Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

Si ayer el Partido Popular utilizaba el asesinato de Miguel Ángel Blanco para señalar a Manuela Carmena por no colgar una pancarta en el Ayuntamiento de Madrid como homenaje , hoy ha sido Monedero el acusado de "miserable" por el PP de Madrid.

Comentarios

debunker

#33 lol lol lol
Deberías vigilar lo que tomas...

PasaPollo

#33 Que el PP llame a alguien miserable tiene traca, cierto. Con lo de la honestidad no me meto. Pero cabal... es un generador de burradas cuando le da por ahí. Todavía recuerdo su análisis posmomagufo del Rey León diciendo que Scar era una crítica a Jomeini... cuando era una caricatura de Jeremy Irons (sí, el tío que lo doblaba, qué cosas).

wondering

#33 Cabales y honestas? jajajaja.

Sólo dice chorradas y miente de forma continuada.

p

#3 Sí, es como los negativos de@expertomilitar y@grohl (en paz descansen), que en el fondo creo que daban karma.

JackNorte

#49 Ir contra la realidad es muy complicado es como levitar o andar sobre el agua la jodida gravedad te afecta a menos que te conviertas en un fantasma y ni aun asi. Y hay margen para la interpretacion y la metafora, no todo es blanco y negro , pero siempre verlo todo o blanco o negro , somos sentimientos y tenemos humanos.

c

#49 Coño....es verdura..¿que ha sido de estos dos trolls?

ExtremoCentro

#49 Siguen mas activos que nunca.

D

#49 No jodas que ya no existen en Menéame.

Ya decía yo que se respiraba como mejorlol

D

#49 Diría que@grohl podría ser@manolo_tenaza pero mejor que él mismo nos lo confirme lol

o

#3 Pero lo han dicho con admiración.

Mr.Google

#1 por supuesto, según la lógica del PP claro

sebiyorum

#1 eso mismo es. "eres un miserable Monedero que me dejas con el culo al aire y las vergüenzas fuera por mi doble moral" que dirían en el PP

gonas

#1 El PP de arriba y el PP de abajo. ¿Cuál es más más miserable de los dos?

D

#58 No me hagas pensar, no me hagas pensar, que los del PP de abajo son nuestros adorables abueletes.
Prefiero no pensar

D

#1 Que dicen los que han usado políticamente hasta muertes por la caída de árboles que recordar a Blanco es usar a las víctimas del terrorismo.

ExtremoCentro

#63 Hombre, que te parece la noticia?

themarquesito

#1 Según el PP, usar actos a favor de un compañero asesinado para blanquear dinero es totalmente digno. Que se lo echen en cara es de miserables.
La realidad es que lo primero es de una vileza obscena y lo segundo es de memoria buena.

o

#9 Hay que hacer un anejo de seguridad y salud para los empleados públicos que tienen que tratar con los peperos. Yo creo que se podría comenzar con el protocolo para el ébola y endurecerlo un poco.

o

#11 Que se lo digan a las familias de los fallecidos en el Yak. Y si se lo dice el flamante consejero de estado en persona, mejor.

D

#10 No hay nadie que respete más a los fallecidos que el PP. Hasta les ha dado derecho a voto.

D

#20 Ha ganado votos etarras en las generales, que ni en las locales les sirve ir de etarras, entonces votan al original.

F

#36 Con que solo 2 se den cuenta de lo despreciable que es el ppsoe contento.

D

#37 Pues fíjate que lo apreciable de verdad sería hacerle el homenaje y criticar la fundación si hay fundamento, pero no han querido hacerlo, por esos dos votos proetarras.

F

#39 Me parecen mas honestos y honrados los votos proetarras que los votos del ppsoe

D

#57 Txapote le pegó dos tiros a Miguel Ángel Blanco, pero al menos no robaba como el PP. Asesinos, pero honrados. Tócate los cojones.

TetraFreak

#59 Claro que si. Votar en contra es ser Txapote.

Mae mia.

D

#59 es una cuestión de prioridades lol

D

#38 Eso piensan ellos, pero fuera del país vasco no van a ser mayoría con ese discurso.

