Hace 4 años | Por --616931-- a leonoticias.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a leonoticias.com

El vicepresidente de la Junta ha criticado este jueves la «deriva localista» del «qué hay de lo mío» en materia territorial en referencia al planteamiento sobre la autonomía leonesa.

Comentarios

ElTioPaco

#2 no es como si no hubiera ocurrido antes

K

#7 Preparando un repuesto para Cataluña.

a

#2 Estos como se lo propongan son capaces hasta de conseguir que los canarios se quieran incorporar a Marruecos.

D

#2 Eso es lo que algunos no entienden con VOX.

D

Tal vez porque son leoneses y no de Cartagena...

Bourée

#22 Odio es acusar loripslorips de creer que los catalanes son una raza superior.
A todo ésto ¿Qué pintan aquí los catalanes?. Sólo los has mencionado tú.
León no se quiere ir de España, tan sólo no estar anclados a Castilla.

fofito

Eso, y porqué no?

No será por lo bien que habéis gestionado los dineros y sensibilidades del país, verdad peperro...

Guanarteme

Yo lo de autonomía para León lo veo, quizás sea una buena solución y motivos históricos tienen. Ahora, dos preguntas desde la ignorancia ¿Qué dicen los zamoranos y los salmantinos? ¿Sería factible una unión con Asturias?

D

#10 No

Guanarteme

#24 Vale, entonces ustedes con los cántabros... lol

D

#31 va a ser que no

#16 Que cada comunidad limítrofe mandé un campeon a pelear a muerte por los trozos

Guanarteme

#21 Lo más inteligente que se ha escrito en todo este hilo.

Guanarteme

#9 Y digo yo si ya de paso que creamos una autonomía por qué no nos cargamos otra para compensar y de ahí le damos un cacho más a Andalucía y otro a la C.Valenciana...

#13 una poca mierda que te comas.

Murcia es Paisos Catalanes y se la llevan con la independensia

Guanarteme

#15 A ver, a ver, a ver, que estamos hablando ya de cosas serias, deja que me abra una birra....

Se le podría dar "El Carche ese" a los catalanes, que obviamente llegarán hasta Orihuela, pero luego la parte esa de Lorca, Águilas... Es Almería de calle, eso para los andaluces. Por la parte centro-oriental de la exregión, irá un corredor desde la Meseta al mar Menor y ocupando la punta sur de Alicante justo a Torrevieja, el objetivo de es que los putos mesetarios tengan su propia playa y les damos par de ellas y el Mar Menor.

lorips

#14 Será cuando desmonten la comunidad de Madrid, ¿por qué Madrid sí y León no?

D

#17 Es difícil de entender para ti, que crees que los catalanes son una raza superior.

lorips

#18 ¿yo pienso que los catalanes somos una raza superior?

no, no, yo no he dicho eso. Quizás eres tu quien cree que los madrileños son superiores a los leoneses, ¿por qué unos sí y otros no?, ¿por qué se separó Madrid de la Castilla pobre?

D

#20 Es preferible una mejor distribución de la riqueza, no seguir levantando fronteras y odios.,

lorips

#22 ¿por qué levantaron la frontera de la Comunidad de Madrid?

Si no te gustan los odios empieza por no odiar y continua por no perjudicar el desarrollo de los demás como defiende el proyecto madrileño.

D

#34 Si no te gustan los odios empieza por no odiar a los demás y continua por no perjudicar el desarrollo de una sociedad común, sin egoísmo, sin supremacismo y con distribución equitativo de la riqueza.

k

#34 cuanda envidia a Madrid tienes... Tienes que soñar con ella. O tal vez lo usas como justificación de tu catalanismo. Quien sabe

k

#20 si, tu piensas que los catalanes sois una raza superior. Aunque no lo digas. Aqui nos conocemos todos y sabemos tu discurso de sobra

El cantón de que? Habláis de la Murcia profunda?xtrem3xtrem3

Xtrem3

#6 LÍMPIATE EL HOCICO PARA HABLAR DE MI SAGRADA TIERRA, SUCIO HOMO.

KdL

Viva Cartagena Libre!

m

#14 Bienvenido a 2019. La gran mayoría del país se la reparten dos partidos que para proteger sus cacicadas y trapos sucios no sacan la mierda del partido contrario. Y mientras muchas provincias se vacían porque no hay alternativa.
Ojalá lo de Teruel funcione y le sigan todas las provincias para acabar con esta mierda.

j

Hace algún tiempo se habló de la comunidad asturleonesa... y si no hubiese las montañas de por medio...

D

#11 y si mi abuela tuviera ruedas...

aupaatu

Solo Madrid y sus padrinos tienen derechos hitrionicopatrioticos.

K

Gañanería en estado puro

D

Se vende España a trozos. Razón en las sedes de cualquier partido de izquierda.

m

#3 Mejor vendida a trozos a que se la queden dos por cojones.

D

#12 ¿Que se la queden dos? ¿y qué pasa con los españoles que no quieren que se trocee? ¿A esos no se les escucha?

D

#3 Supongo que no entiendes que, en este caso, ya hubo en su día un reconocimiento explícito a la chapuza ya que se trata de la única Comunidad con una conjunción copulativa en su nombre:
Castilla Y León