Hace 9 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a eldiario.es

El Partido Popular está convencido de que la salida de Bárcenas de la cárcel no le supondrá un problema añadido en año electoral. Fuentes de la dirección del PP, consultadas por eldiario.es, aseguran que "si Bárcenas es inteligente no hablará". Según las mismas fuentes ,"el Bárcenas que sale de prisión no es el mismo que entró. Tendrá que ser muy cuidadoso".

Comentarios

Cometeunzullo

#5 Que venga Piqueras a calificarlo.

D

#9 Aquí le tienes.

Cometeunzullo

#58 ¡¡Muchas gracias!! lol

W

#11 Importante no confundir Ministerio de Justicia con Administración de Justicia.

grima

#5 imparcial como pocos, no se han ensuciado en nombrar al coletas siquiera

ShogunShuriken

#5 escandalo... Es un escandalo. Raphael dixit

Socavador

#5 Pues eso; ¡Vota Ministerio de Justicia!

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿Perdona? Era él quien pagaba...

kampanita

#1 de momento 200.000

Charles_Dexter_Ward

#7 Aún no. A ver quien se pone en evidencia porque según su mujer no tienen dinero para pagar la luz.

mopenso

#1 Que yo sepa, no ha devuelto un duro. Debería bastar.

Cyberlarry

#1 ¿ Aqui nadie dice nada de que no ha chupado casi carcel? ¿ cuantos millones ha robado y cuantos delitos tiene acumulados? Y en 1 o 2 años fuera? Donde hay que robar asi? A si, en España siendo un politico corrupto hijo de puta.

Ni en colombia oiga.

60 y pico comentarios y nadie dijo nada de que es poca carcel.

devotee

#63 Sale en libertad bajo fianza, se supone que falta el juicio en el que piden para él 42 años de cárcel. Además, si estaba en prisión preventiva creo que no puede estar más de dos años sin que se celebre juicio.

A mí no me parece bien que salga y el tema huele a la legua. No sé si las fuentes de la dirección del PP a las que se refiere el diario serán las mismas que hoy salían en el telediario diciendo que el tema no iba con ellos, que Bárcenas ya no pertenece al PP y que lo que le pase ni les va, ni les viene. Menuda panda...

D

#63 Ha estado año y medio en prisión preventiva, es decir, sin juicio.
Ahora viene el juicio, dónde le caerán 10, 20 o 40 años, o ninguno. Si le declaran inocente, a ver qué hacemos con el año y medio en la cárcel que ya ha pasado...

D

Barcenas sera prudente... sus votantes... GILIPOLLAS

Eversmann

Cuándo dices que es la entrevista de Bárcenas en Sálvame?

El_Clonde_Drácula

Bárcenas, lo que te vas a reír cuando te cuente lo que le pasó ayer a un fiscal en Argentina..

Cehona

Nada cambia.

losuaves

hablan como en la puta mafia

T

"Fuentes de la dirección del PP, consultadas por eldiario.es, aseguran que "si Bárcenas es inteligente no hablará""

¿Fuentes de la dirección del PP reconocen que Bárcenas tiene muchas cosas que decir? .

DrLove

#29 es justo lo que iba a decir, ¿el hecho de decir eso no está diciendo que hay algo que debe decir? esto me recuerda al banquero de las Islas Caiman de los simpsons..

D

#29 Si es cierto lo que dice el articulo, es increible que hablen con tanta desfachatez.

ochoceros

#29 Yo la lectura que hago es que si habla pintan bastos...

...y parecerá un accidente.

k

"Si Bárcenas es inteligente no hablará" Lo que viene a ser: "Si habla acabará como el fiscal argentino"

D

Son unos caraduras, osea, QUE ESTAN TAN CONVENCIDOS QUE NO HAN HECHO NADA ILEGAL, Y SE PREOCUPAN POR SI HABLA...HDLGP., SÉ FUERTE MARIANO, SE FUERTE Mª DOLORES...

reithor

Las moscas van a la mierda -> en boca cerrada no entran moscas.

Ya sabemos si abre la boca lo que va a salir.

joffer

Deberian de haber ilegalizado ya al PP. No me entra en la cabeza que no esten castigados en votos.

D

el ministerio justicia .. o ministerio de la corrupción a gran escala.

larutanatural

Yo me hacía un tour como el que se hace Santiago Segura cuando promociona Torrente y dejaba al partido al borde de la muerte. A tomar viento!!

D

Mafia al más alto nivel

L

¿No estará más seguro en la cárcel?
¡A ver si va a tener un accidente al cruzar la calleeeee...!

AKIROXAN

¿Cómo va hablar si su salida está sellada con un pacto de Omertá?, faltaría más.

