Hace 15 años | Por j4v1 a as.com
Publicado hace 15 años por j4v1 a as.com

Portugal, uno de los favoritos, ha sido eliminado de la Eurocopa tras perder 2-3 contra Alemania en los cuartos de final.

Comentarios

An66

Han faltado algunos minutillos al final para que hubiese cambiado la situación. ¡La 2ª parte se ha comido Portugal a Alemania¡

D

Jugadón de Nani en el segundo gol. Hubiera sido el del empate si hubieran anulado a Ballack el suyo, que había empujado a otro con anterioridad.

to3

#47 Si yo fuera culé me cagaba en su madre, se ha pasado toda la temporada haciendo el ganso para llegar a la eurocopa en plena forma, y ponerse en el mercado a buen precio.

D

Siempre ganan y pierden los mismos. Los únicos que son favoritos siempre son Alemania, Italia y Francia.

rmoledov

#31 ¿He dicho que sepa más que él? ¡Ni siquiera lo pretendo!
Sólo he expresado mi opinión, como un aficionado al fútbol que ha visto el partido. Si sólo pudiesen opinar los profesionales, vaya aburrimiento de deporte y ¡de vida!
Por cierto, si crees que el planteamiento de Portugal ha sido el más correcto, me gustaría que me dieses tus razones.

H

#12 y que quieres que haga?esperar a que haya una crónica del partido,menearla y que me frian a negativos?solo dije que raro...no que no me gustara

D

Hoooolaaaa, ¿es aquí lo del ballet?

Rompe-y-RaSGAE

#0 ¿Los "cuatros de final"?

s

Alemania no ha hecho TAAANTO partidazo. Ha marcado 2 goles por fallos defensivos de equipos de 2ª división. (Y eso sin contar con que el 3er gol es una falta de libro que el árbitro prefiere no ver).

El resto del partido, ha llevado el peso, también por ir perdiendo, Portugal.

Al que no se le ha visto tanto como se esperaba esa C.Ronaldo. Mucho humo.

D

#7 owned by #12, por cínico.

H

#19 Diosssssss lo siento...mañana acabo el selectivo,tengo sueño y estoy perdiendo el tiempo en menéamee la próxima vez me callo

t

Normal lo de Portugal. Llevan una semana que más que una concentración lo suyo parecía el zoco en hora punta, todos (empezando por Scolari) más preocupados por dónde jugarían el año que viene que en ganarle a Alemania. Y a esos, como les den un pelín de ventaja, te crujen vivo.

XiaXiaXia

#0 El más rápido del oeste lol

K

Alemania no gana, es Portugal la que se elimina.

D

Yo quiero a Deco en mi equipo.ENORME.
Alemania mereció pasar por oficio,me sorprendió gratamente.

Geirmund

Para mi, Holanda >>> all

neopablinho

Ricardo apesta. A ver si se lo llevan ya del betis lol

Rufusan

#26 La siguiente puerta

D

Pues os prometo que en mi vida voy a menear un marcador.. de ahora en adelante marcador que vea marcador que voto en negativo a muerte...

D

#30 #20 #33 Y a mi también me gustan las utopías

D

Gran partido.

D

Diox la guia del karmawhore cumplida a rajatabla.

Von_Benneboum

Voto KARMAWHORE YA!!!

rmoledov

Yo creo que Scolari no ha sabido mover el banquillo. En la primera parte, cuando ya iba perdiendo 2-0, ha tenido que cambiar a Moutinho por lesión y en vez de arriesgar y cambiar el dibujo incorporando a un hombre de ataque ha preferido introducir a Meireles (cambio de hombre por hombre).
A parte de eso, Alemania ha jugado como siempre. Es lo que marca la diferencia entre las grandes selecciones y los eternos aspirantes.

andresrguez

As Armas

D

Alemania muestra su chapa ante Portugal

Hace 15 años | Por --76541-- a adnmundo.com


Esta, está redactada señores ... y no es un burdo marcador... osú con los Karmawhores...

D

#29 Claro, es un entrenador de fútbol profesional. ¡Por dios! Cualquier aficionado sabe más que él de tácticas y conoce mejor a sus jugadores y a su equipo lol

D

#61 Holanda siempre es la que mejor fútbol hace, siempre es una de las favoritas, y al final poco más que España. Su palmarés, una Eurocopa y dos finales del Mundial.

D

Mucha Alemania. Finalistas seguro.

