Hace 10 años | Por Cotard a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por Cotard a ecoteuve.eleconomista.es

El eurodiputado del Partido Popular Santiago Fisas ha denunciado ante la Comisión Europea lo que considera un uso "político" de menores por parte del canal de televisión TV3 en su programación dedicada a la Vía Catalana a favor de la independencia de Cataluña celebrada el pasado 11 de septiembre.

Comentarios

t3rr0rz0n3

#3 Eso no preocupa a los españoles lol lol

Azucena1980

#5 No. Pero seguro q saltamos si no dejan al Malaga jugar la champions

D

#3 Esas cosas en Europa las aplauden o las exigen directamente.

Azucena1980

#11 las ha impuesto la comision con la boca pequeña lo cual no implica q no se pueda poner una queja y solicitar una revisión, lo cual lo permite la Comisión Europea a todos sus ciudadanos

D

#3 Me entra la risa con lo de ovarios lol

D

Que dejen de subvencionar a la iglesia que es el primer y mayor manipulador politico que pueda exitir jamas..

MonkShadow

Pues a mi el reportaje me parece muy bien. El InfoK es un programa de noticias para niños donde se da la visión de los niños sobre lo que sucede. ¿Qué propone el PP, que se silenciara la noticia del día en un informativo? Esto sí que sería grave. Ah no, que ellos ya lo hicieron el año en el Telediario para adultos de TVE y no pasó nada.

D

El mayor manipulador politicos de niños , es la iglesia , seguido del sistema educativo , fabricado por la puta casta politica ppsoista de mierda y rtve..

Athreides

Yo creo que en Europa cuando ven aparecer a un español con un papelote en la mano ya les entra la risa floja. lol

Robus

Tranquilos... la Comisión Europea dirá que es un asunto interno de España y que no puede intervenir... lol

n

Y con las manis en contra del aborto, y las protestas de la Iglesia, anda que no había niños.

ikio

Una vez visto que de Gibraltar ya no se puede sacar mas jugo volvamos al tema favorito del nacionalismo espanyol. Catalunya. Que pasa que de repente han desaparecido todos los bloques de hormigon?

s

Menos mal, creí que nadie iba a pensar en los niños lol

Luther_Harkon

Para empezar, que quede claro que como independentista no me parece bien el usar niños en reportajes sobre política. Pero si cada vez que en este país una cadena de TV hace esa maniobra nos vamos a quejar a la Comisión Europea, no van a dar abasto...

Rekt

Pues hacen bien