Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

La directiva que regula los llamados “Informes país por país” persigue que las empresas que operen en la UE con una facturación superior a 750 millones de euros publiquen detalles sobre su actividad.Se intenta evitar así que las multinacionales presenten los datos de su actividad de forma global,ya que ese es uno de los mecanismos más usados para eludir el pago de impuestos,mediante el uso de la llamada ingeniería fiscal.Conservadores del Partido Popular Europeo (PPE) y los liberales de ALDE, presionaron por aprobar “cláusula de salvaguarda".

Comentarios

stigma1987

#2 yo creo que sus votantes no lo tienen tan claro... Efecto maceta le llamo, se pienzan que regando a los de arriba, alguna gotita llegará a los fe abajo... Y luego las desigualfades crecen y la clase media se va a tomar por saco.

D

#8 El cuñadista medio tiene esa mentalidad, le sacas 4 frases de esas que se mandan en powerpoint con musiquita y se cree lo que le dicen.

D

#25 Totalmente de acuerdo, pero no hay que olvidar que el cuñado se hace, no se nace. Al poder en España siempre le ha interesado tener a una población políticamente analfabeta y cazurra, "haga como yo y no se meta en política", eso si, no se olvide de leer y sintonizar nuestros medios de propagánda, que usted libremente como hombre librepensador hará.

D

#29 Pues si. pero hay gente que por entendederas o no se, no le da para pensar. Es como el famoso mantra de "genera empleo":

Que cristiano ronaldo estafa millones? que el club de futbol no paga a la seguridad social? Si, pero oye, genera empleo! No ves que los bares de alrededor, tiendas... les va muy bien gracias a ello.

Claro, pero nunca les da para ver un poquito mas arriba, que el escaqueo millonario de ronaldo (presunto aun) o que los clubes deban millones a hacienda y seguridad social es algo que pagamos entre todos con recortes. Pero eso si, al bar de turno le va bien y hay que seguir asi, no ves que sino su colega paco se va al paro y deja de cobrar los 600 euros que le pagan por trabajar 10 horas?

MoonSonata

#8 El problema de la política es que gran parte de la gente se lo toma como algo personal. Se une al que cree que es "su grupo" y a partir de ahí desaparece su sentido crítico. Intentan justificar por cualquier medio lo que hagan "los suyos", se toman como algo personal las críticas que le hagan a " su partido" y siempre encuentran motivos de porqué "sus ideas" son las mejores.

Hasta que la gente no tome conscienca de que un partido político es una herramienta para conseguir un fin y no una sociedad o un grupo de colegas con los que te sientes identificado y quieres llevarte bien, las cosas no van a cambiar.

crateo

#8 la mayoria de los votantes no tienen ni idea de a quien estan votando.

nemesisreptante

#8 Pues que se infomen, que tiempo para retuitear a Willy Tolerdo tienen de sobra.

D

#45 El votante medio del PP sigue informándose através de los mediios de propaganda del siglo XX. Para la mayoría de ellos TW es algo de jóvenes y no lo entienden. Será por comodidad? puede ser. Pero cuanto más viejo se es, más pereza da cambiar hábitos. Y no te digo nada si estás siendo bombardeado constantemente con contrapropagánda del enemigo sin ser consciente de ello.

Penetrator

#4 Los americanos llaman a esa gilipollez "trickle-down economics". Y no, allí tampoco funciona.

Maelstrom

#2 #4 #5 #33 #27 etc. La sorpresa, ¡oh! es que esta noticia es errónea o sensacionalista, o microblogging; o eso o cuando recién se publicó el titular de la noticia en sí era el mismo que el que mantiene el meneo, modificándolo elBoletín más tarde.

Titular de la noticia: Conservadores y liberales frenan en la UE la transparencia en la fiscalidad de las multinacionales. Como se ve es identiquísimo al del meneo.

Por otra parte, en el mismo cuerpo de la noticia: "Ciudadanos se ha puesto en contacto con este medio para confirmar que ninguno de sus representantes ha participado en esa decisión ya que "no tenemos diputados en esa comisión".

Así que hale, manipulación total e intento de propagar una falsedad. Esta noticia, tal y como está enviada, debería ser tumbada.

