Publicado hace 12 años por arturius a miguelhernandez1988.wordpress.com

Hoy, 10 de marzo de 2012, los periódicos del ABC, La Razón y La Gaceta, han elegido estas portadas para tratar el mismo tema: la huelga general del 29-M.

Comentarios

f

#14 Yo me quedo con el audiolibro de Pinocho que regalan con el ABC

Viscerol

#14 No está mal... pero tienes que comprar el periódico.

D

#14 ¡Y no necesitan ser afilados!

C

#10 Pero es que a estos les gusta España ,pero no los españoles,si pudieran quedarse solos con el cortijo estarían encantados,y no es que no hayan cambiado desde hace 37 años ,es que siguen anclados en 1936.

D

#10 ZP (como presidente del gobierno) fue el que llamó "antipatriotas" directa y expresamente a los que decían que había crisis. Ahora lo único que dicen estos periódicos (y tienen todo el derecho, faltaría más) es que la huelga general no es buena para España.
Pueden estar equivocados o no, pero tienen derecho a decirlo.
Lo único que ocurre es que los de izquierdas sois unos fascistas represores y censores que no consentís que nadie opine distinto. Os revienta que alguien no siga las consignas.

ChingPangZe

#27 Yo ayer vote Si. Supongo que le habran visto las orejas al lobo y habran desactivado la inserccion de mas votos al Si.

g

Esto es lo que tiene el periodismo patriótico que tenemos instalado en España, seguro que el famoso "decálogo" de los estudiantes de periodismo se lo han pasao por el forro.

#22 Coñooo a mi tampoco me deja votar, perdón me dice que mi IP ya ha votado. lol lol

xaphania87

#32 ¿Qué decálogo? Lo digo porque he estudiado Periodismo y no me suena, pero bueno, entre que iba a la Complutense (tremenda porquería de profesores, de organización y de todo) y entre que lo de ir a clase todos los días nunca se me dio muy bien...

Meinster

#22 Confirmado, pero puede ser un defecto de forma, al votar registra el voto y te sale el aviso... esperemos que sea eso.
Para confirmarlo que alguien vote No (aunque le duela hacerlo, que es por confirmar si está amañada la encuesta)

D

Se podría hacer un meme de #titularesalternativos. Yo propongo "29 de marzo: un día para mancillar al partido de los trabajadores". Propongo también titular para el 30 de Marzo: "cuatro gatos y un perroflauta en la pantomima de los sindicatos: España es grande!"

#24 "Los vagos de España convocan un día de vacaciones general" lol lol lol lol lol

#3 Ya hay que tener valor para leerlos...

#22 #35 Cualquier encuesta que yo vote, accediendo desde la página principal, dice que ya la he votado. He probado a votar que no. Si total, ya sabemos el resultado que va a dar, así que...

ISBANIYA

#35 Sale el mismo mensaje votando NO y SI. He probado a votar con diferentes IP

Pablosky

#22 CONFIRMO, no puedo. Y antes no he votado.

Manipulación burda es quedarse corto, muy corto.

perroloco

#22 Sin haberlo comprobado a fondo, creo que la historia esta en que votar si puedes votar, pero tras pulsar el botón de votar se recarga la página y al detectar tu voto previo aparece el cartel de "esta ip ya ha votado". Vamos que si deja votar, pero INSISTO que no lo he comprobado a fondo.

s

Autorrespondo mi comentario erróneo en #133

#43 Cierto... es posible que sea por eso.

o esto... #99..
Vote muy rápido!

Jonathanlr

¿Y las cifras?

La Razón: El coste de la huelga 7688 millones de perdidas supondría parar la actividad.
La Gaceta: Cesar la actividad productiva le costará a España 4700 millones

Y señores, si me permiten parafrasear a Homer J. Simpson: La prensa se inventa cifras con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo saben bien La Razón y la Gaceta.

#22 y sucesivos: Doy fe. ¡Qué panda...!

avalancha971

#22 ¿Alguien ha probado a votar "no" la primera vez con la IP a ver si sale lo mismo?

D

#49 Por la cantidad de votos negativos que has puesto, diría que tú no la llevas muy bien que digamos...

#58 Sip, da igual lo que votes y en qué encuesta votes

D

#59 La prensa está para leerla quien quiera y los comentarios están sujetos a las mismas reglas para todos. Yo no censuro a nadie.

D

#65 ¿Esto es prensa?

