#3:
#2 Ese tipo de animaciones de tejidos no es nada nuevo, y de hecho ya se han visto cosas bastante mejores en más de un videojuego. Lo único que aporta flash es una plataforma de prototipado rápido en ecmascript y compatibilidad con cualquier equipo/sistema que tenga flash... aunque con un rendimiento prohibitivo en la práctica. Que una cosa tan simple gaste un 80% de CPU en un AMD 5600+, es una auténtica salvajada.
#2:
#1 a mi parecer lo que nos muestra la animación es lo que se puede llegar a hacer en el mundo de los videojuegos respecto a la animación de tejidos. Si tenemos en cuenta que flash está orientado a las 2D, lo mostrado es un muy buen trabajo que deja en pañales creaciones desarrolladas con programas orientados a las 3D. Un meneo muy interesante
#2 Ese tipo de animaciones de tejidos no es nada nuevo, y de hecho ya se han visto cosas bastante mejores en más de un videojuego. Lo único que aporta flash es una plataforma de prototipado rápido en ecmascript y compatibilidad con cualquier equipo/sistema que tenga flash... aunque con un rendimiento prohibitivo en la práctica. Que una cosa tan simple gaste un 80% de CPU en un AMD 5600+, es una auténtica salvajada.
#1 a mi parecer lo que nos muestra la animación es lo que se puede llegar a hacer en el mundo de los videojuegos respecto a la animación de tejidos. Si tenemos en cuenta que flash está orientado a las 2D, lo mostrado es un muy buen trabajo que deja en pañales creaciones desarrolladas con programas orientados a las 3D. Un meneo muy interesante
#0 "Usando las leyes de la física los juegos tendrán cierto realismo ideal para los amantes de los juegos online."
Creo que flash está muy limitado para llegar al objetivo que comentas.
Ya son algo comunes estas descrestantes demostraciones de que en Flash sí se puede hacer un motor físico o 3D, como Papervision ( http://www.papervision3d.org ). El problema es que sólo sirven para eso, para descrestar, pues una vez lo pones a hacer algo con más requerimientos e interactividad, llevas al Flash Player a una muerte segura. Para hacer un juego complejo se necesitaría una potencia como la de JRE, pero dudo que Adobe tenga eso en sus planes. Por ahora estos motores servirán para crear el efecto WOW en el cliente, que de hecho es para lo que se creó Flash, nada más.
Ultimamente se ven bastantes pruebas como esta hechas en flash, pero no se si un juego hecho en flash puede causar mucha expectación incluso con el mejor motor fisico .
http://www.ophyr.nl/java/verlet.html
Este en mi maquina necesita un 40% menos de recursos, mueve más polígonos, más rápido y suave y el modo de edición esta bien.
PD: Pone que es un prototipo, no se si en algún sitio habrá puesto una versión mejor pero lleva ahí mucho tiempo sin cambios. No se donde lo vi, así que quizás allá salido por menéame antes.
#7 si que es una cosa simple , tal como dice #3, pero también hay que decir Flash no estaba hecho pensando en 3D, ya que todo se representa vectorialmente (y es mucho más costoso de representar).
De todas formas ultimamente hay cosas muy interesantes en Flash, como la libreria Sandy que te permite importar y manipular objetos 3D en Flash, y estas cosas me parecen dignas de aplausos.
Comentarios
#2 Ese tipo de animaciones de tejidos no es nada nuevo, y de hecho ya se han visto cosas bastante mejores en más de un videojuego. Lo único que aporta flash es una plataforma de prototipado rápido en ecmascript y compatibilidad con cualquier equipo/sistema que tenga flash... aunque con un rendimiento prohibitivo en la práctica. Que una cosa tan simple gaste un 80% de CPU en un AMD 5600+, es una auténtica salvajada.
http://www.armadillorun.com/demo/
#1 a mi parecer lo que nos muestra la animación es lo que se puede llegar a hacer en el mundo de los videojuegos respecto a la animación de tejidos. Si tenemos en cuenta que flash está orientado a las 2D, lo mostrado es un muy buen trabajo que deja en pañales creaciones desarrolladas con programas orientados a las 3D. Un meneo muy interesante
#5 puede ser para juegos grandes y pesados pero para juegos pequeños si es viable.
#8 pues si .. y bastante
#0 "Usando las leyes de la física los juegos tendrán cierto realismo ideal para los amantes de los juegos online."
Creo que flash está muy limitado para llegar al objetivo que comentas.
Ya son algo comunes estas descrestantes demostraciones de que en Flash sí se puede hacer un motor físico o 3D, como Papervision ( http://www.papervision3d.org ). El problema es que sólo sirven para eso, para descrestar, pues una vez lo pones a hacer algo con más requerimientos e interactividad, llevas al Flash Player a una muerte segura. Para hacer un juego complejo se necesitaría una potencia como la de JRE, pero dudo que Adobe tenga eso en sus planes. Por ahora estos motores servirán para crear el efecto WOW en el cliente, que de hecho es para lo que se creó Flash, nada más.
#3 ¡Joder si chupa! Poned el administrador de tareas en rendimiento y veréis cómo tira de micro el condenao juego 8-o
Relacionada: Simulación de fluidos + juego = Un cuarto de hora mínimo haciendo el mongolo
Simulación de fluidos + juego = Un cuarto de hora ...
dan-ball.jpUna prueba bastante interesante.
Ultimamente se ven bastantes pruebas como esta hechas en flash, pero no se si un juego hecho en flash puede causar mucha expectación incluso con el mejor motor fisico .
http://www.ophyr.nl/java/verlet.html
Este en mi maquina necesita un 40% menos de recursos, mueve más polígonos, más rápido y suave y el modo de edición esta bien.
PD: Pone que es un prototipo, no se si en algún sitio habrá puesto una versión mejor pero lleva ahí mucho tiempo sin cambios. No se donde lo vi, así que quizás allá salido por menéame antes.
really cool
Este motor flash es mas potente:
http://seraf.mediabox.fr/wow-engine/as3-3d-physics-engine-wow-engine/
ademas de ser libre y que este el codigo fuente en la página.
#7 si que es una cosa simple , tal como dice #3, pero también hay que decir Flash no estaba hecho pensando en 3D, ya que todo se representa vectorialmente (y es mucho más costoso de representar).
De todas formas ultimamente hay cosas muy interesantes en Flash, como la libreria Sandy que te permite importar y manipular objetos 3D en Flash, y estas cosas me parecen dignas de aplausos.
Si no me equivoco esto es lo que quiere hacer Renault con el famoso programita de fluidos por ordenador.
Pero a lo bestia...
Normalmente los juegos chupan el 100% de la CPU (bueno, ahora con los dual core y tal no, sólo el 50%), sean o no calculos complejos.
Relacionado y bastante antiguo aunque un vicio...
http://fallingsandgame.com/sand/index.html
para que lado gira el ventilador?
http://www.voxelart.net/SimuSPIN/SimuSPIN.zip
al #3 no es una cosa simple yo diria que bastante compleja.. y mola mazo
¿No está hecho con el Mathematica 6.0?