Hace 15 años | Por --85940-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a elpais.com

Portada de El Pais del domingo 15 de febbrero del 2009: La red recibía supuestos tratos de favor en concesiones y contratos. La trama operó con la Copa del América y la fórmula 1 en Valencia.

Comentarios

D

Creo que se deben menear artículos, no portadas.

Radion

#13 Hombre, hay muchas razones para ser de izquierdas, hay algunas razones no hereditarias pare ser de derechas, pero de ahí al "fanboysmo" del PSOE de menéame... no sé, no soy de derechas, en particular, pero tampoco proclamo la santidad de ningún partido. Corruptos e hijos de perra los hay en todos lados. No olvidemos que todos son políticos. Un político es un ser ambicioso en primera instancia, que actuará según sus determinaciones más primarias en segunda y que solo en tercera instancia constatará que tiene un deber para con los ciudadanos. Ser de izquierdas o de derechas no tiene porqué determinar que tengas que llegar hacerte el hara-kiri por un partido... es más una forma de asumir las realidades.

libres

¿Qué apostamos a que esta aparente lucha contra la corrupción desaparecerá al día siguiente de las elecciones autonómicas, y, lo peor de todo, que Camps, Fabra, y la presidenta del Tamallazo seguirán en sus poltronas?

Java2

Cosa que me alegra bastante, porque como se las daban de tan incorruptos, de tan dignos.

D

Y para desviar la atención de tanta iniquidad empiezan con el consabido "lo utilizan para decantar las elecciones hacia el PSOE" sin querer admitir que la mayor parte del PP son unos corruptos y hay que deshacerse de ellos y poner manzanas nuevas en su lugar.

d

Como empiecen en serio con Valencia, no va a quedar ni uno limpio. ¿Cuándo veremos las primeras dimisiones importantes? Se admiten apuestas...

v

#11 y #13 la noticia que saca ABC no es nueva, ya la sacaron hace un mes o más, pero como El País está presionando con lo del PP, lo sacan otra vez para contraatacar.. lo triste es que en vez de luchar porque no pase, parece que para cada periódico sólo son malas las corrupciones de los otros..

amoebius5

Si el PP estuviera en el poder, ya iríamos por la tercera manifestación.

Imaginad un Juez de la derecha persiguiendo corruptos únicamente por los feudos de la izquierda, a pocos días de unas elecciones, y cogido además en una reunión cinegética con el ministro de justicia (de justicia!).

Yo hace tiempo que no busco la solución en ningún partido político, me trae al pairo quien gane las elecciones. Intento identificar algún signo de recuperación en la dignidad ciudadana, cada vez lo veo más negro.

D

Y todo este circo se monta en medio de unas elecciones y con un caso que supuestamente está bajo secreto de sumario. Independientemente de que hay corrupción tanto en el PSOE como en el PP, la imagen que está dando España es de república bananea.

Lo único bueno de todo esto es la limpia que van hacer de políticos corruptos. Aunque tendrán que cargarse a la mitad de los políticos de este pais. Lo cual no me parece mal tampoco.

wassab5

Febbrero? alguien que lo edite...
Gracias.

Radion

Perdón por la repetición del comentario. Me ha fallado la línea y eso sí que no te lo perdona menéame ni nadie lol

n

Todo es de que empeizen a escarbar para que vean cuanta basurita se encuentran.

D

pues tiene toda la pinta, recoge la informacion de la chica de sevilla y la autoria de su novio

uuuupppppppsssss vaya , tonto estoy a estas horas.

como el que esta pescando sin hilo ni anzuelo , solo con la caña . Se acerca uno y dice sonriendo :
- que ¿ pican muchos?
- pues si, con usted van siete

D

#45, como tú eres tan razonable ...

jazzman

Bufff, es que lo de Valencia es digno de estudio. La verdad es que no se cómo pueden conseguir ganar allí las elecciones. El robo a sus ciudadanos supera de trozo todo lo permisible.

t

#13: Eh! a los que no somos peperos no nos taches de pro-P"SO"E tan alegremente.