UnbiddenHorse

Vamos, que entonces si que hay de que hablar, ¿Pero no era todo mentira?

s

¿Dirigentes del PP? ¿Fuentes de la dirección del PP? ¿Y qué dice Escolar de este tipo de "noticias"?

D

#48 Vamos, que se han podido inventar completamente la noticia. No me veo yo a los dirigentes del PP contándoles confidencias a un periodista de Eldiario.es...

D

es de El Mundo Today la noticia?

M

Pues yo espero que su salida responda a un pacto con la fiscalía para que tire de la manta del todo. Llamadme loco o inocente.

suriberico

Aquí sólo quedan en la carcel los que roban cuatro gallinas.

Traducción de neolengua:

Prudente = No ser chivato, no delatar delitos ajenos.

m

A mi me suenan las palabras a amenazas, debería haber terminado con un los accidentes ocurren, cual mafia calabresa.

filosofo

A ver esa porra de si habla o no habla

Eri

Más claro, agua.

j

Verguenza de pais, este hombre tiene que hablar!, y decirnos toda la verdad, y meter a todo el PP en la carcel.

capitan__nemo

Dependerá de quién le pague mas, y si alguien le puede ofrecer algún otro tipo de beneficios.

Si alguien le paga mas por confesarlo todo, le ofrecen una especie de sistema de protección de testigos de la europol o alguna otra agencia europea.

Los finlandeses y los alemanes quieren cobrar la deuda (no sé quienes mas), yo creo que si no ayudan a enchironar a la cúpula del pp, les deberían dar muchísimo por el saco.
Tienen que montar algo como lo del dilema del prisionero.
El gobierno venezolano ordena presentar el DNI para poder entrar a supermercados y abastos/c33#c-33

Lo mismo que la frase
"El que sacrifica libertad por seguridad, no merece ni la libertad, ni la seguridad"
Algo como:
Si por cobrar la deuda, eres capaz de permitir la corrupción, no mereces cobrar la deuda.
¿Que dice la etica protestante sobre esto?

landaburu

Perdona, quería positivarte...

Ahhh, la Famiglia... en eso ha sido coherente el Pepé, dijo que la defendería y está cumpliendo

areska

Bárcenas, levanta, tira de la manta

soundnessia

Y si habla...... Matarile

Eri

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
GILIPOLLAS, NOS TOMAN POR GILIPOLLAS

¿LO SOMOS?

D

Este país va camino de una nueva amnistía. Una nueva falsa transición. Estamos predestinados a una democracia en diferido.

D

este va a salir...... a robar carteras '''''

M

Omertà

jmba

Nunca hablan, se levanta mucho polvo, mucho debate periodístico y luego, de manera sorpresiva, todo queda en aguas de borrajas. Ellos se entienden. El artículo va en esta dirección.

Si quería hablar ha tenido tiempo, mucho tiempo y muchas oportunidades. Y ha podido filtrar muchos datos. Nada de eso ha ocurrido.

Extremófilo

cuando en Argentina veas fiscales suicidar, pon tus barbas a remojar...

enghels

No es lo mismo

a

"el Bárcenas que sale de prisión no es el mismo que entró. Tendrá que ser muy cuidadoso"

Al salir de la cárcel le han dado un recorte de la Razón con la noticia del triste suicidio del fiscal argentino que iba a aportar pruebas contra la presidenta.

D

¿De verdad hace falta que hable para que muchos piensen que el PP esta corrupto hasta la medula y no sea votado en las proximas elecciones?
Hace falta que hable para que haya condenados en juicios, pero a mi parecer, no hace falta que hable para que el PP pierda la confianza de la mayoría.

kepakenosmienten

no pudieron ni esperar a soltarle después de las elecciones, o sea que están cagados de que tire de la manta y se vea toda la mierda que salpica al partido y eso les haga perder votos, si es ke tiene mucha tela el asunto y aun pensarán qué no nos dmos cuenta de sus tretas

m

hombre, le han sacado precisamente para que no acabe hablando, me jodo yo si habla ahora...

D

Obama, ¿a qué esperas para traer tus portaviones y librarnos de la tiranía de estos enemigos de la democracia? ¿A qué esperas? ¿A que encontremos petróleo o coltán?

Arlequin

#10 Calla, que en los USA nos ganan a lo del bipartidismo. Igual están esperando a que gane Podemos para invadirnos.

isra_el

Esto se lo han inventado. Así, directamente. "fuentes de la dirección del PP nos han dicho que Bárcenas no se chivará de que son unos delincuentes"

Vamos, unos cachondos estos de eldiario.

Belu84

Por la cuenta que le trae.