Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

Josep Lanuza, empleado de Aleix Sanmartín -asesor personal del presidente del PP en campaña-, fue nombrado seis días antes de las elecciones del 28A administrador único de Publick Worldwide SL, una empresa contratada por el PP para los comicios que se ha negado a entregar documentación al Tribunal de Cuentas.

Comentarios

D

#2 ¿cuál no va con pruebas?

Olaz

#13 Calvente

Mark_

#13 de todas las veces que han acusado a Podemos de algo, de momento ninguna ha llegado a nada. La última, la famosa caja B que nunca existió, se basaba en rumores o en "a mi me dijeron qué", por parte del que cita #24.

GanaderiaCuantica

#30 "oí a alguien que dijo a otra persona que al parecer circulaban rumores..."

Burrofleta

#30

Más vale que esperes...

D

#24 Calvente aportó decenas de documentos en su denuncia.

HackErViejo

#59 Si, el DNI, el permiso de conducir, un certificado médico, etc.
Todo eso son documentos.

D

#61 y todos esos pueden ser pruebas en algunos casos.

El mas obvio, un certificado médico que acredite una agresión.

No sé a dónde has querido llegar.

Burrofleta

#62

Lo que más gracia me hace...

"ya lo había hecho en los comicios del 28A, donde Pablo Casado obtuvo uno de los peores resultados de la historia de su partido"

Pues vaya mierda de contrataciones que hace el PP...

Burrofleta

#24

"El Tribunal de Cuentas en su informe sobre las elecciones del 28 de abril de 2019 publicado hace varias semanas revela que Lanuza no solo trabajó para el PP en la campaña para el 20N como demostró este periódico pese a sus reiteradas negativas, sino que ya lo había hecho en los comicios del 28A"

¿Ahora el Tribunal de Cuentas es verosímil?

Cosas veredes...

Huaso

#13 en serio??? lol lol lol

m

#2 Pues a juicio, ¿no?

D

#9 Yo siempre fui del partido comunista pero ahora voto a Boqs

inerte

#5 Cuentas bot pastoreadas por un granjero liberal? No creo.

D

#5 Yo antes votaba a Podemos, pero desde que me di cuenta de que no quieren apalear inmigrantes y de que no le rezan todas las noches a la Virgen de la Bandera Española me pasé a Vox, que son los únicos que se preocupan de los verdaderos problemas de los españoles: retirar las estatuas de Almanzor, insultar a la gente que dice "los y las" y que los niños sepan quién fue Blas de Lezo.

o

#27 la derecha tiene ya sus votitos cuantos menos voten a los demás, más les cunden

D

El PP es una cédula criminal

K

#1 No sea miserable. Tan sólo es una organización delictiva a título lucrativo.

gustavocarra

#6 De hecho su ciclo de vida no es demasiado distinto a la mafia italiana: Unos añitos de locura despilfarradora y luego, a la carcel o a la tumba. Salvo los líderes más líderes. Los barones pueden atragantarse con una tortilla con Beefeather.

Waves

#6 En forma de simulación.

Osa_mayor

#1 pero eso no saldrá en los medios de comunicación, por lo menos no en todos

Burrofleta

#1 Cédula ¿en el sentido de papel que puede contener anotaciones? ¿en el sentido de documento donde se reconoce una obligación?

WarDog77

#8 Es que está claro que el "todo son iguales" de desmotiva a alguien solo iba a ser a ciertos votantes de izquierdas...

Por eso hay que tomar la mayor y decir "si, todos son iguales pero no todos gobiernan igual"

k

Con menos a otros les supone una causa judicial, con un fiscal que lo afine y un juez que lo cocine, horas de tertulias y titulares por semanas.

D

#25 y si hacen falta pruebas e informes, una Guardia Civil que las fabrique.

D

Suficiente para que investiguen al PP y a Casado, si esto le hubiera ocurrido a Podemos estaría en todas las portadas de los diarios...

Dramaba

#17 Y si no le hubiera ocurrido, también... wall

D

El Diario se pasa de frenada asociando el pago del PP a una campaña concreta sin que haya prueba de que el pago fuera por esos servicios y no por otros, como los que afirma de forma oficial.

D

#19 debería ser obvio que hasta que no haya pruebas sino meros indicios como mucho, debería haber duda sí, no certificar algo con una certeza inexistente.

D

#20 hombre, que la empresa prestadora de los servicios se niegue a aportar documentación para cruzar datos con la documentación que disponga el PP, no se a ti, a mí me da que pensar que algo huele muy mal.

D

#37 ocurre en varios si no todos los partidos, como Podemos con Neurona, que no está justificado que hicieran ningún trabajo. Que huela mal y sea indicio de algo, sí.

Que haya certeza de algo, no.

ur_quan_master

#15 No te tenía por uno de los de la ley del embudo. Qué decepción.

D

#36 ahí has estado fino lol lol lol

mariKarmo

#15 el día que vea en una factura el concepto de "joder a Sánchez" me caigo muerta.

WarDog77

#15 Que la empresa se está negando a entregar información al Tribunal de Cuentas ... ¿Eso no se ta hace raro?

¿Y aquella de que el pagaba la campaña a favor de Errejon por qué le gustaba?

D

#72 ocurre en varios partidos, o incluso todos. En el informe hay muchas empresas que no han dado información, o que el propio partido no da información. De Podemos mismamente con Neurona, no hay prueba alguna de que haya hecho ningún trabajo para ellos con lo remitido al Tribunal de Cuentas.

