Hace 10 años | Por MrChombee a eldiario.es
Publicado hace 10 años por MrChombee a eldiario.es

El censo de afiliados de los principales partidos constata el fuerte descenso de la base social de las formaciones políticas en los últimos años. Un análisis de las cifras ofrecidas por los diferentes partidos ofrecen la siguiente fotografía: Solo el PP ha conseguido aumentar su número de afiliados en medio de la crisis. El resto de formaciones, a pesar del aumento de apoyos electorales que les pronostican las encuestas cada vez reciben menos ingresos por cuotas de militantes.

Comentarios

Gilgamesh

#1 ¿Sin cuotas? Ya estoy tardando en apuntarme a ver si cazo un sobre.


Hombre, es que en estos últimos meses era poner la tele o abrir un periódico y ver la alegría con la que se manejaban fajos de billetes... Normal que el más tonto quiera meterse a ver si "se encuentra" algún sobre que se había perdido bajo una mesa.

A

#1 Y a pesar de todo las cifras que dan son falsas. Lo hacen con el PIB ¿Qué no van a hacer con algo que está guardado en ordenadores sin disco duro?

D

Tienen que decir que sus afiliados aumentan para "justificar" la contínua financiación ilegal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay mucha crisis, la gente tiene que buscarse los sobres como sea.

perrico

No me extrañaria que el nuevo perfil de afiliado al PP sea el de mendigo, vagabundo, anciano de residencia de ancianos, etc que nibsiquiera sabe que esté afiliado, para poder presumir de afikiados y ya de paso lavar dinero de sobres en forma de cuotas.

D

No me extraña que suba la afiliación. Es el único partido que en vez de cobrar te paga (y encima, en B, para no tener que declararlo)

#10

Lo que has dicho no es ninguna tontería. Los partidos se financian de las cuotas de sus afiliados y de la paste que les da el estado en función de los votos. Los afiliados fantasmas son una estupenda manera de blanquear el impuesto revolucionario que trincan de las obras públicas.

danic

Engordan, querían decir que sus afiliados engordan

D

Normal.Siempre hemos subestimado la cantidad de cretinos,arribistas,fanáticos,franquistas y tontos del culo que hay en esta mierda de país.

ipanies

Conclusión, otra mentira PPera mas, y van...

Robus

Si lo dice el PP será verdad... ¿no? roll

D

tienen al mayor aparato de fabricar pinochos , como es RTVE ...

l

Pues qué asco, NO?

D

Normal, hay mucho paro y todos queremos que nos enchufen en algun trabajo. Por cierto.. ¿de lo mio como vamos?

p

Entiendo que todo el que paga la cuota al PP, tendría que ser considerado terrorista, ya que está financiando a una banda que practica el terrorismo de estado y apoya el fascismo.

Inmental

Seguro que Fraga sigue afiliado. Con honor.

siyo

Un total de 31 afiliados.

D

Sería interesante saber cuantos afiliados tiene el PPopulachero en el barrio de Salamanca de Madrid o en Los Remedios de Sevilla o en Valladolid o en cualquier barrio de gente bien de tota Spania.
Me lo imagino,pero solo por confirmar.Donde estan los pijos descerebrados ahí el PP tiene el caladero de besugos.

D

Normal:
1. Las crisis siempre fomentan el resurgimiento de la extrema derecha.
2. El pueblo español es mayormente inculto.