Hace 4 años | Por --382484-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --382484-- a eldiario.es

El Partido Popular ha cedido a Vox la presidencia de algunas juntas de distrito de la capital.

Comentarios

EntreBosques

#1 uy qué ultras son. Qué mieeeeo.

#5 ¿pero lo de ilegalizar partidos que no te gustan no era fascismo?. No se pueden ilegalizar partidos independentistas que van por ahí subvirtiendo toda la legalidad y hay que ilegalizar a partidos que todavía no han cometido ninguna ilegalidad. Si es que te tienes que reír. Algunos estáis bien ahogados en vuestro sectarismo.

D

#4 El PP te lo compro, pero Vox...

En fin, ya sabemos de qué va la democracia de algunos.

D

#7
Yo también sé poner negativos a comentarios.

D

#7 Hombre, un partido que alienta y justifica el terrorismo...

D

#4 ¿Podemas y PSOE?

D

#1 Mejor que la extrema izquierda comunista antisistema antiespañola. Bien.

Stiller
D

#1 Antes las controlaban Rommy Arce, y el de los chistes riéndose del holocausto, el tal zapata.

Rasban

#1 Pues no haber votal a PP.

D

#53
Yo no he votado al PP.

Rasban

#59 Pues a VOX

D

#60
A Vox a lo mejor lo has votado tú.
Yo nunca votaría a políticos corruptos que además de robar, se dedican a trabajar para los oligarcas, perjudicando así a la gran mayoría de la población.

D

#11 buff pues más gracioso es ver como Psoe veta a Podemos a nivel nacional, mientras intenta llegar acuerdos con Ciudadanos que le ha hecho la pinza. lol

D

#11 "nazis"?

RobertNeville

#21 Sí, lo he reportado. No creo que sirva de nada, pero no se pierde nada por probar.

Me hace gracia ver cómo un comentario así se lleva tantos positivos.

Si llegar a ser uno de derechas el que llama tarado a otro de izquierdas...

RobertNeville

#21 Gracias por el soporte.

angelitoMagno

Me sorprende ver a gente indignada con el hecho de que Carmena no gobierne a pesar de encabezar la lista más votada.
Recordemos que Carmena también gobernó sin ser la lista más votada (Aguirre quedó por delante)

rutas

#41 Cierto es. Pero no menos sorprendente que ver cómo pactan ahora para gobernar aquellos perdedores que siempre han criticado e insultado los pactos de perdedores. Esperemos que tras estos días de hipocresía por parte de unos y otros, podamos pasar página y asentarnos de una vez por todas en una democracia moderna.

ahoraquelodices

#41 A mi lo que me sorprende es ver a gente contenta porque vuelve a gobernar el partido corrupto.

D

Ya estáThirstyThirsty tratando de censurar.
Ahora estará avisando a sus compinches para inundar de negativos este enlace.

x

Usera y Puente de Vallecas. Espero guerra en estos distritos.

D

#9

Pues en Usera seguro estarán contentos que larguen a la sinvergüenza lol lol de concejala de distrito
https://aavvmadrid.org/noticias/orcasitas-protesta-la-inaccion-la-concejala-usera-ante-los-problemas-del-barrio/

Endor_Fino

#9 Y Moratalaz. Que el PP haya decidido "escoger" estos 3 distritos fuera de la almendra central es para pensarlo. ¿Quizá querrá reconvertir a sus vecinos a la fé única?

Aunque entre estar gobernado por el PP o por Vox es como que te den a elegir entre tirarte a una piscina de mierda o a otra de pus. Ninguna de las 2 alternativas termina de seducir.

x

#47 No tengo a mano los datos de las mesas electorales del distrito, pero por lo que sé de Moratalaz diría que el PP fue el ganador y Vox pilló algo. Por eso no lo mencioné como los otros dos. Los demás ya ni te cuento.

