Hace 12 años | Por yemeth a imgur.com
Publicado hace 12 años por yemeth a imgur.com

La historia: Mi hija Lily cumplía un año. Mi mujer me pidió que creara una pancarta para la fiesta. Había comprado platos, servilletas y otras cosas que tenían como tema un buhito que decía "mira quien cumple un año". Me envió una captura de mi hija con su teléfono...

Comentarios

s

#5 ....y durmiendo en la alfombra

Gato.Gatillo

#5 Una larga temporada conectado al internes ;D

D

#5 por lo menos con la parienta.

JuanBrah

MAXIMUM TROLLING

s

Nadie ha leído a #13? Esto es un trolleo de libro... Y divertido, por cierto!

yemeth

#31 en este caso la traducción es por llorar. Fíjate que dice "she started crying saying that". Si hubiera sido gritar, habría sido como dice #33 o quitándole el "saying", "she started crying that" o alguna construcción así, porque el saying sería redundante.

#13 #38 y hay que ser muy muy troll para responderle que no es una metralleta sino un rifle de asalto lol

D

Y la que le va a caer cuando la jefa se entere que lo ha contado todo en internet lol

D

Este chaval está fatal...

D

Dios! Ha sido epico!

D

Jaja qué crack el tío, y qué pasota su mujer. Yo hubiera quedado encantada si mi novio hubiera hecho tal banner para nuestra bebé. Pero buenoella será una mujer normal mientras yo soy una mujer from the internet...

D

Disney, armas...

S

Si llego a tener una hija preferiría el de estilo soviético que el original. En serio.

TodasHieren...

#15 si...

Delapluma

A mí, cuando mi sobrina mayor tenía cuatro añitos, mi hermana me pidió consejo para disfrazarla en carnavales, y a mí se me ocurrió vestirla de Fredk Krueger, que era bien barato, un vaquero, un jerseicito a rayas, y para las cuchillas, cartón envuelto en albal, y... pero cuando empezó a chascar los nudillos, presentí que no le estaba gustando mi idea. Volví a pensar, y se me ocurrió ponerla de Darth Vader, un poco de tela negra, un casco pintando de negro el orinal que ya no usaba, y... pero esta vez, mi hermana directamente colocó el puño a la altura de mi nariz, y se explicó: "algo DE NIÑA", dijo. ¡A ver, si no me dice exactamente qué quiere....! de modo que volví a pensar, algo de niña, algo de niña... y entonces se me ocurrió. Una idea genial, y muy femenina, y muy fácil de hacer, y se lo dije, llena de entusiasmo:

-¡Lo tengo! ¡De Carrie White!

Mientras me colocaba una bolsa de hielo en el ojo morado y me recolocaba el hueso de la nariz en su sitio, me apunté en mi libreta: "Cosas que sacan de quicio a mi hermana; número 178: Stephen King".

m

Noticia en portada con sólo 60 votos, supongo que no comparto gustos con varios usuarios de mucho karma.

D

Yo veo normal que la mujer llorase, se dio cuenta de que su pareja estaba pirada, ya que no es muy normal una postal asi, con tu hija sosteniendo un AK, menos mal que al marido no le dio por el KKK...

leumasmg

#29 Pero qué...? Una cosa es que te enfades y otra que te pongas a llorar. Yo lo que creo es que la esposa no tiene sentido del humor, no que el tío esté pirado (aunque tenga una mente retorcida lol).

D

#30 Es fácil que la mujer no tenga sentido del humor, pero este tío está pirao. Que narices hace concibiendo a una niña de 1 año con un arma, más o menos insinuando que va a matar a los buhitos que salen del castillo Disney. ¿Le ha sentado mal lo que ha fumado?

TDI

Si la madre no quería que llevara un arma que le hubiera puesto una botella de vodka.

h

perdonad, pero la traducción de la entrada está mal, cry no es solo llorar sino también gritar.

Su mujer no lloró al ver el poster, sino que le gritó que eso era inaceptable.

Cidwel

#31 que cry signifique gritar tambien no quita que no signifique llorar, que tendría mas sentido al ver tan "macabra representación". Claro que gritar es Cry out loud (creo)

#32 el padre era /b/tard fijo lol

oriola

¿Quién más pensaba que la mujer lloró de emoción?

No me esperaba algo así.

D

Un buen diseñador con inteligencia emocional 0. Lo habitual, vamos

vet

Ah, el pecado del diseñador gráfico...

Orgfff

Hay que ser gilipollas para hacer un cartel de cumpleaños de tu niña de un año con una metralleta en la mano. Raro que no le pidiese el divorcio.

anodino

Pues a mi me hace gracia, un tio con imaginacion y sentido del humor.

l

Y yo que pensaba que iba a ser algo super tienno...

u

vaya mie....xD

D

Ostia! Irrelevante elevado a la enésima potencia. Es la noticia más irrelevante jamás vista.

Qué pasa? Estamos en la temporada de noticias irrelevantes?

D

#12 Irrelevante? entonces digamos que una gran parte de los meneos son irrelevantes (y no solo los que cita #19).
De ahí que esté en ocio. Por cierto, me he reído en demasíe cuando dice:

Lección aprendida, a las esposas no les gustan las imágenes de sus hijas de un año sosteniendo rifles de asalto

Brutal

M

Me parece increíble que ningún padre se de cuenta de que probablemente sus hijos dejarán de hablarles cuando sean mayores y se den cuenta de que cientos de personas han visto fotos suyas hasta de bebé desnudo en la bañera, fiesta de disfraces, etc. a través de redes sociales, flickr, y lo que es peor, cosas como estas lol

T

Si alguien tiene dudas de si la democracia es util solo tiene que entrar a meneame y ver que esta noticia llega a portada.

Ahora nos haria falta algun asesor politico de esos que no saben predecir quien va a ganar pero si explicar quien gano y que nos diga si esta noticia llega a portada por las mafias, por un voto de castigo a las noticias de verdad o si es que simplemente (y como es mi sospecha) la gente es gilipollas.

ampos

Al margen de la calidad técnica del diseño... ¡qué cosa más fea, por Dios!

(esta es una opinión personal y no implica la veracidad de dicha opinión)

xenko

Espero que la hija cuando crezca no se vuelva un fan de los FPS tipo Call of Duty, Battlefield y demás, xq si no cuando se entere de la historia esta la que va a quedar mal será la madre.

Seta_roja

Pues yo hice algo parecido con mi sobrinita, solo que le puse un cuchillo en la mano y a mi hermana le hizo mucha gracia! Creo que a la mujer le falta una ración de allbran de esas... A ver si la encuentro y os la enseño! lol lol

P.D.: También hice otra de mi decapitación y a la única que no le hizo gracia fue a mi madre...

Fran13r_1

eh reido tanto que casi muero, meneo seguro lol

oblivision

EDIT

avedelparaiso1

Pero ¿se hapegado un tiro en el pie o qué?
Porque no entiendo que hace esto en portada.

D

Mujeres

Djkemical

"No es una metralleta, es un fusil de asalto..." Madre mia que huevacos tiene el tio lol