Hace 9 años | Por --423339-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --423339-- a publico.es

El PP ha denunciado hoy un "intento de manipulación informativa" para alarmar a la población con el virus del ébola y ha advertido de que se trata de hechos "muy graves" y actitudes "realmente miserables". El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio Echániz, ha advertido de esta circunstancia en una rueda de prensa en la sede del PP tras reunirse con miembros de la Comisión de Sanidad del Congreso y del Senado.

Comentarios

G

#20 Ni más ni menos, el ebola en un pais que no sea del tercer mundo debería ser fácilmente contenible, el problema es que tengamos unos politicos del tercer mundo

xiobit

#4 Pues si, gracias a Teresa y su buen hacer, no tenemos ahora mas casos.
Espero que el gobierno,para el próximo cura que repatrien, sigan los protocolos de médicos sin fronteras, al menos.

miguelpedregosa

#4 tampoco la pongamos de santa, la visita a la peluquería podría habersela ahorrado.

No sólo por poner en riesgo la vida de las empleadas sino porque ahora nadie querrá ir a esa peluquería, que la gente es muy neurótica

D

#1 He aquí la prueba!

Aleurerref

#45 no puedo parar de reir

D

#45 ... y he aquí lo que se esconde bajo el militante medio del PéPe:

D

#1 Ya está el PP con sus absurdos tipo 11M. Me temo que esa estratagema la puedes usar una vez, pero luego la gente ya no traga, sino lo contrario. Anda que, éramos pocos y parió la burra.

f

#10 yo diría que media mierda vale más que el PP

tesla79

#8 Claro, es que hay que alarmar cuando les conviene a ellos. Cuando la cosa se les va de las manos y empieza a perjudicarles ya les jode.

D

#8 Yo sólo me conformo con sobrevivir a ésta legislatura.

OviOne

#12 Por favor, las historias completas:

Habría que añadir que a causa de aquellas operaciones militares que se hicieron a sabiendas de que no había "armas de destrucción masiva" y en contra de gigantescas manifestaciones nacionales y mundiales, se realizó contra ciudadanos españoles el atentado más grave de la historia de España, muriendo unos 200 ciudadanos, sin ni siquiera haber previsto nada pese a tener indicios de lo que iba a ocurrir. Para después culpar a ETA del atentado una vez más mintiendo para intentar salvar las elecciones, y como vieron que les estaba saliendo mal, culpar al PSOE de movilizar a la población por SMS. Que nadie haya acabado entre rejas y que esa gentuza sin moral haya tenido más de 0 votos después de eso es la humillación más grande que ha ocurrido en la política reciente en España.

Sin mencionar otras mil barbaridades inabarcables por el entendimiento humano. Por lo que a mí respecta se pueden ir bien a la mierda todos los que actúan de esta manera.

En resumen: miserable vuestra puta madre, bastardos.

n

¿Ha resucitado Acebes?

Belu84

#2 Teniendo en cuenta que son sus medios afines...

D

Conspiración mis cojones.

D

Claro, claro, sólo son unos hilillos...

Nova6K0

#3 Es que son unos hilillos... los que tienen de neuronas. Que cruz jod...

Salu2

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamosnomejodas, pero si lo que más alarma es lo que estáis haciendo, o no haciendo, vosotros.

D

Hay conspiración si pone en peligro los intereses PP, sino no hay conspiración, solo conspiranoicos.

Admitimos barco como animal acuático.

Simún

¡¡Que dicen que el ébola mata a la gente!!
¿Os lo podéis creer? Que gente más dañina hay en este país que quiere asustarnos. Menos mal que está el gobierno ahí para tranquilizarnos.

sinson

La cagan, la cagan, la siguen cagando y la culpa es de los pringados que sufren (límpian) su mierda. Más descaro y prepotencia acompañada de una inutilidad y cretinismo cínico supino no creo que sea superable en siglos.
Gobiernos chungos de las Apañas muchos pero tan esperpentico como el actual dudo que se pueda establecer una comparativa.

armitagero

estos hijos de puta las gastan asi, ellos trajeron al cura infectado y mira la que han liado.. tambien llaman a los demas fascistas

N

#19 #37 Tenemos medios suficientes para tener un enfermo de Évola y que la infección no se propague. El ingreso de Teresa lo demuestra.