Esto es "Der Angriff" reversionado

sabbut

#71 Yo lo llamo "agit-prop". El término se suele asociar con el comunismo más que con la extrema derecha, pero qué duda cabe de que eso es lo que hacen.

D

#65 Por eso votas negativo todos los comentarios con los que no comulgas: porque no censuras

t

#49 #59 jojojojojojojo vaya owned que te has comido hamijo!!!!

auroraboreal

#22 no me lo podía creer, así que he entrado y he intentado votar "SI" . Era la primera vez que entraba en esa página:

s

#22 #68 Esto no es denunciable? Igual que #68, Yo JAMÁS entro en ABC y me ha salido lo mismo de la IP... manipulación en todo orden...

DaniTC

#74 #68 Me pasa lo mismo Hasta con la VPN

Q

#22 Confirmado. Así son los mamporreros del PP y más o menos funcionan de la misma manera los mamporreros del PSOE. Asco de prensa, tienen los días contados. Al tiempo.

D

#22 #89 Corrijo, no deja votar porque las visitas provienen del mismo sitio para evitar manipulaciones si vais ocultando el rerefer sí podéis votar: http://hiderefer.com/?http://www.abc.es/encuestas/index.asp?Mode=VOTE&EncuestaId=1610

D

#105
#118 Otra forma, que es como yo he hecho es yendo a http://www.abc.es/encuestas y ahí elegir la segunda encuesta (hay que desplegarla) y ahí podréis votar. Yo ya lo he hecho sin problemas.

Supongo que lo que sale en #89 es para evitar la manipulación desde algún foro donde estén diciendo votar tal resultado.

angelitoMagno

#22 Si tratas de votar NO también te da error. La encuesta esta mal, votes lo que votes (SI o NO), te dice que ya has votado.

andresrguez

#22 La encuesta se puede votar perfectamente accediendo desde la noticia. Ese enlace es el de después de votar

D

#75 lo que no entiendo es porqué no dicen directamente 100.000, si total, el atunazgo que suele comprar y leer esos panfletos se lo cree todo.

aficionados, si Goebbels levantara la cabeza...



#92 no deja votar que sí, lo he intentado varias veces entrando por diferentes y NO DEJA

andresrguez

#93 Prueba a votar desde la noticia (véase http://www.abc.es/20120309/economia/abci-ccoo-huelga-general-201203091150.html y la otra encuesta se accede desde uno de los relacionados) y no desde el enlace que se está difundiendo.

D

#98 "esta IP ya ha votado esta encuesta"

Mira igual a ti te deja, pero ni esta encuesta ni la otra me dejan votar que sí, voy a probar con el no, a ver.

PD: vale tampoco me deja. No lo entiendo

PD: yo quería votar sobre que sí hay que hacer la huelga, yo a la huelga no voy a ir porque no estoy allí como más de uno sabrá si me suele leer por estos lares.

andresrguez

#99 Una vez entras en el enlace que se está difundiendo cuenta como que has votado.

Ayer voté perfectamente las dos encuestas entrando desde las noticias y no desde el enlace que se está difundiendo, porque ese no es el enlace de la encuesta

D

#100 ¿me estas diciendo que han hackeado el ABC? porque el enlace que están difundiendo, al cual yo he entrado también desde la web principal de ABC vía Google, es del ABC.

Pero mira voy a cambiar mi IP (reseteando el router) luego cuando mi novia deje de ver series y luego te cuento

PD: voy a probar con lo de #104

#22 #108 #99 y compañía...

A ver, pequeños drugos, comprobad las cosas antes de sacar las guillotinas pene en mano, que te sale el cartelito pero el voto funciona, lo acabo de comprobar, si no ya me diréis como puede ser que vayan 48-51 % ambas opciones...

neotobarra2

#92 #98 Desde el enlace que aportas no se puede acceder a la encuesta. La única forma de llegar es a través del enlace que aportan por arriba.

Por otra parte, ya hay antecedentes:

ABC pregunta en una encuesta si el fin de ETA es creíble y solo permite responder "NO"[CAT]

Hace 12 años | Por sid a ara.cat

http://blog.eldelweb.com/vp-10-1804-0/Montaje-del-diario-ABC.html

Cosmica

#22 Yo también lo corroboro; ¡qué higos de la gran fruta!

editado:
Quizás tenga razón #92

Jonathan_Almodóvar

#92 tiene razon, si intentais votar desde el enlace de #22 os dirá que ya hábeis votado.

p

#132 #134 #136 #92 Esa encuesta ya está cerrada, no puedes votar. Mira en www.abc.es/encuestas hay una nueva encuesta

D

#22 La hostia, es cierto.
Esto es el colmo. Me la trae floja la encuesta de ABC, pero que nos trate de imbéciles no me gusta.

