Hace 14 años | Por tomeu a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por tomeu a elperiodico.com

La número dos de los conservadores parece dispuesta a batir un récord y, en apenas tres días, provocar el enfado del Ministerio de Interior, el de la fiscalía y, el que más le importa realmente, el de la policía. Por la tarde, la agencia Efe envió una rectificación sobre su primer teletipo: en la segunda versión, la número dos del PP ya no señala a los jueces y policías como impulsores de las escuchas ilegales a sus compañeros.

Comentarios

l

Le ha faltado acusar de espiar al PP sin permiso al servicio de espionaje de la Comunidad de Madrid. Oh wait!

D

Conspiranoia o desviar la atención, o más bien las dos cosas.

a

Dios con los politicos... que los renueven ya a todos!

s

dentro de poco acusaran al meneame tambien... chicos andaos con cuidado lol lol

y

¿Sólo a la plana mayor?

D

Los delincuentes, han de ser investigados... que problema hay? se sospecha que todo el PP es una gran trama de favores políticos, cargos corruptos, jueces corrompidos... no investigar la veracidad de todo eso, sería una negligencia. Joder!, que toda esa gente maneja la mitad de los fondos del estado! el 50% de todo el dinero que el gobierno recauda en toda españa, va a comunidades del PP, no se puede permitir que esta gente pueda quedarse con ello por la patilla, ese dinero es para los ciudadanos! no para que un PPepero se haga piscinas!

Ojalá sea cierto y el CNI esté investigando semejante recua de traidores...

a

#4 que bien estos comentarios, pero solo se ponen cuando afectan al PP, cuando son del PSOE nos quedamos calladitos a ver si pasa pronto, porque yo sera porque soy de andalucia, pero conozco mas casos dudosos de politicos del PSOE que del PP y nadie investiga nada, me parece bien que investiguen, pero que investiguen todo, no solo a la mitad.
Y por cierto, no se investiga a los delincuentes, sino a los sospechosos, a un delincuente poca investigación le queda y en cuanto a trama de favores yo tengo mas constancia en casos del PSOE que del PP, de eso no tengo duda. que aun estoy esperando que alguien decida investigar con tanto interes al alcalde de sevilla.

caballomaera

#7 Tienes toda la razón, que los investiguen a todos por igual, que parece que en politica hoy en día la mitad de los que entran son para arramplar con todo lo que pueden. Pero de ahí a decir que el Gobierno utiliza a la Policía, a la justicia y a no se qué más para "aniquilar a la oposición"...

a

#8 que lo investiguen, y si resulta que es cierto¿?, no seria el primer gobierno del mundo en hacerlo.