Esta gente han sido unos inútiles por no haber puesto los medios para mantener el aislamiento de la enfermedad bajo control.

Politeia

Por primera vez creo que el PP no está mintiendo y dice la verdad.
La conspiración la han preparado ellos solitos para que no se hable de "los menblack y los 300 de Irak"!!!

Por supuesto la conspiración es un froilan en toda regla y por eso tratan de echar la culpa a la enfermera.

Tiempo al tiempo y la única víctima de todo esto habrá sido eskalibur...

Wayfarer

#30 Es que estos se han quedado con lo de Onán y no quieren saber nada de pajas... lol

#70 Hombre, si el Partido dice que dos y dos no son cuatro...

perrico

Intento de manipulacón informativa.
Controlan todos los diarios de la prensa escrita y todas las televisiones en abierto (Os recuerdo que La Sexta es de Jose Manuel Lara), y se quejan de manipulación.

Hay que echar a esta gente del gobierno. Espero que en las elecciones que vengan a partir de ahora no sea abstenga nadie.

N

De miserables hablan los más rastreros que no se conforman solo con cagarla si no que echan la culpa a la mujer...

Malamuerte os coja a todos, desgraciaos...

v

Que esta gente haya llegado al poder es algo que aún no entiendo.

¿Es porque no llevan puesto su correspondiente gorro de papel albal?

mciutti

Y este es el nivel. No hay más.

D

Portavoz del PP en rueda de prensa:

D

#55 Familia del Opus después del comunicado:

D

#57 Son más de cilicio y rosario.

D

Jajaja, que cara tiene, todas sus incompetencias son por culpa de conspiraciones "judeo masonicas del Area 51 con el concurso de los reptilianos y atlantes debido a las misiones a Marte"

cefalopoda

Decidme que estas declaraciones se las está inventando Público

Nah, el ébola solo es un virus con una altísima capacidad infectiva al contacto y con una mortalidad superior al 25% en el mejor de los casos, ¿a quién le preocupa?

filosofo

La enfermera es la culpable, hay una conspiración.... Ya está tardando el "la culpa es de Zapatero". Supongo que en cuanto zp tenga ébola el pp ya verán demostrado su argumentario

AstragaLoL

Es de tal bajeza el criminalizar al mas debil, al que no se puede defender para mitigar las posibles consecuencias politicas que tendría que muriese Teresa. Lo primero es desacreditarla, criminalizarla, culparla y quitarle toda credibilidad para salvarse ellos el culo, hacia tiempo no sentia tal repugnancia ante el comportamiento humano.

A

Desmantelaron la salud pública y ahora dan manotazos de ahogado y protegen a la ministra más inepta de la historia. Parece que buscaban que muriera la enfermera, pues esperaron a último momente para darle una droga ya probada. Como los veterinarios: si está muy enfermo lo sacrificamos...

D

¿Para que quiero ver la realidad si puedo construirme la mía propia? .

D

Edit.

7

Sr. José Ignacio Echániz, el unico hecho verdaderamente grave que se ha producido en todo este asunto ha sido la pesima decision de repatriar a un ciudadano infectado con un virus altamente peligroso sin que existan las garantias sanitarias, como se ha demostrado, para la contntencion del mismo.
Resulta usted repulsivo, su hipocresia y falta de escrupulos es solo comparable a la ineptitud de sus compañeros de partido encargados de gestionar esta crisis.

f

Ahora que la crisis parece que comienza a remitir (parece ser que Teresa se puede recuperar, ojala!!!), comienzan a salir los PePeros de su agujero y a disparar a todo lo que se mueve. La tactica de siempre, que nos atacan!!! que se movilicen los palurdos que nos apoyan!!!! Ahora todo el que ha hablado mal de ellos, les ha atacado, porque ellos han actuado correctamente segun el "protocolo"

jaz1

saben que tienen una espada encima ..... y temen las consecuencias.

