EDICIóN GENERAL
580 meneos
12217 clics
El PP al banquillo

El PP al banquillo  

Mariano Rajoy, Ignacio González, Cistina Cifuentes, Mauricio Casals y Marhuenda, un paseíto al juzgado. Por JR Mora.

| etiquetas: mariano rajoy , ignacio gonzález , cistina cifuentes , mauricio casals
171 409 5 K 430 ocio
171 409 5 K 430 ocio
El PP al banquillo y los españoles preparando su bolsillo
#1 No, preparando su papeleta para volverles a votar en las siguientes elecciones.
Lo peor de todo esto es el modo en el que se expone a los corruptos cuando la sangre llega al río, mientras que los corruptores siguen en la sombra hasta que todo se olvida. En este caso Indra, OHL o ACS. Apenas les salpica la mierda, y cuando lo hace son presentados como víctimas de la extorsión de los corruptos. Ay, la dulce esencia del capitalismo.
#2 Exacto, nadie se atreve a tocar un pelo a Don FlorenVito Corleone, por la cuenta que les trae. Mafia è mafia.
#2 Es que no es lo mismo, es relativamente facil comprobar que un político ha entregado una obra sin ser la mas barata, pero como demuestras que el constructor sabía eso o ha hecho algo para fomentarlo? oficialmente el solo ha construido una obra por el precio estipulado... o la pasta que se han gastado en publicidad del canal de Isabel II, es muy facil demostrar que se han gastado esa pasta, pero los que han recibido la pasta "solamente" han emitido el anuncio que les han dicho por un precio acordado. Vamos, que, en mi opinion, que eres un corruptor es mas dificil de demostrar que que eres un corrupto.
#7 Pues es difícil, pero no imposible. Y mucho menos con lo descarados que son últimamente.
Por ejemplo, en los municipios, cuando ves que hay empresas que prácticamente viven de contratos públicos y luego cambia de partido la alcaldía y cesan prácticamente la actividad.
O cuando ves que de un determinado gobierno o administración reciben siempre los contratos empresas que pertenecen a las mismas personas y siempre habiendo opciones más asequibles.
#17 es que eso son cosas circunstanciales, son un canteo, pero no se pueden usar como pruebas en juicios
#18 Pero supongo que podrán ser indicios suficientes para que se abra una investigación y buscar pruebas, no? Quiero decir, seria viable con las leyes que tenemos, no? Otra cosa es que interese a quien le tenga que interesar
#20 Si, pero solo digo que es mucho mas dificil de demostrar que eres un corrupto que demostrar que eres un corruptor, nadie dice que sea imposible y de hecho esta semana han detenido a varios
#2 Igual me equivoco, pero creo que con buenos gestores de lo público no cabría la corrupción proveniente de compañías privadas.
#10 y con votantes con un mínimo de cultura, información y cerebro no cabrían estos políticos, pero nada de eso quita que los corruptores también sean delincuentes y que se suelan ir de rositas (véase también el caso de Marbella, por ejemplo).

Como dice #2, se nota quiénes son los que mandan en el sistema capitalista.
#10 El día que eso pase dile adiós a la "democracia" porque ya no tendrán motivos para mantenerla.
#14 Bueno, ya han tirado del tapón del retrete para que fluya la mierda a la vista de todos. Eso es que ya no le siguen viendo utilidad a aparentar que estamos en una democracia. Lo siguiente será sacar los tanques a la calle y a volver a intentar lo que no logró Tejero (o lo que abortaron porque era aún demasiado pronto y de paso metían al "tío Juanca" de mientras hasta que llegase el momento propicio).
"El PP al banquillito, traca traca..." (/Mode Inda Off)
100.000 votos más para el PP :palm:
¿Cistina Cifuentes?
El servicio de recogida de basuras de Carmena que da pena
¿otra viñeta de JR Mora en portada?
#9 El mérito no es suyo; es del PP
Al final le cogeré manía a los políticos, con lo que hacen por nosotros..
“La corrupción no puede ser un arma arrojadiza, saquémosla del debate político y dejemos actuar a la justicia”

"Es mejor que hablemos de Venezuela durante el debate"- Añadió a continuación
comentarios cerrados

menéame