Endor_Fino

#57 Hasta hace unos 10 años es cierto que Moratalaz solía ser feudo del PP (algo un tanto sorprendente a juzgar por la clase social y el nivel de ingresos de gran parte de sus vecinos), pero en estas últimas elecciones Ahora Madrid se llevó de calle los resultados.

http://www.telemadrid.es/elecciones/autonomicas-municipales/2019/votado-barrio-distritos-0-2125587423--20190527033420.html

MORATALAZ

17.134 AM
11.994 PP
9.094 Cs
8.119 PSOE
3.316 VOX

En 2015 también ganó AM, aunque con una diferencia con el PP muy justita:

34% AM
32% PP
17% PSOE

En cambio Puente de Vallecas siempre ha sido bastión de izquierdas. La verdad es que no sé ni cómo se atreven a intentar recuperarlo. ¿O quizás es porque saben que en Puente de Vallecas ahora se mueve mucho dinero en los inmuebles? Vaya usted a saber las razones reales. En cualquier caso, que el PP considere que estos distritos los quiere para sí mismo sólo puede tener el significado de que de una forma o de otra los considera importantes, bien por nivel económico o a nivel social.

musicnek

Falta democracia, feminismo y antifascismo en España. Ya lo lamentaremos.

oceanon3d

#16 Vosotros sois mas de que os roben...o quizás peco de ingenuo y solo es de robar a secas.

No me baso en humo ideológico que es vuestra esencialidad sino en la portadas de corrupción del ayuntamiento y comunidad de Madrid que han llenado portadas prácticamente cada día en los últimos 7 años.

Pero al final todo esta analizado en el CIS ...en la parte de la preparación de los votantes segun formación: no salís bien parados...ni de lejos.

D

#32 Está aquí al lado, sí

D

Tranquilos, esto lo echa abajo Ciudadanos en una semana.

"El Ayuntamiento de la capital destina en torno a 4 millones de euros anuales al mantenimiento de los vocales...En esta legislatura, también Ciudadanos ha cuestionado en más de una ocasión el dispendio que supone para las arcas públicas."

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-19/vocal-vecino-chollo-ayuntamiento-madrid-barcelona-sueldos_1565688/

Bueno, no sé si será en una semana del 2019, o esperarán a una del 2050, pero en una semana liquidan esta mamandurria, seguro lol

D

Se quejaban de Romy Arce... Se van a reír ahora...

woody_alien

Relacionado ...

spit_fire

Que depresión me entra. Vivo en Arganzuela, y aunque Vox no vaya a presidir esta junta, que vuelva el PP, puff.

D

#16 que sistema?

Kantinero

#19. Cuando os conviene el PSOE sí es de izquierdas.

Busca un comentario mío donde diga lo contrario.
Hoy Almeida y mañana Sanchez

Cayetana por?
Va a huir despavorida de Cataluña?
Que cobarde

RobertNeville

#22 Cayetana se presentó al Congreso de los Diputados por Barcelona.

No sé si sabes que eso significa que va a trabajar en el Congreso de los Diputados, que está en Madrid.

Lo digo por aclarar conceptos.

Kantinero

#26 defendiendo Cataluña en el congreso junto con resto de representantes del PP votados en Cataluña...

Espera que me entra la risa...

O son los votados en Euskadi?

roll

RobertNeville

#29 Bueno, al menos mie tras Cataluña no sea independiente. Que es algo que está al caer.

Hart

#19 Desde luego hay de todo en la viña del señor.

m

Tumbada, Meneame cada vez está peor.

m

Otra que va a durar poco en portada

D

#54 Aún menos gente quería que llegara a ser alcalde Almeida o los otros candidatos. Además Carmena nunca pretendió ser de izquierdas, aun así me parece la mejor candidata de las opciones que había.
Pero bueno si te hace feliz disfrutalo. Quién sabe si en las proximas le dan la patada a Almeida y vuelve a entrar otro como Carmena. Lo que esta claro esque pronto empezaremos a ver las cagadas del nuevo ayuntamiento.