D

Vamos a sacar a portada todas las portadas (Valga la redundancia) de El País o de cualquier otro periodico??
Cual es la noticia:
A)La immputacion de once casos de corrupcion a organismos del pp¿?
B)El echo de que salga en la portada de El País¿?ç

Por que si es la A) no se por que se enlaza a la portada y no a la noticia en si.
De ser la B) no veo la noticia, si saliese en la portada del ABC o de La Razon pues aun...

Sin acritud y con buen royo.

PD: iba a votar cansina, pero simplemente no la meneo, al menos hasta que alguien me aclare lo de arriba

Alexxx

Creo que mañana compraré el periódico, es digno de ser guardado para la posterioridad...

D

Ayer:
Portada de "El País": "Garzón implica a un consejero de Aguirre en la trama corrupta"

Hace 15 años | Por --103268-- a elpais.com


Hoy:
Portada El Pais: Garzón investiga once casos de corrupción en organismos del PP
Hace 15 años | Por --85940-- a elpais.com


Se puede solicitar un enlace diario a Forges y otro a la portada de elpais. La verdad que no entiendo porque enviar la portada exisitiendo la noticia.

Radion

#13 Hombre, hay muchas razones para ser de izquierdas, hay algunas razones no hereditarias pare ser de derechas, pero de ahí al "fanboysmo" del PSOE de menéame... no sé, no soy de derechas, en particular, pero tampoco proclamo la santidad de ningún partido. Corruptos e hijos de perra los hay en todos lados. No olvidemos que todos son políticos. Un político es un ser ambicioso en primera instancia, que actuará según sus determinaciones más primarias en segunda y que solo en tercera instancia constatará que tiene un deber para con los ciudadanos. Ser de izquierdas o de derechas no tiene porqué determinar que tengas que llegar hacerte el hara-kiri por un partido... es más una forma de asumir las realidades.

D

Seguro que hoy lo está investigando, seguro, este no se pierde un finde de cacería ni de blas.

D

Me imagino que son solo once porque estara empezando a tirar de la manta.

Equilicua

Hay portada, hay meneo.
La portada en domingo tiene su importancia.

T

#43 te iba a decir que confundes términos, pero llamándote "extrema" es evidente que la opción de razonar contigo es inviable.

amoebius5

#36 A mí me importa un pepino a por quién vaya Garzón, creo que está bastante claro el sentido de mi comentario (y lo mismo digo a #34). Por favor no me metáis en la disputa partidista porque es precísamente el problema de todo. El sectarismo pone el partido delante de los principios, de forma que en España sólo dimite el que pierde apoyos dentro del partido, no el más corrupto.

Lo de Garzón es de otra especie, aunque no menos dañina. En otro país este tío hace tiempo que habría sido incapacitado.

xaman

#41 Espero que seas irónico (si es así, lo siento de verdad, pero esque es un argumento que se utiliza de verdad).

xaman

#13 ¿Amarillista? Ni de coña, puedes decir que en el PSOE también hay corruptos, pero decir que es amarallista decir que hay un juez que está investigando al PP ya me dirás por qué.
Ni siquiera es subjetiva, es parcial (como antónimo de imparcial, no como antónimo de total), pero es objetiva.

D

Menuda novedad, que en la America's Cup y en la Formula 1 habia trato de favor... Si es un invento de ellos y algo en en el que solo ellos apostaron, a favor de quien iba a ir si no... Yo no la meneo.

xaman

#32 ¿cómo demonios puede ser objetivo algo parcial (en esa definición de parcial)?

Muy sencillo, yo estoy haciendo una distinción entre posición y hechos.
Es un HECHO objetivo que un juez está investigando a un partido político.
Es parcial porque al ser contrario se valen de esta idea para desprestigiarlo, pero eso no quita con que el hecho de la noticia sea cierto.

Hay que distinguir entre objetividad e imparcialidad. La primera es posible la segunda, por desgracia, no.

victorjba

#29 Exacto, y el exedil del PP que grabó esas conversaciones en realidad era un infiltrado del PSOE (o del follonero, que como es de la sexta es lo mismo) que les engañó para que dijesen esas cosas pensando que era una obra de teatro o algo ¿no? Y por cierto, Garzón ha metido en la cárcel a varios del PSOE, o sea que eso de que solo va a por la derecha...