Arzak_

Miserables llamando miserables a otros.

D

#14 Bueno, el ayuntamiento hace un homenaje a Alfón, que para ellos sí es una víctima que merece su propio espacio, no como Miguel Ángel Blanco que no lo merece.

k

#24 ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Qué homenaje?

D

#64 Cada cual se retrata a su manera:

k

#65 Eres un mentiroso. Deja de ensuciar la memoria de Miguel Ángel Blanco usándola para hacer demagogia. Asco das.

D

#70 Que dicen los que han usado políticamente hasta muertes por la caída de árboles que recordar a Blanco es usar a las víctimas del terrorismo.

D

#76 A ver si solo pueden quejarse de los arboles los podemitas.

porcorosso

#87 No tiene nada que ver.
Aunque los rancio-retrógrados del ABC le llamen "La radio de Carmena" la Emisora Escuela M21 de Madrid, más conocida por el indicativo M21 Radio, es la emisora de radio local pública de Madrid (España), operada por el ayuntamiento de Madrid. Ofrece una programación centrada en acontecimientos culturales, ocio e información de servicio público, y tiene funciones de escuela municipal de formación radiofónica.
https://es.wikipedia.org/wiki/M21_Radio

Tanenbaum

#42 le homenajean en Vallecas, de donde es Alfon, vaya, lo mismo igual

Tanenbaum

#75 una persona que forma parte del ayuntamiento de Madrid promociona por Twitter, a título personal, un homenaje a Fidel

D

#92 Debes ser de los que piensan que hay que convertir el congreso en twitter

Será por ejemplos, pero Miguel Ángel nada, mira que sois torpes, luego que si no ganáis elecciones. clap

Tanenbaum

#94 ¿Por? Yo soy de la opinión de que, tanto si lo hubiese celebrado el homenaje como si no, no significa ni pasa nada.

D

#99 Ese es el error, hay una generación impactada por aquello. Es torpe como partido, y como país no nos lo podemos permitir olvidar. Además que son los mismos que quieren ganar una guerra de hace 70 años y son incapaces de acordarse de Miguel Ángel. No cuela.

Tanenbaum

#100 Tu eres de la opinión de que Madrid, por ser la capital del reino, debe sumarse a todos los homenajes habidos y por haber o si no es que esta en contra de lo homenajeado. De los incidentes del 3 de marzo de Vitoria, que fue aniversario el año pasado y hubo homenaje en Vitoria, ¿también te quejaste de que no lo hubiera en Madrid?

Tu pasas de 70 fijo.

D

#100 Impactada por como se arruinó la sensación de indignación global generada. Y ni te digo ahora que se sabe que usaban el nombre de Blanco como tapadera.

Nos acordamos de Miguel Angel, si. Y de los que manchan su memoria robando en su nombre o recortando fondos de la lucha antiterrorista (esos chalequitos...)

o

#100 Ahí estás tú para acabar la tarea de cerrar heridas y hacer España viable... lol

Tu "país" precisamente, está precariamente sustentado sobre el olvido de muchas atrocidades, de muchas culpas y de muchas víctimas.

Como tú dices, no cuela.

chemari

#24 El ayuntamiento dice que no lo merece? o es tu interpretación?

D

#47 Homenajes personalistas a Fidel y Alfón sí, a Miguel Ángel Blanco no. Es lo que hay en este ayto.

chemari

#61 Puestos a eso, tampoco se lo han hecho a cada una de las otras víctimas de eta, las de Alqaeda, las del 11-M, las de la guerra civil, ni a Nelson Mandela, ni a los muertos por el huracán Katrina. Debe ser que ninguno lo merece.

D

#82 Alfon sí se lo merece, y Miguel Ángel Blanco no, prioridades podemitas. Y Miguel Ángel Blanco por supuesto que es diferente, es la VÍCTIMA diferente de ETA que supone el inicio de su final.

