Hace 7 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 7 años por Ze7eN a publico.es

La Mesa del Congreso ha aceptado hoy, con el voto a favor del PP y Ciudadanos y el voto en contra del PSOE y Podemos, el veto remitido por el Gobierno a la proposición de ley del grupo socialista que pedía la eliminación de la tasas judiciales, según han informado fuentes parlamentarias.

Comentarios

D

#3 riverita es una marioneta de sus amos.

imagosg

#5 Y cuando no es cuñadanos, los payasos del psoe apoyan al pp ,sus socios del '78.

r

#3 como todos.

D

#8 Como todos no. De momento Rivera está incumpliendo su programa electoral, luego, goto #3

D

#9 #11 En un modelo sin mayorías absolutas difícilmente los partidos pueden cumplir su programa electoral encima si estas en la oposición ni te cuento. Nadie en España en el gobierno va a cumplir su programa electoral a no ser que tenga mayoría absoluta, ahí si es incumplirlo. Lo otro es lo que te dejen o tengas la capacidad de pactar, pero difícilmente con los mismos puntos de tu programa.

Además de eso la política también es tu me haces esto y yo te haré lo otro, ambas cosas no te las voy a dar. Puede ser este caso o no.

Lo ha hecho la mesa del congreso, a Cs no le correspondía ni un puesto, pero el PP le prestó algunos, igual luego eso tiene sus contrapartidas. Así es la política. Si eres intransigente al final no obtienes nada.

D

#16 Si, en eso tienes la razón, pero ya podría haber buscado otra contrapartida, porque vaya tela.

De todas maneras si me ratifico en lo mismo. Yo no doy cheques en blanco a nadie.

D

#18 Yo no entro en si ha ocurrido o no, simplemente digo que PUEDE haber ocurrido. El problema es que si fuese podemos ya sabemos que dirías.

#21 Populismo la palabra de moda.

El mayor partido populista es el PP.

En la oposición se manifiesta en contra de la ley del aborto. Luego pasa del tema.
Usa a las familias de los crímenes de Sandra Palo, Mari Luz y Marta para reformar la ley del menor que ellos mismos aprobaron, luego pasan del tema.
Usa a las víctimas de ETA, luego poco luchó por la Doctrina Parot, si hubiese sido el PSOE en el gobierno hubiese montando el infierno tachando al PSOE de pro-etarra.
Hacen una campaña de recogida de firmas en contra del IVA, luego lo suben más que ZP.
No tocaremos los impuestos, la sanidad, la educación, las pensiones,... luego lo tocaron absolutamente todo. Eso era imposible incluso teniendo el déficit del 6.4% y esa salvajada de paro.
Crearemos más de 3.5 millones de empleos, hubiese sido un récord mundial.
Crearemos un millón de emprendedores, en fin tomadura de pelo.

El peor populismo lo hemos vivido en la C.V como algunos pensábamos eran unos vende humos y todos esos grandes eventos se iban a convertir en deuda, han dejado destrozada la C.V por años.

Las vacas gordas fueron una borrachera de populismo, la economía española no había por donde cogerla, pero avisar sobre ello se te tachaba de populista, pesimista,...

Luego te dirán que el populismo genera unas espectativas que luego frustran a la sociedad, argumentario de libro, cuando por esas mismas lo podríamos aplicar con el PP de 2011 donde ni creo el empleo que decía que iba a crear ni no toco los impuestos, más bien al contrario junto con recortes. Esto al parecer no frustra.

D

#16 Pues en vez de irse Rivera a dar abrazos a niños en Venezuela en plena campaña electoral aquí, podría haber explicado esas cosillas que explicas muy bien y que se llama cagarse en el voto de las personas de bien, vaya, justo de lo que acusaba, populismo e hipocresía.

Para populismo, hipocresía y embuste redomao ya teníamos a Rajoy y sus saqueadores.

D

#16 Bueno pero en su mano esta intentarlo, una cosa es que no te dejen y otra muy distinta votar en contra de tu programa.

Ze7eN

#12 Es de abril, no había gobierno y no había arrancado la legislatura ¿verdad? Papel mojado.

RubiaDereBote

#22 Había legislatura (la legislatura XI) y había gobierno (188 días de gobierno).
¿Y sabes cuál ha sido el motivo de no aceptar la propuesta del PSOE en esta ocasión?