G

#22 Por que efectivamente ya has votado! No te está diciendo que no has podido votar, si no que no vas a poder votar más! Piénsalo, si estuviese así de manipulado la diferencia no sería tán poca como la que hay ahora, teniedno en cuenta la gente que lée ese medio.

D

#22 "Esa IP ya ha votado esta encuesta"
Que cachondos.

D

#22 09/03/2012
22043 VOTOS
Esa IP ya ha votado esta encuesta


Yo me parto.

Es que no cuidan ya ni las más mínimas formas.

Es claro que no juegan a hacer periodismo. ¿ A qué se dedican entonces ?

Endor_Fino

#22 Tengo IP fija y no suelo entrar a ABC y menos votar encuestas suyas. El caso es que he intentado votar sí, y al parecer yo también he votado anteriormente sin saberlo.

Señores de ABC, hagan el favor de dejar una sola opción en sus encuestas. Así no perderemos el tiempo.

s

#22 Uno más que no ha podido votar! Para flipar!

zorreame

#22 Confirmo que he intentado votar "SI" y también dice que mi IP ya ha votado. lol lol lol Qué poca vergüenza hay que tener. lol lol lol

D

#22 Yo tampoco he podido votar y tengo IP fija.

Miyata

#22 Esa IP ya ha votado esta encuesta

Que cabrones.

#138 En esa encuentas tampoco me deja votar que si.

D

#22 Pues va ganando el sí. Los del ABC no saben ni amañar sus propias encuestas

y

#22 confirmo

D

#22 Jajaja... tienes razón. A mi también me lo dice. Eso si, gana el a favor de la huelga.

ochoceros

#22 Confirmado, aunque en su defensa diré que intentando votar no me aparece lo mismo:

Se ve que no aceptan opiniones

D

#22 Esa IP ya ha votado esta encuesta

Y por razones geográficas y técnicas (tengo ip fija) es improbable que alguien siquiera lea el ABC y menos aún se haya fijado en la encuesta lol

rbk

#22 Me parecía alucinante lo de tu comentario, pero es totalmente cierto. Voto la primera opción y, automáticamente, sale el mensaje "Esa IP ya ha votado esta encuesta". De piedra me he quedado :0

p

#1 yo escupo en esa vuestra españa

A

#17 No es que suene mal. Suena a prensa de régimen, que es exactamente lo que es. Gadafi o cualquier dictador del mundo arabe, decía lo mismo de los opositores.

jacm

Una buena forma de ilustrar el principal problema de la España del siglo XXI: La falta de cultura y razón.

i

Otros titulares que barajaban:
"29M: la huelga que mató a Manolete"
"Los vagos de España convocan un día de vacaciones general"
"Respuesta inaudita a las mejoras introducidas por la Reforma Laboral"

¡Ostíviri, espera, que no es una noticia de "Humor, Ocio"!

Torosentado

En la foto de LA GACETA, sale Méndez mirando la hora. Con esa imagen se asocia al sindicalista con sus ya famosos relojes. Quizás yo tenga la mente sucia...

galicus

Un motivo más para hacer huelga.

enol79

La verdad que yo no daría bola a los trolls de la derecha, van a ladrar siempre.

Meinster

Jo con La Razón, "Huelga contra España" uno de los titulares más sensacionalistas que recuerdo y eso no es fácil. Da a entender que los huelguistas se quejan por vicio, que están en contra del país, que son independentistas o peor todavía, franceses diciendo que los deportistas españoles se dopan.

Jaski

La Razón: "Huelga contra España" ... Esto es pasarse 20 pueblos, incluso para La Sinrazon.

ElCascarrabias

#19 No creas. A eso que llaman España lo conciben como un cortijo del cual ellos son los señoritos. Todavía queda mucha mentalidad clasista del siglo XIX, su concepción del "Dios, patria y propiedad".

strychnine

¿Qué esperabais? ¿Que la apoyaran? lol

taranganas

Se ve que uno de los comisarios politicos reunió ayer a los directores de estos grandiosos, nobles y patrioticos periodicos, induciendolos a contar la verdad sobre los sindicatos y su accion de traición a la Patria y a los subditos Españoles.(Es ironico, por si alguien no lo pilla)

#15 Lo mas sabio que he leido.

elc

#15 De cualquier medio lo mínimo que siempre esperaré, aunque pocas veces se consiga, será respeto.

eboke

Aquí tenéis las de la Huelga General de 2010: http://kiosko.net/es/2010-09-30/general.html

THX1138

¡Festival del humor!