D

#2 clase? A caso conoces a algun votante de CS que cobre lo que Starbucks? O un votante de pp que cobre lo que google? Esa gente son sencillamente estúpidos, no es el voto de la burguesía, es el voto de los que no se ha curado ni encuentran medicamentos.

D

#7 No están ni en el PPE ni en ALDE, que yo sepa.

D

#10 ¿Seguro?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido_de_la_Alianza_de_los_Liberales_y_Dem%C3%B3cratas_por_Europa

El PNV está en el Partido Demócrata Europeo, que según el artículo votó con los socialistas.

D

#11 esta en el Grupo Liberal Europeo. votan conjuntamente, Ciudadanos y UPyD incluido.

D

#13 ok. en este caso, PNV no ha participado. me he equivocado.

p

#12 No sé lo que el PNV habrá votado pero su afiliación europea es el Partido Demócrata Europeo, que a su vez pertenece al Grupo de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE).

D

Los más "patriotas".

XtrMnIO

Y esto se llama, amiguitos, Liberalismo de Amiguetes:

D

#21 Ahora entiendo lo que quería decir ayer Marianico el Corto:

"Cuanto peor (para el pueblo), mejor para todos (los de arriba), y cuanto peor para todos (se repite, quiere dejarlo claro), mejor, mejor para mí (que le pagan los de arriba), el suyo (muy suyo, de los de arriba, este presidente), beneficio político (lo que ingreso de los de arriba por joder a los de abajo políticamente)".

lacosaestamuymal

La falta de armonización fiscal es uno de los pilares básicos de la economía que favorece a las grandes multinacionales y tiende, con el tiempo, a concentrar la riqueza en muy pocas manos, destruyendo a la clase media. Hace falta tiempo para esto, pero es que además, ese tiempo sirve también para que las clases medias se vayan acostumbrando a su progresivo deterioro, e incluso haya muchos que lo vean como un "mal menor" frente a la mala prensa que tienen los movimientos de izquierda. Mala prensa porque son los grandes medios los que están financiados por ese exclusivo conglomerado financiero de mandamases en lo privado y en lo público.

Sergio_ftv

Se vuelve a demostrar que aquellos que presumen de ser los más patriotas luego resultan ser unos traidores a la patria. Tanta banderita y miradas perdidas cuando suena el himno, pero a la hora de la verdad solo defienden a sus amos en contra de los intereses de España.

Mimaus

#20 "El patriotismo es el último refugio de los canallas."

Samuel Johnson

I

Liberales. Libres para joderte.

r

Patriotas.

titijuli75

Se han asegurado su futuro laboral y el de sus amigos. Los demás ciudadanos, que se jodan y paguen más impuestos.

X

Es increíble el tema de los masocas pobres que se creen ricos y votan a la derecha "liberal" que curiosamente siempre va acompañada de corrupción, tráfico de influencias, prevaricación, etc y por supuesto defiende los intereses de los que luego les joden la vida a los masocas pobres que se creen ricos, vaya círculo, hay que ser muy tonto para votar a la derecha española si no eres rico y defraudador.

IkkiFenix

Que sorpresa, no me lo esperaba !!

Socavador

Eso es, ahí está la regeneración democrática y la lucha contra la corrupción.

D

Ciudadanos no defrauda

zelfspot

750 meneos, 749 clicks. Más meneos que visitas

D

#37 A ver . Que levante la mano el que haya sido

D

Que bien le ha sentado el bilderberg a Rivera

sieteymedio

No me extraña que sigan ganando elecciones: con estas acciones populistas se aseguran el voto de toooooodos los accionistas de las multinacionales.

p

Por España!!!
pd.- por la estabilidad!!!
quien a buen árbol se arrima.............

p

eso lo hacen,para que montoro sepa a quien tiene que salvar y darles la amnistia. valientes hipocritas.

S

La gente se queja de Europa, pero es que si siguen votando a partidos de derecha no se pueden sacar buenas políticas adelante...

Fresh_Fallen

Y gran parte de españoles contándoles, qué pena de país, no puede tanta gente estar adormilada .

D

D

PP y ciudadanos, otra corrupcion es posible.