D

Es justo todo lo contrario.
Entre otras muchas cagadas, hay que denunciar al PéPe por cosas como ésta:

D

El Gobierno denunciando manipulación. No me jodas, no me jodas... Estos son capaces de jurar por su madre que es de noche cuando el Sol les hace entrecerrar los ojos. Y se lo creerían. 1984 en estado puro.

Extremófilo

pues que le pregunten a esta:

que seguro sabe algo de esa "conspiracion".

yemeth

Deben tener mucho cabreo por aquello de que Rubalcaba ya no esté haciendo nada en el PSOE, con lo bien que venía para adjudicarle los hilos ocultos del poder en España...

Robnix

Acabo de ver una peli donde la protagonista es una psicópata de libro, estos no le van a la zaga.

D

Según el (des)Gobierno: Si muere será únicamente su culpa, si se salva será gracias a Ana Mato y a dios.

D

Más de lo de siempre. La culpa siemrpe es de los pilotos que se estrellan, de los conductores de tren que se estrellan, de ETA, de los jueces... y cuando esto no cuela, pues es una conspiración.

D

Se llama paranoia y existen tratamientos.

El primer paso es visitar a un especialista y abstenerse de realizar actividades que puedan entrañar peligro para uno mismo o los demás.

G

A ver señores del PP cualquier persona que haya visto alguna pelicula de epidemias, o que haya leido un poco o escuchado un poco sabe que los protocolos mandan cuarentena total ante un virus de este nivel, manda usar trajes NBQ (o sea esos que parecen astronautas), saben que hay que desinfectar los trajes y saben que debe haber alguien supervisando y ayudando a sacarse la otra persona el traje. ¿HAN PUESTO ALGO DE ESTO EN SU "PROTOCOLO"? NO, ni por asomo parecido.

Asi que no vengan vendiendo la moto esto es su puta culpa. Asi que vayan a mentir a otros que de esta ustedes no se libran y van a pagar en las urnas por todas las mentiras y corruptelas.

Jak0biN

la única conspiración que hay es la nula vergüenza y cara dura que tienen.

frankiegth

Palabra de casta.

D

El partido miserable acusando de miserables

D

Es cierto, y la empezó Ana Mato en su rueda de prensa

sebiyorum

El PP se vasta y se sobra para conspirarse contra él mismo. es tan psicótico su comportamiento que hasta da miedo.

fincher

Si tuvieran verguenza se pondrían a trabajar en lugar de echar balones fuera e inventar teorías de la conspiración.

Extremófilo

que maten a otro perro y le lean las entrañas. están locos y ebrios de poder...

r

Si por lo menos nos mantuvieran informados de forma coherente. Si es que han venido expertos a revisar el hospital y han dicho que no esta preparado.

SHION

Joder no entiendo como hay gente que puede votar a este partido de llorones.

pinkix

A estos pepesunos habría que enviarlos a Sierra Leona... a todos y cada uno.

polvos.magicos

Si alguna vez han hecho algo bien (yo nunca lo he visto) son unos heroes, si lo hacen mal es una conspiración contra ellos, en el PP no existen culpables, todos son inocentes hasta demostrando que no lo son.

mefistófeles

Es un contubernio judeo masónico, sin duda. (lease con voz aflautada, barriguilla prominente, calvicie incipiete y a no más de metro y medio del suelo)

ur_quan_master

en lo de hechos "muy graves" y actitudes "realmente miserables" estoy absolutamente de acuerdo. Miembros del gobierno central y autonómico han cometido ambas faltas desde que importaron la enfermedad.

neike

No hay nada más miserable que criminalizar a una persona que está luchando por su vida, y eso lo ha hecho el PP y sus medios acólitos

taranganas

Menos mal que hay chiquillos pequeños para echarles la culpa

lestat_1982

Se va a denunciar a si mismo por mentir todo el rato, hacer todo mal, traer a los misioneros y con todo esto alarmar a la gente?

