Hace 7 años | Por --522194-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --522194-- a lasexta.com

El vídeo fue grabado en una cena de altos cargos de Podemos tras un acto de precampaña. Echenique entona la canción popular cuyo estribillo alude a "la minga Dominga".

Comentarios

J

#11 ayer por la tarde revisando el facebook me encontré con una de las tipicas noticias chorras que se comparten allí que se titulaba: "Si una mujer posee estas 12 cualidades, jamás la dejes ir".

Entre los muchos comentarios que había, estaba el de una chica que decía: "Cambias la palabra mujer por persona... Y lo clavais!!! Sin ese detallito. El artículo más machista que he leído hasta ahora vuestro..." y tenía 38 likes.

Si hay gente que una gilipollez así lo considera machista, que no te extrañe que los políticos denuncien gilipolleces de ese calibre.

J

Que lo quemen en la hoguera!!!!

mierdeame

#1 Que le dejen sin silla!

drone

#1 ¡A la cárcel con él!

yerena

#33 lol lol lol

En mi casa (El Bierzo, León) se cantan estrofas sueltas de esto. Voy a ver si la encuentro cantada por youtube, que este año en Navidades pienso quedarme con toda la familia lol lol

Por cierto, el que la moza esa se declarase feminista no implica que todo lo que diga sea compartido por todo el colectivo. particularmente lo del ordeño me parece un cruce de cables con el veganismo del copón de la baraja

Thelion

#33 En todos los rincones de España las coplas de toda la vida han sido más verdes que las esmeraldas. Lo que pasa es que este señor es de Podemos y ha de ser un ser de luz para poder tener derecho a estar en política.

D

#12 Ya dimitió Zapata en su día, y ellos siguen sin dimitir ni un gramo, y encima por más que absuelven a Zapata, siguen recurriendo...

Corvillo

#46 Es lo que tiene el material más duro del universo, que si te haces la jeta con él no se inmutará por nada, salvo para reírse de nosotros.

D

#46 Zapata no ha dimitido, sigue siendo carguito público.

D

#83 Dimitió como concejal

g

#86 No. Renunció a Cultura y Deportes, pero sigue siendo concejal

D

#91 El hilo este no es sobre de a qué renunció o no. Tras el escándalo de los tuits se dijo que alguien así no puede estar a cargo de la cultura, y actuó en consecuencia y renunció (si te gusta más que "dimitió"). Podría haber dimitido como concejal de distrito también, como también se podía haber cortado las piernas. Lo que quiero decir con esto es que aunque renunciase Echenique, no cambiaría NADA ya que los que piden dimisiones puño en pecho y voz en grito normalmente no predican con el ejemplo.

g

#100 Has dicho que dimitió como concejal, y no es cierto, simplemente renunció a la cartera de Cultura y Deportes

D

#86 Sigue siendo concejal.

D

#83 y por que tendria que dimitir? Si no ha cometido delito alguno

D

#46 "Ya dimitió Zapata"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Corvillo

#68 Preguntaré en Cuñadan's, que creo tienen bastante experiencia en eso

cincinnata

#12 Y sin ir más lejos, por machismo: desde Aznar con el boli que metió en el escote de una periodista, hasta Botella con lo de que no sé quién era un ejemplo por soportar los malos tratos sin rechistar, el de la mujer, mujer, etc. No se salva ni uno, y no por cantar canciones, sino por ser sexista en su vida real. Joder, hasta yo he cantado esa canción y soy mujer, coño.

Unregistered

#5 Jajaj ya te digo, tuve que leerlo un par de veces porque no me lo estaba creyendo, propio del sub NNoMundoToday ¿pero esta gente va en serio? ¿piensan lo que dicen?

#32 Hoy acusan a Echinique de machista, hace tiempo fue a Pablo Iglesias. Mañana harán otra acusación, con algo de fundamento o no, eso está por ver, y en lugar de un hueco en la portada serán dos.

H

#5 se llama pre-campaña 3.0 lol

d

#5 no lo habeis pillado. Le quieren inhabilitar por cantar tan mal, nonpor la cancion. Es como lo de grabar videos en vertical.

D

#62 La noticia de los Whatsapp y de Echenique cantando han sido sacadas primero por OK Diario. ¿No os cansáis de vosotros mismos?

D

#64

¿ Y el video es falso entonces ?

D

#65 A ver si aprendemos a leer, lo que digo es que el vídeo no tiene nada de machista, claro que si lo dice OK Diario que saca continuamente artículos machistas pues vamos a hacerles casito.

D

#67

OK Diario puede opinar lo que le venga en gana, igual que tu
A ver si dejáis de jugar a dictadorzuelos

D

#69 Yo no sé para qué hablo con cuñados que lo único que intentan es quedar por encima porque son unos trolls que no tienen criterio ninguno.

