Hace 14 años | Por JusticiaParaMAG a gentedigital.es
Publicado hace 14 años por JusticiaParaMAG a gentedigital.es

La concejal de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Móstoles, Paloma Tejero, ha asegurado que la portavoz del PSOE, Paz Martín (reprobada por el Pleno de Móslotes) "carece de vergüenza y no tiene escrúpulos personales ni políticos" tras su apoyo a la campaña de la ONU contra la violencia machista a pesar de haber hecho "una denuncia falsa por malos tratos contra el alcalde, como ha reconocido la Justicia al archivar el caso".

Comentarios

D

#6 Tienes razón, no es necesario que así fuera, pero la conclusión que sacas tampoco es necesaria. Debe ser difícil probar una agresión a menos que sea muy exagerada, de la misma manera que debe ser difícil probar que es falsa. Prefiero respetar la presunción de inocencia, cosa que en estos casos pocas veces se hace.

En todo caso creo que la situación personal que tenga no debería importar tanto, todos cometemos errores, y también a veces lo que opinas de una situación personalmente puede diferir mucho de lo que opines social o políticamente.

D

La denuncia no era falsa, era simplemente inconcluyente, se archivó por falta de pruebas

D

Entonces... todo eso de que te condenan sin pruebas sólo por denunciar es mentira? porque si nisiquiera una concejala de igualdad es capaz de hacer que condenen a alguien sin pruebas...

Definitivamente sí, apoyo esta ley, tenía dudas porque me decían que con la simple acusación de la denunciante te condenaban, ahora que veo que los denunciados tienen presunción de inocencia la apoyo.

vanchy

Siendo el primer envío de esa web de este usuario. ¿Como puede ser spam? No lo entiendo.

hamijo

#2 #3 lol lol lol lol

A veces es un poco indignante pero la realidad está aquí plasmada al igual que en muchas otras noticias y es que si el PSOE sale mal parado es muy raro que reciba un trato normal. Pero bueno quienes somos nosotros para discutir esto, si nos gusta bien y si no a otro sitio.

D

Confirmado: el poder de las supremacistas féminas ha llegado a la ONU!!!!!!!!! lol lol lol

JusticiaParaMAG

¿Spam? Ni que yo hiciera la página de gentedigital.es lol
¿Cansina? Ni que todos los días se hablase de Paz Martín en Meneame. lol

Ay #1, si tú supieras cómo grupos organizados censuran en meneame, y como determinadas noticias mías cuéntan con votos negativos "fijos" incluso sin haberlas leído. Pásate por mi perfil

Menos mal que en apezz no pueden lol http://apezz.com/noticia/una-portavoz-del-psoe-recibe-criticas-por-apoyar-una-campana-de-violencia-machista-tras-haber-puesto-una-denucia-falsa.html

JusticiaParaMAG

No es coña #4, yo "juego" con desventaja respecto a vosotros, jejejeje, porque el 50% de mis noticias cuentan con un lastre de entre 5 y 10 votos negativos fijos que los demás usuarios de menéame no teneis lol

A

No seria mas bien una campaña CONTRA la violencia machista; porque vamos parece que la campaña promociona ir pegando por el mundo si lees el titular

JusticiaParaMAG

Dicho y hecho, compañero #4.
Has dicho "si nos gusta bien y si no a otro sitio". Pues eso he hecho, me la he llevao a otro sitio (Apezz) y ya está en portada

Saludos.

a

Cambia el titular por "Esperanza Aguirre recibe criticas por apoyar..."
Y ya veras como llega a portada.