Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a publico.es
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a publico.es

Arturo González se presentó esta mañana de forma voluntaria ante Garzón para esclarecer la relación de su ayuntamiento con los detenido el pasado viernes. Rajoy asegura que "dimite para no hacer daño".

Comentarios

supertele

Osea, le han dimitido.

D

Rajoy... creo que a estas alturas ya es difícil creerte... sobretodo porque ni siquiera tus asesores te cuentan la verdad.

D

#12 Sí, claro, la culpa de todo esto es del PSOE, no del PP...

Ripio

#0 Ahora han salido los 2 por RNE cada uno diciendo lo suyo.Acto seguido los del PP han dicho que si no dimite lo "dimiten".

f

Eso pasa por confundir deseos con realidades, los corruptos no salen ni con agua caliente.

RamonMercader

Se lo diria un primo suyo experto en dimisiones

o

#12 Podeis votar a otros partidos, que no hay solo dos o te puedes montar el tuyo

Katra

Esque el Alcalde de Boadilla no ha pillao la indirecta:
"Hemos aceptado la dimisión..."="Chaval te toca dimitir. Tu ya no eres uno de los nuestros..."

Penetrator

#6 ¡Noooo! Que entonces pondrán a Esperanza Aguirre, y entonces sí que la jodimos. Mejor que se quede Rajoy.

asumido

Jajajajaja... son la ostia

Magec

Mariano, lo suyo es ahora exigirle la dimisión y si no, la expulsión del partido para él y todos y cada uno de los concejales que lo apoyen.

D

Como se nota que pone PP en el titular. Ya da igual si es duplicada, o no.

D

Esto va a ser que Rajoy "sugiere" al alcalde que dimita.

Es el famoso métido Gila para detener a Jack el Destripador con indirectas:

"Aqui alguien ha dimitido. Alguien es un poco corrupto. Alguien debería irse"

e

La pena de todo esto es que los ciudadanos somos los que perdemos, al no tener una buena posición el gobierno va "sobrao" y no tendrá que hacer muchos "esfuerzos" para ganar las próximas elecciones.

yemeth

Si es que es lo que pasa cuando se nombra sucesión a dedo y falla: ahora el PP me recuerda a cuando en el PSOE se daban de gorrazos Almunia, Borrell, y compañía. Aunque los del PSOE creo que no le echaron la culpa de sus disputas internas al PP lol

Ahora bien, efectivamente hay más de dos partidos políticos en España. Como la discusión sea entre PP y PSOE vamos aviaos; a mí no me apetece que me solucione la crisis el PP abaratando todavía más el despido y cediendo a las gloriosas ideas que están teniendo en la CEOE para darme más por el culo. Precisamente una coyuntura de tal crisis en la que hay que repensarlo todo podría dar alas a candidaturas distintas al bipartidismo eterno.

D

Si a todo esto le sumamos los meneos

Esperanza Aguirre contrató a dedo a una empresa recién creada

Hace 15 años | Por --71020-- a publico.es


PP y PSOE negocian para bloquear un informe de la UE contra el urbanismo de la C.Valenciana
Hace 15 años | Por ciccio79 a lasprovincias.es


Solo se me ocurre decir, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR.

Estoy hasta los p*tos huevos, me parece que me voy a empadronar en Andorra y que les den a todos por ...... (que cada uno escriba lo que quiera)

D

Este hombre se hace una pelota y no hay quien le convenza de lo contrario. Ahora entiendo por qué le llamaban los suyos el "Albondiguilla".

D

#12 Lo que es evidente es que todo este "affaire", en tiempos de crisis y elecciones, no es más que una mera "coincidencia". roll

cathan

Lema oficial de la política: Pio, pio que yo no he sio

D

Asi no marcha el pais, si el gobierno esta mas perdido que una cabra en un garaje y en la opsicion estan a cuchilladas unos con otros... perdemos los ciudadanos.

D

El PP acepta la dimisión del alcalde, pero el alcalde no acepta su dimisión.

jonolulu

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

...que se lo digan a Fraga

Bad_Religion

Lo he oído en RAC1, que panzá de reir, lol

D

Que mal anda el PP, que mal sus facinerosos miembros y que fatal Rajoy que, por no saber, no se ha enterado que el zangano ese no tiene intención de dimitir, como es lo lógico en gente que se dedica a vivir de la malversación.

Wayfarer

#25 - "¡Yo votaré al tercer partido!"
- "Adelante, tiren su voto a la basura, ¡mwahahaha!"
El extraterrestre Kang en Los Simpson, episodio La casa-árbol del terror VII / Ciudadano Kang

jaz1

el pp es una ""casa de barrets" y me quedo corta

y sabeis lo que mas me asombra.... que csi todos son (se creen) de buena familia !!!!

D

Malos tiempos para los PPeros... Entre el watergate ejpañol de la poligonera Aguirre (aún recuerdo esa escena en plan matona del cole en el hospital lol), los corruptos que tienen por ahí y la falta de un liderazgo decente... el PP que tenemos aquí es un chistecico. La gaviota creo que se ha quedao en un polluelo lol

D

El gobierno necesita una oposición fuerte para balancear su autoridad. El PP se ha convertido en una comparsa. Esperanza Aguirre es difícil de definir. Líderes como Gallardón a los que le meten punialadas traperas. Tienen que empezar a barrer pero ya, por el bien te todos los espanioles.

orangutan

La ha liao parda.

hiberom

Arrogantes, liantes, prepotentes, corruptos, ladrones, miserables, embusteros, abusones, todo esto y mucho mas es lo que son esta secta de PePeros.

D

O sea, le quieren echar para que Rajoy quede bien.

D

Yo votaría a un partido que lo primero que haga al llegar al poder es bajar los sueldos de todos los cargos públicos, y acto seguido presentara un proyecto de ley para doblar las penas por corrupción.

Con eso me conformo