Hace 6 años | Por Claustronegro a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a losreplicantes.com

La formación conservadora podría ver peligrar su futuro si sigue adelante el proceso judicial.

Comentarios

Liet_Kynes

En ácido, a ser posible

skaworld

#1 El mago de Oz nos ha enseñado que con Esperanza, con agua basta

Liet_Kynes

#11 No sé yo. Si resultan ser gremlins en lugar de brujas tendríamos un serio problema

garnok

#17 joder si, imagínate un M.rajoy con mohicano lol

D

#1 Y después pasarlo por la minipimer, qué con estos nunca se sabe.

themarquesito

#12 Luego se le da a los cerdos y se queman las heces. Nunca se puede estar demasiado seguro.

bruster

#1 Da igual, les seguirán votando.

unaqueviene

#44 Me gustaría saber hasta donde llegan las tragaderas de los votantes muertos de hambre peperos, me refiero a los obreros de derechas. Yo creo que a no ser que prohíban el fútbol y el tabaco les seguirán votando lol

U

#2 Cambiar de nombre y no quedar nadie para pagar.
Y Montoro ya tendrá en la cartera las amnistías inconstitucionales para los amiguetes.

D

#10 #2 Resurgiria mas fuerte con otro nombre, recordar lo ocurrido con la disuelta y embargada CIU, ahora PdCat

D

#20 CIU era antes convergencia democratica de catalunya,y paso antes de PdCat por DyL

MJDeLarra

#20 #2 Antes del escándalo por financiación ilegal de los 80 (caso Naseiro, entre otros) se llamaban Alianza Popular (AP)

D

#36 esa no me la sabia,gracias por el apunte

wondering

#36 De hecho es un poco más complicado. El PP es un compendio de varios partidos, entre ellos, Alianza Popular.

D

#2 Partido Ciudadano o Ciudadanos Populares

sleep_timer

Sugiero un nombre para el nuevo partido:
PDeESP.

D

Vaya CHORRADA con mayúsculas.
Sería bonito, pero es obvio que si hay una organización criminal dentro del PP (que seguro que la hay, y más de una también) no es todo el partido una organización criminal. La mayoría son pardillos que aspiran a vivir del cuento. Seguro que la cúpula del PP actúa como una organización criminal.

D

#6 si son pardillos que aspiran a vivir del cuento como sus jefes, son CULPABLES.

D

#31 Culpables si, pero no necesariamente delincuentes o criminales.
Si declaras al partido popular organización criminal, tienes que juzgar a todos sus integrantes por pertenencia a organización criminal.

D

#34 claro, desde los de la moncloa a los alcaldes y concejales de todos los ayuntamientos y autonomías. seria lo lógico.

xkill

#6 El problema es que en el juicio están acusando al partido popular como formación política. Y todo apunta a que todo el partido funciona como una organización criminal (al menos eso confirmó el jefe de la UDEF [Brigada de Blanqueo de Capitales] hace pocos días). Eso no quiere decir que todos los que están en el PP sean delincuentes, pero si que trabajan para delincuentes.

Es como una mafia, contrata a un cocinero para su restaurante-tapadera, y este no se entera de nada, sólo cocina para la gente que va al local, él no es un delincuente, pero si el restaurante se creó y se usa para blanquear capitales, pues lo más probable es que cierren el restaurante y detengan a los delincuentes (pero no al cocinero que se tendrá que buscar otro trabajo).

D

Crearán otro partido, el franquismo está muy arraigado.

D

#9 ¿con el árbitro comprado?
Había que haber fusilado cuando había que fusilar. Ahora nos comemos la mierda que escupe Hernando, los GAL, rescate a la banca, presos políticos, etc...y si falla; tenemos a Ciudagrams.

rogerius

#15 Y también tenemos al PSOE, esos farsantes.

MuCephei

Me puedo correr en los pantalones sin tocarme si eso ocurre.

R

«Para ello, tendría que existir una jerarquía establecida que diera órdenes a unos subordinados para delinquir sistemáticamente y saquear las arcas públicas con fines lucratorios.» Esto no lo hacían incluso con power points?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso sí que sería motivo de celebración.

angelitoMagno

lol lol lol lol

p

también podria disolverse la contaminación si dejamos de utilizar los coches...

D

Podría. O no podría.

HASMAD

Mis ojos verán congelarse el infierno antes que esto.

silvano

Están muertecitos de miedo.

THX1138

Da igual que se llame Partido Popular o Partido por la Enajenación Nacional de España. Seguirán los mismos, o sus familiares, o sus amigos, o sus afectos, seguirán haciendo lo mismos, se seguirán indultando entre ellos, les seguirán votando los mismos, seguirán manipulando igual.
Y de todas formas, aunque se convirtieran en el mismísimo Solón o Pericles ya es tarde, el mundo, y por ende España, está condenado a la decadencia y a una posible desaparición. Esto ya no tiene arreglo. Lasciate ogne speranza, voi ch’intrate’.

v

Para estas noticias debería existir el voto "ingenua". Mientras tanto el sensacionalista vale lol.

Belu84

Y los cerdos también podrían volar si tuvieran alas pero no las tienen,
Mala hierba nunca muere. Tenemos PP de por vida.

radon2

Agua regia.

ttonitonitoni

no caerá esa breva ... por desgracia

R

#18 Todos sabemos que antes o se cambia al juez, al fiscal, o se caen por las escaleras, o desaparece un testigo o lo que sea.

Yosemite

Yo preferiría que entrasen en prisión, como hacen los delincuentes

dgranda

RA-PI-DI-TO