D

#83 el esfuerzo ya es en vano.
Seguramente si en los inicios de Podemos preguntases a estas personas si algún día se pondría en el lado de los defensores de ETA te dirían que estás loco. Y ahora mira... con ironías, con chistes, con chorradas, con y "tú mases". Esta de moda entre la chupiprogresia ser benevolentes y apoyar a ETA. El borreguismo lleva hasta a defender y justificar asesinos... nos quedamos sin izquierda en España.

chemari

#83 Y Malcom X también era diferente, era NEGRO. Pero nada, tampoco hay homenaje para el, debe ser que no lo merece. Putos podemitas supremacistas.

c

#24 Ay Pepinote, Pepinote, ya puedes descansar, por hoy ya te has ganado la paga

D

#80 Que poco os gusta enfretaros a vuestras propias miserias gratis.

c

#81 joder estás sobremedicado machote. ¿tu lees lo que escribes o lo haces de oido?

D

#84 No proyectes, esto no es tu consultorio psicológico.

c

#85 Definitivamente, no lees lo que escribes.

D

#89 No confundas tu falta de compresión lectora, con otras cosas.

c

#97 La paja en el ojo ajeno

porcorosso

#97 Lo tuyo es lo que dice #30

D

#24 El ayuntamiento no, la junta de distrito de Vallecas. Hay (tremendísima) diferencia.

toshiro

#24 Ola k ase?,
Hase factura falsa usando un asesinato o k ase?

Mister_Lala

Qué miserable. Mira que utilizar la verdad para ofender...

D

Ruiz!

elgatolopez

Es lo que tiene no tener ni vergüenza ni escrúpulos ni absolutamente nada parecido a la empatía. Cuanto antes se ilegalice el PP mejor.

D

Pueden parecer burdos, cínicos y malvados pero a millones de españoles esto les vale. Es la mejor respuesta que podía dar para seguir con el apoyo de sus fieles.

Geryon

Buenas tardes, efecto Streissand.

D

Supongo que esto saldra en las noticias en primera plana esta noche verdad?

f

#13 Justo despues de decir que Podemos es pro etarra, pro independentista y pro dictaduras.

D

Eres un miserable porque no respetas las normas del juego de la casta; los negocios son los negocios y nada tienen que ver los muertos con el dinero, es lo que realmente querían decir y no podían.

JackNorte

Tonto es el que hace tonterias.

MJDeLarra

#2 Y ladrón es el que roba.

CerdoJusticiero

#35 Qué sí, que sí. Ea, ea, ea.

Una pregunta: ¿eres capaz de escribir la frase "Monedero es más etarra [...] que los propios etarras" sin darte cuenta de lo ridícula que es o eres consciente y aún así tiras p'alante?

D

#44 Oiga, que yo no tengo la culpa que Sortu se una al homenaje exclusivo a Miguel Ángel Blanco que le niegan los podemitas. Allá ellos con sus decisiones de mal plagio.

CerdoJusticiero

#45 Qué sí, que sí. Ea, ea, ea. Tranqui, sigue pastando.

D

#48 Menuda caganet de justicia impartes, macho.

CerdoJusticiero

#51 Qué sí, que sí. Ea, ea, ea.

D

#52 Ni pa pastorear vales, demasiado burgués pijiprogre para que te salga bien.

CerdoJusticiero

#54 GOTO #52

D

#56 Ni pastorear ni programar, que malo eres jajajaja.

Shotokax

#52 no lo alimentes, si me permites el consejo.

D

De Miguel Ángel Blanco se aprovecha todo; No se como la familia lo consiente.

k

#68 A ti la memoria de las víctimas de ETA te importa una mierda. Para ti sólo son instrumentos para meterte con Podemos. Deja de mentir y de enfangar.

D

#74 Oiga, que hagan el homenaje a Miguel Ángel como han hecho a Fidel y Alfón, y no hay problema.

D

#78 El dia que los mercenarios del PP respeteis a Pilar Manjon hablamos de verdadero respeto a las víctimas.

Fue una vergüenza lo que se le hizo a esa mujer solo por no seguirle el juego al PP.

Las víctimas al PP se la sudan... siempre se la han sudado y siempre se la sudarán, al igual que se la suda todo con tal de trincar.

Si la víctima contribuye a la campaña genial, sino, se la destroza y da igual el sufrimiento que esté pasando.