Acued

Ahi, ahi es donde hay que hurgar... que lo de Valencia clama al cielo!!

S

Luego criticarèis las cacerìas

D

#37, así que tú puedes tachar de fanboys a los demás, pero los demás no podemos hacer lo mismo contigo. Pues sé más respetuoso y no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Te irá mejor.

f

no sabes porque gana el pp en valencia jazzman, quizas porque muchos valencianos preferimos al pp que a los jodidos izquierdistas catalanistas valencianos, para que nos hagan como en baleares, inundarnos de cuatribarradas

areska

y al resto de partidos no los investiga??

o

20 DE ABRIL DEL 2010..... ESPAÑA ENTRA EN BANCARROTA Y LOS PARADOS LLEGAN AL 40%...... PORTADA DE ESE MISMO DIA DEL PERIODICO EL PAIS" EL CELADOR DE LA SEDE DEL PP DE LA CALLE GENOVA TIENE DOS MULTAS IMPAGADAS POR APARCAR EN DOBLE FILA!!!!!!"....... Y TODOS LOS LECTORES HABITUALES DE ESE MEDIO......... OOOHHHHHH..!!!! CAXO SINVERGUENZAS ESTOS DE DERECHAS...........!!!!!!!!!!.... VIVA LA BANCARROTA!!!!!!!!!!

sirberic

#29 qué bueno era garzón cuando investigaba el GAL y todo eso y qué malo es ahora que investiga al PP. Madre mía qué poquita memoria tienen algunos...

D

#13, bueno, los fanboys del PP tampoco lo lleváís tan mal, no os quejéis.

D

Un partido lleno de golfos, y a las pruebas me remito.

E

Lo de "Portada El Pais" creo que sobra del título de la noticia.

T

#14 cierto.

#15 no me incluyas como fanboy de nada, principalmente porque paso de absolutamente todos los partidos políticos, pero todavía más de los políticos. Un modo sencillo para comprobarlo es que digo lo que me da la gana.

#16 ¿He dicho yo que todo el mundo aquí sea pro-psoe? porque no me lo leo... Igual es tuyo el problema de pensar en plan dicotómico: "lo que no está conmigo está contra mi."

#19 con todos mis respetos, me da la risa comparar ser de izquierdas o derechas con ser del psoe o del pp. Especialmente porque hacer entender que el psoe es, hoy por hoy, de izquierdas, suena a coña. Me la suda lo que sea un político. Si un político es como dices tú, que los retiren a todos. Me importa cómo debiera ser, y mientras no sea así, que les den. Lo sé, suena utópico, pero en este pais, como en otros, somos de "A" no porque nos guste "A" sino porque estamos en contra de "B", sin pararnos a pensar si "A" nos conviene de veras o no. Así nos va. Se te percibe un tanto tendencioso en el inicio de tu comentario. Creo que puede haber razones para ser de cualquiera de los dos modos de ver. Yo lo veo más como que ninguno de los extremos suele tener toda la razón y, además, los extremos suelen tender a parecerse bastante. No son más que fachadas del mismo edificio.

#32 Amarillista, por definición. Te lo explicaré con tus propias palabras: "Ni siquiera es subjetiva, es parcial (como antónimo de imparcial, no como antónimo de total), pero es objetiva." Vamos a ver, tú, ¿cómo demonios puede ser objetivo algo parcial (en esa definición de parcial)? ¿cómo?. Dicho de otra manera, si tú estuvieras siendo juzgado por un juez "parcial", creerías que es un juicio "objetivo". Te recomiendo encarecidamente la revisión del diccionario.

Ah!, que te iba a explicar algo, sí, ¿cuál es la distancia de un periódico parcial a uno amarillista?

D

¿Pero hay ya condenados? Que yo recuerde, Vera y Barrionuevo están condenados...es en ese momento cuando uno puede decir la de mierda que hay en un partido.

T

Amarillista con ganas, como dice #11, cada uno echa las vergüenzas del otro. No es para aprobarlas, pero como si esto fuese nuevo. Además de que todavía no hay ninguna sentencia en firme.

Pero claro, esto es meneame, cuna del "fanboysmo" del psoe.