Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

El director de OKdiario no se ha presentado como experto a la comisión sobre la "Operación Cataluña", por lo que los diputados han vuelto a citarle como testigo. Ciudadanos y PP se han opuesto a llamar a Inda para que dé explicaciones de forma obligatoria ante el Parlament sobre su conocimiento de la "trama".

Comentarios

enrii.bc

“En calidad de experto“ , Inda si..

U

#1 Es normal que no quieran que comparezca. A ellos les cuenta la verdad.

Belu84

#1 Es un experto,por lo menos en el campo de la manipulación

D

Respuesta de Inda: no sé nada, podemos tiene la culpa, Venezuela Venezuela.

comunistadepro

Experto en la trama lol lol lol lol , el tío que no acertaba ni una en el chiringuito-punto pelota.

imagosg

Algún día sabremos la oscura verdad de este mamporrero

Arzak_

Experto en Indacencia

Socavador

Hay una errata, es "esperpento" y no "experto"

Olaz

Banquillito.

woody_alien

Inda pendencia, Inda pendientes.

M

Cuñado experto, premio Palillo de oro del 2015 y2106

wondering

Disculpad mi ignorancia, pero no acabo de entender muy bien esto... un periodista llamado a comparecer en el Parlament? Irá si quiere no? O tiene el mismo valor que un juez?

D

#13 Creo que si te citan como experto puedes no ir, pero como no ha ido lo han citado como testigo. Teóricamente ahora está obligado.

wondering

#14 Yo es que pensaba que un congreso, o un parlamento no te puede obligar a nada (como ciudadano digo). Un juez en un tribunal, sí, pero en un parlamento? Curioso.

D

#15 Una comisión de investigación parlamentaria sí puede. Solo se salvan los peces muy gordos. Por ejemplo, Rajoy y Santamaría también estaban citados y no sé qué resquicio legal han encontrado para escaquarse.

Fresh_Fallen

Hombre periodista... Más bien lacayo, trepa, esbirro, mercenario, eso le pega mas

JJBang

Experto catador de mierdas.