D

#33 lo sabes tú?

RubiaDereBote

#37 Yo sí, pero fíjate que yo he preguntado primero y no creo que seas gallego.

D

#39 a mi no me has preguntado primero.

RubiaDereBote

#40 No he dicho que te lo haya preguntado a ti.

frg

#3 Se limpia con los incautos que le creen "reformista", cuando simplemente la "camisa azul" le ha desteñido, ¡convirtiéndose en traje!.

Observer

#10 Otros en cambio no quieren ver que ciudadanos no está ahí para terminar con el bipartidismo.
O si lo veis, pero disimulais.

D

#14 Pues no se a que te refieres porque si alguien se opuso a quitar al PP cuando pudo fueron otros roll

Observer

#15 Quitar al pp para aplicar las mismas políticas que ellos, las cuales el PP firmaría sin problemas no es quitarlo, es cambiar la cara para la misma mierda.

La única razón por la cual el PP no voto a favor es porque para estos o el gobierno es suyo o no lo aceptan.

D

#19 ¿medidas económicas y sociales como cual?

D

#20 como ésta, mira que sencillo lo tenía para eliminar ésta media antisocial pero no, el Albertito se ha retratado, él solito, pudiendo haber votado para que esa medida antisocial desapareciera pero no, ha votado y se ha cagado en sus votantes y por lo que se ve sus votantes muy contentos de que se les caguen encima.

D

#25 ¿Que narras? , estas medidas iban en el documento firmado entre PSOE y C's y Podemos se opuso a sacarlo adelante dejando a Rajoy al mando otros cuatro años. Como cuando se han posicionado en contra de la ley contra la pobreza energética, y eso que lo llevaban en el programa y ahora resulta que son el ÚNICO partido que se opone a sacarla adelante.

Puedes sumarla a cuando se opusieron a firmar el pacto antiyihadista.

D

#34 una duda, si C's se comprometió a quitar estas tasas, ¿por qué vota en contra? Es decir, empíricamente a día de hoy, ¿qué pruebas hay de que fuera a cumplir ese pacto?

D

#34 ya, que Rajoy es presidente sin los votos de ciudadanos ni la abstención del psoe, claro, o nosotros o el caos, hay que ser carajote.

p

#14 podrían acabar con el bipartidismo si le comieran la tostada al PP, pero mas bien todo lo contrario...

de todas formas dentro de 4 años, si dejan de existir, al menos el líder tendrá hueco en algún ibex, los demás que se busquen la vida.

tanto apoyar al final les estan metiendo hasta "éstas cosas" que son justo lo contrario a su programa, apoyan al pp, y éste les hace que se peguen un tiro en el pie... como el psoe... normal que luego nadie quiera apoyar al PP, y los que lo hacen......(y no tengan la menor duda de que es a drede)

Observer

#29 Teniendo en cuenta que si no recuerdo mal el Rivera ya dijo que están ahí para evitar que podemos gobierne. No es raro.
Y precisamente es lo que han hecho, pactaron con el PSOE para que fuera imposible que este llegara a un acuerdo con partidos de izquierdas, ya que se negaban a negociar nada.

Ze7eN

#10 No tiene nada que ver con los pactos. El Gobierno tiene poder de veto.

Ciudadanos prometió una cosa en campaña y ahora vota en contra igual que el Gobierno que ha facilitado. Tanto pacto para nada.

D

Que se junten y hagan un partido con su amo, Aznar de Dios

p

#31 la pp$oe no nos van a salvar, y tarde o temprano todo el país terminará dándose cuenta

pd.- porque es de ellos mismos de lo que hay que salvar a éste país.

P

Es que si hacen la justicia universal, los ricos no tendrían ventaja.

D

Nada nuevo cara al sol

rogerius

¡Si hasta parece de izquierdas el P$0€ en este titular!

rogerius

Ahora se entiende que apoyaran el mandato de otro gobierno del PP.

rogerius

#30 He querido decir: Ahora se entiende que el P$0€ apoyara el mandato de otro gobierno del PP.

D

Me parece bien, ¿Cómo iban a beber café sino en tribunales

p

ciudadanos: con el pepe hasta la muerte!

tetepepe

Es lo más lógico. La derecha tiene como único objetivo joder al pueblo en beneficio propio. Trabajan incansablemente para ello.