Hace 7 años | Por --109235-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --109235-- a europapress.es

La dirección nacional del PP es partidaria de repetir listas si hay elecciones el 26 de junio. Los cambios serán puntuales y se producirán en casos concretos...

Comentarios

oriola

El PP puede presentar a 14 niños descuartizados como candidatos en sus listas, que seguirá siendo el partido más votado.

D

...Y los que pillen de aquí a un par de meses.

Ranma12

Ya lo dice el refrán: "No hay que remover la mierda"

D

Si algo funciona no lo toques.

M

Mientras no repita tontas...

Dene

de Rita no hablamos, no?
La dinosauria esta seguro que conoce los trapos sucios del PP desde que Franco era corneta.

D

No adelantemos acontecimientos. Todavía puede ser que Soria o De La Serna repitan. Los han defendido y protegido una vez y pueden seguir haciéndolo.

D

Ya me imagino a De la Sarna siendo decisivo para la formación del gobierno "a la valenciana".

j

No pueden hacer otra cosa,demasiados imputados o en vías de estarlo.

p

No hay problema, tienen cantera como estos dos de sobra

zensuni

Cavando su propia tumba...

m

Y rita caloret ya tal

pablicius

Es decir, las mínimas bajas imprescindibles.

#3 Rita ni siquiera es senadora por elección, lo es por designación autonómica. Cuando en 2015 se renovaron las cortes valencianas, estas nombraron a 6 senadores nuevos que las representaran en el senado. Como estas cosas van por sistema de cuotas en base a los escaños, cada partido puso a los suyos: una plaza para Podemos, una para Ciudadanos, una para Compromis, una para el PSOE, y dos para el PP, que aprovechó una de las dos plazas para colocar a Rita. Para luego ocho meses más tarde incluso meterla en la comisión permanente y que siguiera aforada en el previsible periodo de disolución de las cortes por las nuevas elecciones.

Rita puede seguir en el senado mínimo hasta 2019, cuando haya nuevas elecciones autonómicas. Y eso suponiendo que el PP fuese barrido de las cortes valencianas (lo dudo), y no pudiera entonces nombrar a ningún senador.