D

#18 Alemania ha jugado el partido que ha querido. Los últimos 15 minutos, convertidos en una colección de tiros lejanos de Portugal, sólo reflejaban la impotencia de los lusos. Alemania puede que no juegue tan bien que Holanda, pero tiene lo que hace grande a una selección, que es saber cómo jugar.

D

#53 Pues retiro el comentario #35

Rufusan

#49 No hay problema, los fumbolistas no saben ná de historia

D

Felicidades a todos los que votaron negativo a esta noticia símplemente por ser de fútbol y sin valorar su interés. Vuestro karma os lo agradecerá.

m

#46 Pues a alguno no le ha hecho gracia que haya pasado Alemania. Como dijo Lineker: "El fútbol es un deporte inventado en Inglaterra y en el que siempre gana Alemania".

D

Para Portugal, igual que para España, la historia pesa demasiado frente a rivales de primer nivel como Alemania... Sería toda una sorpresa que esta vez fuera distinto y pasáramos, el domingo veremos si estamos a la altura.

D

Si fuera un partido de la liga inglesa no hubiera salido la ni la 1º tarjeta, juegan como ingleses para bien y para mal.

D

#35 Lo de "Deutschland über Alles" se eliminó del himno después de la 2ªGM. De hecho el himno actual de Alemania es solo la 3ª estrofa del antiguo: http://es.wikipedia.org/wiki/Das_Lied_der_Deutschen

gambitero

Grandes Ballack, Podolski y Svanstaiger (como se escriba). Ojalá la final sea España - Alemania.

D

Final Alemania-Italia habemus.

H

#30 Si ya lo decía yo en #20

JavierMG

#44 Pues mira, yo soy del Madrid pero me alegro de que haya ganado Alemania. Se lo han merecido pro que han hecho un partidazo que no se lo creen ni ellos.
Lo malo de esto es que sigue la rutina de todas las competiciones, lo que quiere decir que Italia.....
Ojala que esta vez no sea asi y demos el do de pecho

D

#20 Tiene razón Hinigio.

JavierMG

Por primera vez en todda la eurocopa..Alemania espectacular!
Pero bueno...lo de siempre
Italia una puta mierda...pero contra España ya veras que van a parecer brasil....
Ojala que España les de para el pelo!!!!
PODEMOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!

JavierMG

#64 al rescate!!!!!! lol lol

Pukitos

Unas veces se gana y otras se pierde. Los Alemanes, han hecho un partido muy bueno, ni ellos mismos se lo creen. Enhorabuena por ellos. Esto de cuartos es así. Un saludo.

lester_burnham

Los alemanes juegan como autómatas y está claro que al igual que Italia son los que saben de competitividad...

Así que salvo sorpresa el domingo perdemos... Aunque esta vez prefiero perder merecidamente lol

t

pues ahora no nos queda mas que esperar que cristiano ronaldo se vaya a el real madrid

elegomingas

Cristiano ya puede negociar abiertamente con el Real.

Extress

La final: Alemania-Italia

A ver quién coño ataca de los dos...A penaltis

AutumnAutist

marcador

k

Los españoles somos impresionantes, si pones en el google:"españa cae en cuartos", saldra un monton de paginas, jajaj, este año esta asumido

D

#3 y que lo digas......

ozay

yo quiero que este sea la más meneada de la historia de menéame

Tapanez

Jum, las selecciones clásicas avanzan poco a poco...

s

Bueno, Portugal ya no... y España tampoco. Zapatero hizo su pronóstico contra Italia y ya tenemos excusa este año.

D

A partir del domingo qeu viene ya podremos hablar de "crisis" social ya que el circo se habrá acabado.

D

Deutschland, Deutschland über alles,
Über alles in der Welt...

D

donde esta hYsO?? lol lol lol lol lol

m

Ése portugalcentrismo... sería más correcto decir que "Alemania pasa a semis tras eliminar a Portugal", pero el CR7 de los webs nos tiene la cabeza comida. Que les den a los de cuatro, lasexta (pobre wyoming), marca, as, ser y demás medios mesetarios madridistas que no ven más allá de la nariz de Calderón.
#40 Por poco tiempo, los JJOO están al caer, y enseguidita la pretemporada, los torneos de verano y empalmamos con la Liga. La fiesta no debe decaer, que los ciudadanos se nos ponen a pensar y montan huelgas y tó.

H

Meneo a un marcador...que raro

D

Jodete Wyoming lol