Menos mal que ya se os acabó el chollo de ETA. No ha habido aniversario de la paz... pq os jodió tanto que no quereis recordarla.

RoterHahn

Incluso cuando hayan pasado 50 años del ultimo asesinato de ETA, el PP seguira sacando a ETA a venezuela.

D

#62 Venezueta!!

Ramsay_Bolton

Que el PP te llame miserable deberia ser un elogio. Llevalo como una medalla de honor.

D

Monedero podría llegar a ser un muy buen todólogo si persevera.

D

#55 Para el pp sí

D

#90 Pues si es solo cosa de ellos no tenéis que tener miedo que os digan que algunos son más etarras que los etarras.

D

#91 Yo en absoluto. A mi me la bufa y me la sopla. No tengo esos miniproblemas, eso afecta al ese partido porque sin eta no serian nada.

D

#96 Pues entonces los torpes son los que les dan munición.

D

#91 Argumento estúpido. Que en la sede del PP, algún dia, dejen de haber corruptos... no te autoriza a llamar corrupto a cualquiera.

Etarra es un insulto, muy grave, y denunciable. Ojalá te denuncien.

D

#91 Estas llamando asesino a una persona sin pruebas? Cuidadin, cuidadin...

D

Para beneficio, el suyo.

D

#19 Cuanto mejor, peor para todos, y cuanto peor, mejor para todos, el suyo beneficio político

m

que se lo llame. simplemente, estas cosas no deberían ser en absoluto noticias

ElementoPrimario

Seguro que en la psicologia hay alguno nombre para esta actitud: psicopatia proyectada o algo así.
En lenguaje llano es un "se cree el ladrón...".

thinkr

#17 Cinismo, cinismo recalcitrante

D

#17 Sí, algo de eso tiene que ser. A ver si algún profesional nos lo dice, porque esa patología es muy común entre los del PP, vaya.

D

PP La banda de escoria en estado puro

Idiocrata

Esta gentuza no hace más que proyectar todo lo que se llaman a sí mismos, cuando se miran en el espejo cada mañana, hacia los demás. Es que cada vez que abren la boca es para decir algo que puede ser atribuido a ellos mismos.

D

Mientras, https://politica.elpais.com/politica/2017/07/11/actualidad/1499766695_763863.html
Monedero es más etarra, que los propios etarras.

D

#31 Con lo fácil que hubiese sido hacer el homenaje y criticar la fundación si hay fundamento, pero no, prefieren homenajear a Alfón, Fidel en el ayuntamiento antes que a Miguel Ángel Blanco. Ellos sabrán si jugar a etarras les sirve de algo. Luego no ganan elecciones.

k

#35 Mientes, Pepinote, el ayuntamiento de Madrid nunca ha homenajeado ni a Alfón, ni a Fidel Castro.

ochoceros

#35 El ayuntamiento de Madrid no se ha negado a hacer un homenaje a TODAS las víctimas del terrorismo.

Otra cosa es que se niegue a hacer un homenaje-campaña-montaje-publicitario para el PP homenajeando únicamente a UNA víctima de los suyos y OLVIDANDO A TODAS LAS DEMÁS.

Shotokax

#31 seguro que a este sujeto no le llevan a la Audiencia Nacional por acusar de terrorismo.

D

#27 Denunciale.

D

#53 ETA ya no existe, no?

D

#27 Siguiendo tu lógica, si Monedero es etarra por lo de Blanco, El PP es fascista y asesino por haber condecorado a melitón.
Pero por otro lado, siempre defiendes la inocencia del PP, por lo que o hay algo que no cuadra en tu lógica, o ni tu mismo la sigues (o mejor dicho, la sigues solo cuando te conviene).

granuja

#27 El Estado también debería pedir perdón por la mierda de transición. Por las nefastas actuaciones que hicieron que muchos se radicalizaran (falsos culpables, torturas, víctimas de primera y segunda...). Y si nos remontamos más los errores fueron aún mayores.
El perdón no arregla nada en esta vida que transcurre linealmente. Ayuda junto con el tiempo que lo curará todo y lo dejará en el olvido. En el conflicto sólo hubo derrotados.

1 2