Findeton

Pero qué asco de periódicos.

escalibrur

La Razón: "EL COSTE DE LA HUELGA: 7.688 millones de pérdidas para el país supondría parar la actividad."
La Gaceta: "Cesar la actividad productiva le costará a España 4.700 millones"
Creo que van a rodar cabezas en "La Gaceta".

D

Mola como cifran las pérdidas: la razón dice 7688 millones y la gaceta 4700. Ni para las estimaciones valen.

D

Tenían la portada preparada desde que supieron que el PP iba a ganar las elecciones, lo único que les faltaba era poner la fecha.

Noid

La encuesta de abc merece una noticia por si sola, es un ejemplo flagrante de manipulacion, he intentado votar si y me salta con que la ip esta usada !!! pero que dices !!!

senda38

Solucion...no comprar esos periodicos...es de verguenza!

L.A

Si no entras en "nuestra España" no eres español.

Eri

Hojas parroquiales para fieles practicantes.
El periodismo, hace décadas que murió, y la libertad de prensa, más décadas aún.

h

Que no son periodistas, son activistas profesionales... y lo peor, desde hace mucho tiempo y ya no quedan "de los otros".
Y peor aún, los sindicatos no sabemos lo que son, pero no son como deberían ser...

cantarell

Estoy sumamente aburrido de toda esta mierda, y de esta huelga que es una obra de teatro montada por el stablishment para liberar un poquito la presión y tenernos entretenidos.

bulo

¿Que se puede esperar de estos fascistas?

Kumiko

Esto es lo que pasa cuando se confunde un planfeto con un periódico, no se que os esperábais.

jojlse

pues habrá que ir para demostrar que están equivocados, sino tanta crítica no sirve de nada

MOONAGE

Realmente!,aqui,tanto la derecha y la izquierda es patetica...y muchos de los que comentais sois poco tolerantes.Decir fascismo y palabras tan malsonantes es poco apropiado.Diría esperpentico.La prensa es el hazmereir de todos.

Y la verdad,politicos y estos sindicalistas de postín son de mandarles a una merienda de negros.

Resumiendo,tenemos lo que nos merecemos.

D

Los panfletos de extrema derecha solo dan la bilis y el vómito que sus lectores quieren

Y cuchillos por 15 euros!

D

A veces viene bien que esta gentuza nos recuerden quienes son ellos y la derecha. Son los mejores convocantes que he conocido. Allí estaré.

Que asco me dan.

Ksiqno

Estar en contra el Glorioso Movimiento Nacional no es sano, señores...

polvos.magicos

Votando estas noticias solo les haceis el juego a los fachas.

Nuse

Quizas si el 11 de febrero hubieran sacado un titular del tipo: "Reforma contra los trabajadores", "El Gobierno quiere ver a toda España en paro", o "Una reforma politica en contra del interes general",....

sabbut

Son unos maricomplejines. La Gaceta también. Lo propio habría sido una foto de Méndez y Toxo con sendas dianas y el titular "Traidores a la Patria". Y por 80€ más con la compra del periódico, una guillotina para ajusticiarlos como se merecen.

(Ironic, por si acaso.)

sabbut

Si es que cuando digo que el mejor periódico que hay en España es El País es por algo.

http://kiosko.net/es/

La Vanguardia también se ha portado. El Mundo esta vez opta por meter cierto sensacionalismo, pero frente a ABC, La Razón y La Gaceta queda como más que decente.

War_lothar

Pena que no tenga trabajo para poder hacer huelga lol, como mucho podré ir a la manifestación.

Lafarguista

La Razón intentando centrifugar hacia ellos los lectores más extremos de ABC y los menos de La Gaceta. Nada nuevo. Simplemente se pegan por esos 1.2 mm de lectores que suman los tres. Análisis más allá de esto me parecen una perdida de tiempo.

Lafarguista

Eso, eso, id a votar a sus webs, darles unos centimillos más con vuestra visitas. En fin...

DarkAnxo

Extrema derecha. Namás que decir.

Jose_Ferrando

Ni caso, son las portadas que se esperaban ni mas ni menos .Huelga general indefinida ya.

aurum

¿Y? ¿Alguien esperaba algo diferente?