A

En elecciones TODOS mienten sin ningún escrúpulo, dicen y prometen lo que les parece sabiendo que después todo se puede "matizar" que siempre podrán inventar algún tipo argumento para justificar el hacer todo lo que habían dicho que no harían y que una vez conseguido el voto para 4 años todo dará igual. No hay nivel hoy día en la política, solo hambre de poder y poco escrúpulo. Intentar votar atendiendo a un determinado programa político que nos guste o nos convenza más es imposible, porque ese programa no es hoy día un compromiso para ellos, y ahora con la necesidad de pactos menos. Si tienen que cambiar lo que sea lo hacen sin más. Los ciudadanos estamos vendidos. Creo que el único voto que podemos dar meditado, sin dejarnos influir por partidismo o colores, solo pensando en que van a hacer algo mejor que lo que hay es a las personas, es decir, que haya alguien que te parece íntegro y te inspira confianza en sus ideas y capacidades. En algún ayuntamiento o a nivel más local puede que haya políticos así independientemente de sus colores, a nivel nacional, han demostrado sobradamente TODOS que no.

g

Yo todavía estoy esperando que los de Vox digan:
Jooooder,se nos ha ido de las manos la broma,empezamos con " a qué no hay huevos" y mira dónde estamos.

RobertNeville

Estoy muy contento. Carmena ya es historia.

Sé que esto les ha jodido mucho a los izquierdosos de esta página. Esto me hace sonreír más.

Era vital largarla. A tomar viento joder.

oceanon3d

#6 No es por "izquierdosos" es por temas decencia y inteligencia el el voto mas alla de los rasgos de forofo psicópata retrasado mental...algo que de lo tu, y tu cuadrilla de tarados, sois lideres. Y ademas seguro de clase media/baja....tonto útil al cuadrado.

Por mi parte alegría; en mi ayuntamiento de la Laguna (un ciudad pequeña de 80.000h pero cosmopolita y universitaria) ; la corrupta CC fuera y entra el Psoe con Podemos...vosotros disfrutad de lo vuestro en Madrid que dará que hablar....anda que nos nos quedan risas ni nada.

PD; Mi pésame a los progresistas de Madrid...os quedan unos años negros.

RobertNeville

#8 Me llamas forofo, psicópata, retrasado mental, tarado, de clase media baja...

Todo un demócrata y un señor estás hecho.

D

#8 lo peor ya ha pasado. Nunca más la izquierda ignorante antisistema en la alcaldía.

F

#16 otro fatxa al ignore.
Just die mothafukka.

R

#8 No sé si lo van a notar mucho el cambio, Podemos les ha dejado una ciudad que funciona,con servicios públicos remunicipalizados que vuelven a funcionar, y la deuda municipal a la mitad (bastaba con no robar), el tripartito de derechas va a poder robar muchísimo antes de que empiecen a notar las consecuencias, y podemos estar seguros: van a inflarse a robar porque ahora son tres metiendo mano.

Kantinero

#6 todos contentos, no tienes a la izquierda en manos de tu ayuntamiento, la tienes en breve al mando del país lo cual me alegra a mi.

RobertNeville

#18 Cuando os conviene el PSOE sí es de izquierdas.

Bueno, la democracia es eso. Unas veces se gana y otras se pierde.

Pero hoy es el día de Almeida.

Espero que esto sirva para que Casado recupere autoridad y ponga a Cayetana como portavoz en el Congreso. Me encanta esa mujer.

rojo_separatista

#6, en esto estoy deacuerdo contigo, que Carmena sea historia solo puede hacer feliz a cualquier persona de izquierdas. El problema son los fascistas que ocuparán su lugar.

RobertNeville

#46 De acuerdo va separado.

D

#6 Siendo Carmena la mas votada no parece que a la mayoría de los madrileños les fuera vital largarla. Viendo algunos comentarios parece que el que estuviera en la alcaldía hacía rabiar a mucho "derechoso".

RobertNeville

#52 Había una mayoría de gente que quería largarla.

Una mayoría repartida en tres partidos.

Carmena ya es historia. Y es historia porque no es la maravilla que la izquierda decía que era.

Se acabó.

Soy feliz.

Hasta nunca Carmena. Tanta paz lleves como descanso dejas.