D

#71

@admin

¿ hay que consentir que esta persona insulte al resto sólo porque se crea superior al votar a Podemos ?
Ya está bien.
Si permitís insultos, que sea para todos, no sólo en una dirección

D

#72 Vamos a victimizarnos un poquito, buaaaa, buaaaaaa, buaaaaaaaaa, cuñado.

D

#73

La noticia ha sido publicada y tu amado lider ha quedado como el culo.
Los censores habéis vuelto a perder. Como siempre.

D

#74 Yo no voto, simplemente no me dejo llevar por gilipolleces que pone OK Diario.

D

#76

Ya eres gilipollas sin leer nada, eso lo sabemos

D

#77 Bueno, lo dijo el que lee OK Diario, yo lo dejo ya troll, que estáis cortados todos por el mismo patrón. Ya puedes seguir votando a la derecha a ver si te mueres sin pensión.

D

#80

A ver si te contrata en negro Echenique para que le limpies el sable, que veo que no tienes mucho reparo en lamer ojetes

D

#82 Yo ya soy asalariado, puedes seguir leyendo La Razón.
Adiós.

D

#87

Más bien un aficionado de Willy Tolerdo

D

#88 No esperaba menos que leer a un reaccionario.

D

#80 Colegios de curas, son todos iguales

D

No recuerdo nada de la letra de la canción que sea machista, así que asumo que le acusan de machista porque usar los pagos en negro les dejaría a ellos peor.

J

#4 no te preocupes, que enseguida aparece alguna o algún feminista a explicartelo, aunque quizás hoy estén callados, como es a uno de los suyos a los que llaman machista......

D

#8 ¿Estás diciendo que creer en la igualdad entre hombre y mujeres es solo de personas que votan a Podemos? Eso no te deja en buen lugar.
Por cierto, debe de ser que ahora las mujeres no la chupan y los hombres tampoco chupan para que esa canción se considere machista.

#56 No, lo que digo es que el nuevo feminismo (que no igualdad entre hombres y mujeres) está representado por Podemos precisamente, O tengo que recordarte el famoso vídeo que sacaron con los "micro-machismos" que usamos los hombres para hablar?

Según el "nuevo" feminismo esta canción sería machista, ya que "cosifica" a la mujer como un objeto sexual (lo de que después la contraparte femenina en la canción diga lo mismo que la parte femenina forma parte de la "igualdad de genero" no es hembrismo).

cincinnata

#10 Será una cena con final feliz en un puti. Pero eso no es machista, no, eso es de hombres de pelo en pecho peperos.

D

Jajaja jajaja jajaja.

¡Ya no saben que hacer!

Pero por mi si, que lo quiten... Y luego empiece el debate de si un grupo que pide dimisiones por una canción puede permitirse no dimitir por estar imputado (TODO el partido esta imputado).

Vamos PPolémica para borregos haters de podemos.

¿Y Carmena que?. ¿Se ha vuelto a ir de vacaciones?. ¿A arrancado otra flor?

Lo peor es que conseguirán lo que buscan, que en un país asediado por la corrupción nos rasguemos las vestiduras POR UNA PUTA JOTA

lronico

#17 El argumento principal es que el pago a un autónomo y este fue el que no pago a hacienda lo que debía.

D

#49 Argumento, falsario por otro lado.

Cantar canciones populares zafias no es machista y no es delito. Contar chistes malos y cafres tampoco. Lanzar improperios en el Salón de plenos del Congreso a grito pelado tampoco.

Me parece que la prensa le ha dado mucho bombo a esto que es una no-noticia con titular erróneo.

Propongo com titular: "Un exagerado pide inhabilitar a todo aquel que cante una jota" y después como cintillo o entradilla: "Se preveen que para las próximas elecciones no haya ningún varón en las listas electorales".

Pixote

""La parlamentaria aragonesa del PP ha asegurado sentir "vergüenza" como ciudadana al ver cómo "aquellos que han repartido carnés de la igualdad disfrutan -ellos y ellas- con semejantes chanzas"""

En otras palabras esta diciendo que la polémica simplemente esta en que podemos es un partido que defiende el feminismo sino no habría ningún problema.

D

#16 Igual que lo de Echenique pagando en negro a su cuidador sería una chorrada de poca importancia si no ocurriera en un partido que vende la honradez absoluta, perfectísima e inmaculada, y lanza constantemente denuncias sobre temas parecidos o directamente iguales... para los demás, claro.

Aun así, sus fans los defienden y justifican. Argumento principal: y tú más (ver comentarios de este mismo meneo).