Y eso puede constituir un indicio para investigar como mucho, pero no certifica nada, a no ser que sea un rival político claro.....

Me creo perfectamente que alguien que trabaja en hacer campañas políticas use recursos propios para joder y/o promover a alguien basandose en su propia ideología. Que también puede haber cobrado por ello, pero no quita que sea posible que no.

x

Es que encontrar un sicario que trabaje bien y sea de confianza es complicado. Si pillas uno ya no lo sueltas.

Donde están los voxemitas y pperos ahora?

javiy

Espera que esta es buena:

Mira lo que dijo la Junta Electoral Popular Central cuando se denunció esta campaña:
http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/doctrina/acuerdos?anyosesion=2019&idacuerdoinstruccion=71149&idsesion=957&template=Doctrina/JEC_Detalle

(como cuando aquel video de Rajoy grabado en Moncloa con los ventanales de fondo, que decían que no estaba claro que aquello fuese la Moncloa,.... que era el Loli's)

Fisionboy

Sorpresón en las gaunas.

D

#7 hey! Poca broma, que este año después de casi un cuarto de siglo volveremos a escuchar en las radios el ¡sorpreson en Las Gaunas, gol en Las Gaunas!
Que somos de segunda

Dramaba

#35 Es que no tenéis radio ahí en Gaunas? cry

D

#39 pero por favor! Que Las Gaunas es el estadio del Logroñés, y hasta ahora, en el pozo de la 2aB las cadenas nacionales de radio no te hacen ni puto caso lol

Dramaba

#42 Soy de Mallorca...

D

#43 y muy joven, intuyo... lol

Dramaba

#45 No hombre, no. De las Gaunas era una coña... lol

P

#35 pánico en Las Gaunas querrás decir!

D

#58 efectivamente, la fama y la simpatía por el "goooool en Las Gaunas" se hizo popular porque un recién llegado a primera división como el Logroñés le tocó la cara más de una vez a equipos grandes, y eso siempre mola.

P

#69 cómo echo de menos a Butanito!

D

Lo cual fue una ilegalidad en plena campaña, pero ya veis lo raudo que esta siendo la fiscalía del tribunal de cuentas para denunciar y los medios radiofónicos y televisivos para comentarlo. La justicia en este pais es tan corrupta como sus políticos, no puede ser de otra manera cuando son familia/amigos.

Venga, espero sentado al primer hombre que salga a la palestra y lo diga alto y claro: "Ustedes señores fiscales y jueces del supremo, sois una panda de corruptos, vuestra justicia no es tal, es inquisición y como tal, no tenéis potestad alguna para juzgar a nadie".

io1976

Estos son los autonombrados españoles de bien, los que madrugan pero para ir a robar.

EspecimenMalo

¿A alguien le sorprende cualquier cosa que salga de esta caterva de hijos de la grandísima puta?

f

Pues les salio rentable.

r

Pues claro, Facebook es ese lugar donde algunos , por alguna razón extraña o de ego, que viene a ser lo mismo, ponen a disposición, a gente que no conocen de nada, parte de su vida privada, y entre medias reciben propaganda de extrema derecha.

Cometeunzullo

Si no lo han dicho en la tele no existe.

Extratenestre

Es curioso como ves centenares de mensajes en las noticias/sucesos donde hay un extranjero, y aquí no aparecen, ni mu dicen.
Apenas dos, que ya no sabes si defienden al pp por amor o porque les gusta tragárselas bien dobladas.
Dais pena y vergüenza.

D

¿Pero no habían sido las cloacas?

Priorat

Ahora deben pagar hasta a jueces. O no, porque algunos parece que lo hacen por amor al arte.

celyo

una observación chorra.

eldiarios.es rescata una noticia destapada ppr ellos en 2019. ¿esto es actualidad? me pierdo un poco.

D

#14 El informe del Tribunal de Cuentas que lo confirma ha sido publicado recientemente.

celyo

#26 El Tribunal de Cuentas en su informe sobre las elecciones del 28 de abril de 2019 publicado hace varias semanas revela

tampoco aclara, pero cierto es que es de este año, pero no de hace unos días,.

rook1

¿El Partido corruPPto haciendo esas cosas? No. Supongo que iran al congreso a desmentirlo, igual hasta crean una comisión.

Lamantua

Ya están en el TC haciendo horas extras voluntarias para investigar a “su PP”...? roll roll

mariKarmo

Pues les ha salido mal. Yo de ellos reclamaba el dinero.

D

Estamos hartos de verlos por estos y otros foros. No es sólo Facebook.

o

si esto lo hubiera hecho Podemos habrian mandado a la policia a recoger pruebas hasta las tumbas de sus antepasados

D

Nos ha jodido.. no se la van a pedir a los rivales...

D

Son todos iguales, la derecha con esto y la izquierda con sus metodos de proganda (vease spanish revolution) Buscando que la poblacion se enfrente entre ella. Que les vote otros.

D

Las pruebas sólo sirven en una dirección.

elperolo

Bueno, les ampara de siempre el capital, de dentro y fuera de nuestras fronteras.

MadalenaBrava

A Podemos se le monta un caso judicial y mediático del copón por la ''rumorología'' que dice el sinvergüenza del abogaducho ese y al pp con todos los casos y pruebas contundentes y fehacientes que hay ni media mierda.
Puto capitalismo y puto país de pandereta.