Puchas

Es vergonzoso lo que hace la prensa de extrema derecha, se dedican a adoctrinar y a nada más. Claro que ellos están a favor de la reforma laborar para poder echar a la calle a sus trabajadores cuando quierran y además mientras están contratados poder explotarlos cual esclavos.
Vergüenza siento al ver esas portadas, y lástima de quienes las compran y siguen sus dictados sin plantearse nada y no cuestinando lo que leen.
Vaya país!!!

a

acojonante :o

sempredepor

Como todo en la vida, cada uno puede tener aunque sesgado su punto de vista.

Shotokax

#31 "aunque sesgado".

Osea, cada uno puede tener su opinión, aunque esta supuesta opinión se emita sesgadamente con objeto de manipular.

r

Me hace gracia que desde que los medios de derechas se metieron con los sindicatos ahora parece que son buenos cuando recuerdo que hasta los del 15M los ponían verdes en pancartas.
A mi me parece bien que hagan huelga, pero tienen que ser de varios días o con mucha frecuencia, ir un día de huelga es una pantomima, ¿De qué sirvió la huelga a ZP? de nada. Convoquen una huelga indefinida y entonces veremos al gobierno y a los empresarios acojonados y en pocas semanas tenemos un cambio.

o

es otra España!!!

Arishg

Y encima el ABC anuncia una guerra Colateral con Paulina Rubio, lo que nos faltaba.

D

Esto parece Rusia

nanad26

Estos de la razon no tienen NADA de razon!! Fachas!

Arzak_

Ahí está pintada la des-información y el control mental que sirve a los intereses más egoístas.

D

Mandacojones, que asco de periódicos.

XOSELOIS

ni gaceta,ni la razón ni el arriba españa, ni ninguna otra publicacion fascista.El 29 todos a la calle,ha llegado la hora, de despertar y pararles los pies,JEFES SI, AMOS NO, derechos no esclavitud, y sobre todo dignidad TODOS A LA HUELGA.

danihr

Don't feed Nazism

s

no los leo, me da igual lo que digan ya que no comparto su ideologia y por tanto no los consumo, no entiendo porque provoca tanto sarpullido lo que digan, la opinion y su expresion es libre asi como las lineas editoriales, al igual que no comulgo con otros como publico , por ejemplo, simplemente no les hago caso y ya esta. Curiosamente muchos de los que opinan con estas cosas son los que siempre hablan de libertad pero despues les molesta cierta prensa, despues si otros atacan a "su" prensa les parece fatal y vuelven con el discurso de libertad, no lo entiendo

Meinster

#20 Es que la prensa debiera se objetiva (ya se ya se que prensa y objetividad son palabras antónimas en España)
y no sólo no son objetivos, son tremendamente partidistas y la prensa es usada casi para lavar cerebros, ya sea de un lado o del otro, para informarse bien hoy día, creo que lo mejor es no recurrir a la prensa. Es más probable que la información que maneje alguien que no tiene ni idea de la noticia sea mejor que el que la sabe por un periódico, porque este último lo sabrá todo tergiversado y después si alguien le explica lo ocurrido de verdad no lo creera o dudará.

darccio

#20 Ya no son ni medios de (des)información. Son medios de opinión sectaria. Aunque lo mismo es aplicable a cualquier periódico de este país. No se salva ni uno, pero estos tres son los jinetes del apocalipsis en lo que a lavado de cerebros concierne, como dice #29.

¿Dar las noticias objetivamente? Eso es imposible por lo visto. Es más fácil llenar páginas con lo primero que te viene a la cabeza que con la verdad.

D

Alguien está en contra de la libertad de expresión?

Bley

Yo no voya ha poyar nada que digan estos hipermillonarios sindicatos.

Espero q respeten mi derecho de trabajar ese dia que tambien existe. Si yo no trabajo no cobro asi que me dejen en paz estos vividores chupa subvenciones

Menuda huelga mas inutil

Meinster

#72 Con esa mentalidad es con la que llegarás lejos en tu trabajo, hasta que un día, ya mayor te pongan en la calle sin apenas darte nada y entonces querrás que la gente haga algo para pararles los pies ¿una huelga general tal vez?

Por otra parte tienes razón, lo malo de esta huelga es que debiera ser general e ilimitada, así es como se puede discutir, viendo a ver quién cede primero. Pero ni la gente ni los sindicatos están concienciados, y se queda en una huelga para aparentar. Para decir, "jolines no hagaís esto que no me gusta".

1 2