YOYOMISMA

"La parlamentaria aragonesa del PP ha asegurado sentir "vergüenza" como ciudadana al ver cómo "aquellos que han repartido carnés de la igualdad disfrutan -ellos y ellas- con semejantes chanzas" por lo que confía en que "esto no sea su forma de dignificar la política, ni de acercar la política a los ciudadanos"." lol lol

¡Qué les quiten el carné!, ¡villanos! ¡malandrines!

Katsumi

¿Os imagináis que el que cantase la jota fuera del PP? ¿Qué comentarios habría en Menéame?

D

#28

Dirían que es patético la cantidad de lameculos riendole la gracia al lider y aplaudiendo algo que da vergüenza ajena

D

#48 Una cosa es que dé vergüenza ajena que en todos los partidos se le ría las gracias a los cabecillas y otra es que sea machista.

D

#58

Los podemitas tampoco admitieron que declarar "azotaría a .... hasta hacerla sangrar" fuese machismo, así que tampoco parecen muy parciales

D

#60 Lo que no entiendo es que todo lo que publica OK Diario le deis validez. Si no hace más que hacer montajes con hojas. Yo también puedo hacer un montaje de un pantallazo del whatsapp y decir que es del Papa.

D

#61

La noticia es de La Sexta

c

#62 De todas formas una búsqueda en google sobre el tema y puedes ver como se ha expandido la noticia por otros medios

D

Al PP les ha Jodido la J

Cide

¿Quién del PP dice esto? ¿Miguel Ángel Rodriguez?

D

El caso es desviar la atención y tratarnos como a idiotas

D

que mente tan enfermiza tienen los del mundo today

D

El tío que se saca el móvil y empieza a grabar no es el típico amigo tocapelotas que pone a grabar cuando ya tienes unos vinos encima, si no no se lo vendería a Okdiario.

D

#22 Un Anacleto lol

MickTerwilliger

Se puede ser más hipócrita? Para siquiera poder hablar esta gente debería primero disolver el partido y entregar los sobres... Qué país!

D

Si esto lo hace el PP o C's lo pondrían a caer de un burro. Como lo hace uno de Porremos, circulen que no hay nada que ver.

Yo cada día lo tengo más claro, para forrarse en menéame hay que montar un negocio de mantenimiento, revisión y puesta a punto de dobles raseros.

Caramierder

Lo de cambios democráticos si eso ya tal.

D

lasexta, nivelón periodístico como todo el panorama periodístico nacional

Homertron3

Grande el Chivi, jota de la perra parda:

Homertron3

#18 lo se lo se, pero la traigo porque mi cabeza relaciona conceptos y pq la gente necesita de buena música lol

Wayfarer

#18 Me pregunto quién fue el letrista que compuso esa jota. lol

Makarra

Cada día dan mas asco/pena estos del PP, parece que busquen el como hacer el máximo ridículo.
No les gana nadie en hipocresía, todo lo que hacen los demas es horrible hasta que les pillan haciendo lo mismo, asco de gente.

Fibrizo

Tendrían que quitar el dni al que cante esa jota y el "Asturias patria querida" en estado de ebriedad.

D

Y al concejal Zapata por contar chistes, mientras ellos no paran de trincar y no dimite ni uno.

sasander

Esto es de niños de 5 años. Y tú más. Hablemos de robar y de machismo a ver como sale el PP de bien parado.

u

Pues menos mal que no ha cantado la canción de la cabra.

Le pide el PP que dimita por alentar el terrorismo islámico.

Ese doble rasero

ur_quan_master

¿Entra en los supuestos de corrupción que han pactado con Cs? lol

En fin, no habrá un tonto sino un ciento que vote al PP por esto.

Corrupcioooooooooooon!!!!!

D

Con razón van consiguiendo que la gente vaya pensando en otros partidos. ¿Este es el mismo PP que tenía al superfamoso alcalde de Valladolid?

Zzelp

Con tantos fiscales de confianza que tiene el PP esto suena a amenaza.

Dovlado

Enhorabuena además de ser los mayores gilipollas del universo han alcanzado el nivel máximo de cinismo.

JackNorte

Indazadas

Tigeos

Apaga y vámonos, dominga.

D

Es un enmierdar de libro. tipico de la gente sin argumentos.

D

Qué asco me da el del carrito

victor.vhv

Mira, tal vez el PP tiene algo para poner en la mesa de negociación... ¡Seguro que en este tema están de acuerdo en cuanto a 'corrupción'!

Zydeco

¡que se jodan!

malacaton

Que les digan que no es machismo. Que solo es mala praxis. Así, todo queda arreglado...

(http://www.eldiario.es/politica/PP-procesado-prevaricacion-administrativa-corrupcion_0_551195341.html)

D

Joder

D

Si se dedican a señalar como "machista" todo aquello que no les gusta, normal que al final se haga lo mismo con ellos.

D

Rita Barberá, entre otros miles es INOCENTE. JAJAJAJAJA. Puto kkpartido.

1 2