de dos colores.

SHION

#12 ¿No te has dado cuenta del detalle de con que mano señala hacia abajo cada uno?

D

No es 'cada uno', #13, según está dibujado se supone que son los dos brazos de una misma persona. Y sí, el brazo derecho es del PSOE y el izquierdo es el del PP. La mea.

SHION

#14 Cierto, también pense en esa posibilidad después cuando vi que la izquierda es el PP lol

c

#13 es lo mejor del chiste

dunachio

#32 Ahhhhhhhhhh vale vale .... joe, me lo había vuelto a creer .... Ahora ya lo entiendo (me ha costado eh) . .

Mountains

Como dirían los desarrolladores de world of warcraft en South Park, estamos ante un personaje que "No tiene vida propia"

D

#27 Pues por lo menos sabe quién eres y de dónde viene tu nick

No entiendo lo de 'ya no sería tu novia'

dunachio

#29 coñó, crei que me lo decías de broma . El mundo es un pañuelo.
Lo de ya no sería tu novía era para seguirte el rollo porque crei que ibas de broma.

D

#31 No hombre lol

Es cierto, es una meneanta (aunque no aparece ya mucho por aquí), siempre me cuenta lo de tus perros lol... Digamos que es de Vic

D

¿ Alguien ha pensado las consecuencias de que el piso salde la deuda hipotecaria ?

Yo soy un español más hipotecado pero
esta medida no tiene sentido porque el banco presta dinero y lo que quiere el banco es recuperar su dinero con intereses. Si dando hipotecas no va a poder recuperar su dinero, la conclusión es sencilla: no se presta dinero sin aval.

Los bancos se nutren mucho de las hipotecas pero os aseguro que en caso de ponerse la cosa mal por ley, pueden perfectamente subsistir con otras fuentes de financiación. Pero el ciudadano de a pie no tiene muchas opciones de comprar piso sin un préstamo.

¿ Realmente creéis que los precios de los pisos se adecuarán a la capacidad de préstamo ? Los precios bajarán ,es evidente, pero los bancos no son ONG y ahora los pisos sólo podrán comprarlos quien tenga los avales suficientes. Es decir, que seguiremos hipotecados y avalando con otros bienes.

¿ Qué los pisos no se se venden y se los comen con patatas ? ¿ Tan raro os parece ? ¡¡ Si ya está pasando !!

Creo que la medida es contraproducente.

chinitaguapa

siempre ayudando, llevo ya 4 años pagando una cláusula estafa en mi hipoteca y éstos tipos con sueldos millonarios y "pensiones" no menos millonarias no paran de ayudarme....

D

PPSOE, pensamiento unico, los mismos perros aunque tengan distintos collares, se pelearan se insultaran pero en todos los temas antisociales coinciden en joder a las clases trabajadores, se parecen hasta en corrupcion

C

Tu pides un crédito hipotecario al banco. Ellos te valoran tu piso y te dan hasta un 80% de su valor. Como garantía de pago, tu pones el piso. Por eso, si no devuelves en dinero y el banco se queda con tu piso, debe considerarse saldada la deuda.
Si el banco no quiere quedarse con el piso, que renegocie la hipoteca, de facilidades de pago, ...

dunachio

#0 ¿tienes vida fuera de internet? No me digas más, tu novia es cibernética.

D

#25 En realidad, creo que la conoces.

dunachio

#26 Lo dudo mucho, si me conociese, ya no sería tu novia.

D

Joder, es que la realidad es exactamente igual que la viñeta de JRMora. Le entran a uno unas ganas de darle de hostias a la banca, y al PPSOE hasta que escupan todo lo que han robado. #nilesvotes #nidejestudineroensusputosbancos

b

Claro, claro sino los banqueros les cierran el grifo a ellos, ah y encima gratis claro.

D

#0 Espero que Galli te invite a unas cervezas de vez en cuando, porque si no es pa' matarle...

Aitortxu

#40 Con que no lo desamije en Twitter puede darse con un canto en los dientes... roll lol

PussyLover

Humor va a ser cuando les escueza el ojete cuando no saquen una mierda de votos.

mundofelizz

Cuanto daño han hecho los especuladores,los banqueros y los fariseos de la política en este país...pero vamos a ver:si te quitan el piso que te quiten la deuda,y si vas a seguir pagando como un cabrón,que al menos te dejen vivir en tu propia casa..