S

A la incapacidad, la desinformación y el escapar de sus responsabilidades lo llaman conspiración. Es fácil; se hace bien y no hay lugar a buscar otras explicaciones, se hace rematadamente mal y parece que esperen nuestra aprobación.

blokka

Es culpa de los catalanes como siempre lol lol lol

sauron34_1

Como si un ladrón se quejara de que le roban. La csra dura de esta gente no tiene limites.

a

Una conspiración encabezada por ellos. Porque el ébola da mucho respeto, pero la gestión que han hecho ellos... eso da auténtico pánico.

s

Y a la vez

http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/59/20134615



pero se ve que aún queda gente cercana a hechos ocurridos para narrarlos e internet... Y claro...

MarceFX

Joder, de primeras he leído "conspiración sobre el Évole" y me estaba descojonando...

D

Esto es el mundo al revés:

El PéPe denunciando (sin razón) a quienes están denunciando al PéPe (con razón).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

Esto es lo importante, que la gente está atacando al PP. Porque el partido es lo primero.

D

Parece que el miedo se apodera del PP y no precisamente por el ébola.

EsePibe

¡¡¡Tio de la varaaaaaaaaaaaaa!!, ¡¡¡socorrrroooooooooooooooooooo!!

rayfth

Ya a la desesperada, como no a colado echarle la culpa a la enfermera.

j

Alguien sabe de esas noticias en las que periódicos han informado mintiendo que el ébola estaba en otros hospitales.

O es una forma paralela y ficticia de actuación del gobierno para introducir que existe una conspiración y hacer llegar:

“Ahora lo que necesita la sociedad es, a su juicio, un Gobierno "serio y responsable" que lidere una respuesta "integral y frontal" a esta enfermedad"”

Marco_Pagot

#58 Se han dado casos de individuos "bromistas" que por su propia cuenta han alarmado en Facebook y redes de contagios e ingresos por varias ciudades de España. Lo que ha venido muy bien al "honrado" y "servicial" gobierno a la hora de montar esta campaña de victimismo. Pelotas fuera, así no hay dimisiones.

j

#84 Cierto. Y si no, es cuestión de buscarlo, siempre algo se encuentra.

j

Lo que nos debería alarmar, es que personas que dicen estos dislates nos gobiernen.

l

Si....y la conjura la coprotagonizan Mato y el Consejero de Sanidad de la CAM

Spartan67

Cuando fallan la culpa es de otros. Que bueno.

Nuevo protocolo del ministerio, anexo I.
Que se interese del Sr. Cura párroco que cuanto antes se proceda á la traída procesional del Santísimo Cristo de Villajos y de Nuestra Señora de la Santísima Virgen de Criptana, dedicándola las funciones de ruego que la Santa Iglesia tiene preceptuados para librar á sus hijos de tanto mal.

Protocolo. Anexo II:
… el próximo sábado se cante un solemne Te-Deum de gracias por la desaparición de la epidemia colérica, y el domingo una misa mayor con sermón, conduciéndose después á los santos patronos á las ermitas del Cristo de Villajos y Virgen de Criptana.

Protocolo. Anexo III:
Blanquear la ermita de San Sebastián y la Concepción, en que han existido enfermos y cadáveres de cólera, y que se gratifique al Farmacéutico jefe de fumigaciones con 200 pesetas por los servicios prestados.

Protocolo. Nuevas dis posiciones:
Aprobar la construcción del Cementerio civil para evitar un conflicto entre la autoridad civil y eclesiástica por negarse un moribundo á recibir los Santos Sacramentos.

sieteymedio

La última vez que vi algo semejante fué cuando lo del atentado en Atocha.

Son escoria.

H

Conspiración la de ellos al traer alegremente el virus para España...

1 2