Hace 12 años | Por --61846-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --61846-- a publico.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha censurado este lunes las "polémicas" que "algunos", en referencia a las críticas vertidas hacia el monarca por miembros del PSOE o de IU, "están tratando de alimentar" sobre el viaje de caza del rey a Botsuana en el que sufrió un tropezón por el que tuvo que ser operado de la cadera. "Utilizar acontecimientos concretos para crear dudas sobre una institución no es el mejor favor a la democracia española", ha aseverado.

Comentarios

toni.lopezmiralles

No admite , bien muy democratico....

sleep_timer

Fumbol, Toros, Rey, Fallas, Feria de Abril, Procesiones... Eso es España, y el que diga lo contrario, no es demócrata...

Pero cuantos años vamos a tener que soportar a "LA CASPA" hispánica... Que lástima que en la guerra civil el bando republicano no tuviese el BFG9000 del Doom:

D

A mi me van a imponer sobre lo que quiera mostrar dudas o no... nos ha jodio.

Si la monarquía demuestra ser una mierda y una basura, pues se dice y al que le moleste, que se aguante. Bastante en ridículo quedan defendiendo una institución patética a día de hoy. Ellos sabrán...

D

Yo os declaro Monarquía Parlamentaria.
Lo que Franco a dispuesto que no lo corrija la democracia.
Ya puedes follarte a la puta.

Katra

Me encanta esta actitud tan democrática, sobretodo cuando lo más normal sería pedir explicaciones y responsabilidades por el espectáculo tan bochornoso que está dando la familia real.

u

Asi que la reflexion es mala. Chicos, no penseis!

Y a quien lo haga, pelotazo en la nuca

deabru

A mi me da igual la monarquía, pero me parece intolerable que estos no dejen cuestionarla siquiera.

D

¿Cuántos acontecimientos concretos llevamos?

v

Ahora va a ser que tener un personaje intocable ante la ley,que vive del pueblo (él y toda su familia)y que malgasta el dinero de éste en matar elefantes y osos borrachos,e ir de putas,es de lo más democrático.Espero que al menos se partan el culo cuando redacten estos escritos,porque tela...

M

Pues Yo dudo, luego existo.
El PP no duda luego ...

D

El sabio duda, el ignorante afirma

consuerte76

Los españoles tampoco admitiremos vuestro expolio por mucho tiempo más