Hace 11 años | Por rodrii89 a octavaplanta.es
Publicado hace 11 años por rodrii89 a octavaplanta.es

Portada de El Mundo de mañana. En la que se titula que "Bárcenas pagó sobresueldos en negro durante años a parte de la cúpula del PP".

Comentarios

kampanita

#10 #3 #4 y #6 veo la vuestra y apuesto por un gran funeral con Honores cuando la casquen

del_dan

#3 #4 #6 #10 Intentamos sacarle algo de gracioso a esta situación os lo agradezco, jejeje, pero es la verdad y es muy triste.

r

#3 #4 #6 Veo que habéis captado la idea, ¡eso es! El juego es lo que nos va a sacar de la crisis y con lo que vamos a seguri llenándonos los bolsillos.

D

#4 #3

Ordago:

Votos perdidos por el PP por los casos de corrupción: 10

mackjavi

#18 Creo que has apostado demasiado fuerte:

Apuesto ---> Votos perdidos por el PP: 5

Feagul

#4 Veo que no sabes como va el chiringuito.

Robo 100, descubren 20. De esos 20, 10 de ellos ya me los he gastado (o los he limpiado). Me obligan a devolver los 10 que quedan.
Como he demostrado ser buena gente devolviendo el dinero robado me bajan la pena. Como es la primera condena mitad de años.

Los delitos de "guante blanco" tienen condenas de risa, así que como finalmente tienes menos de 2 años de cárcel no la pisas.


Y si algo falla en este orden de sucesos (como un juez cabezón o que no es la primera condena) siempre quedará el indulto.

PD: Y si eres de sangre real 8como la infanta) ni te imputan

mefistófeles

#3 y #4. La acepto; dimitirán el botones y la "señá" la limpieza, verdaderos culpables y cerebros de la trama. Además les harán devolver todo, que como se lo habrán gastado en drogas, apuestas y sexo no les quedará nada, y consecuentemente les embargaran la casa.

i

#3 #4 Yo voy a ser más exacto en mi previsión, con decimales: cero coma cero (0,0)

(y sin querer me ha salido un ORLY)

Milkhouse

#4 Vale, veo tus devoluciones de Euros y subo a diez millones de votantes menos, uy no que la derecha no piensa..... lol

Frippertronic

#3 Disculpa ¿Dimisiones? A mí las dimisiones me la pelan. Cárcel. Esto merece que varias personas estén varios años a la sombra.

Las dimisiones son para otras cuestiones. Los delitos se pagan con cárcel.

cc #4 #6 ...

Un saludo

D

#3 #4 Doblo vuestras apuestas.

El_Tio_Istvan

#1 ¡'Cuidao'! Que estos no defienden al PP, defienden a los suyos, que es otra cosa. Al PP le han soltado buenos capones sin cortarse ni un pelo.

#5 ¿La siguiente señal seráCamachosoftCamachosoft meneando noticias sobre resurrecciones? ¡Se nos va de las manos!

A la porra de dimisiones yo le pongo un 1-0 para el gobierno. No dimitirán, pero jugando en casa seguro que algún gol nos meten.

torbe_1964

#7camachosoftcamachosoft solo apareceria por aqui para certificar la defunción del PP, esperemos un poco, que esa noticia solo le corresponderia a el.

quiprodest

#14 ¿En el futuro? Mira en el pasado. Como dice #7 El Mundo está con un sector concreto del PP:

En 2008, tras perder las elecciones:
"Dicho todo esto, creo que el PP debe emprender una renovación de sus mensajes, de su imagen y por lo tanto de su liderazgo. Francamente no veo que el candidato de dentro de cuatro años deba ser el mismo. "
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/03/2947/

D

Atentos a@jorsovernet #3 como no es CIU la noticia ya no es : " cansina,irrelevante,erronea etc" como se nota el fanboysmo o y/o quien paga a quien (si algunos partido pagan a Community Mannangers para que les defiendan)

felpeyu2

#3: hagamos otra porra: disminución de votos en el PP por este escándalo --> CERO...

M

#35 Yo no creo eso que dices, ¿No produjo la corrupción la caida de Felipe González?

felpeyu2

#41: sí, pero la corrupción a quien machaca es a los partidos (reales o presuntos) de izquierda, no a los de la derecha.

nemesisreptante

#3 ¿No tuvo que dimitir el que lo sacó a la luz?

nospotfer

#3 veo tus CERO, y, arriesgándome mucho, subo otro CERO.

hemefeo

#3 All in

D

#3 Venga, yo me arriesgo que veo que sois muy conservadores en vuestras apuestas.

Dimisiones (aka despidos)----> UNO (el maquetador becario de el mundo después del contraataque de génova)

Peka

#3 -5 dimisiones, crearan 5 cargos nuevos o asesores.

D

#3 Pues yo digo:

Dimisiones: 1-------->Después lo enchufaran en telefónica.

lucky_luck

#3 Yo apuesto por -10 o -20. O lo que es lo mismo, contrataran a 10 o 20 asesores para el PP.

v

#3 Voy a robar un banco y una joyeria y despues voy a dimitir de mi puesto de trabajo. Parece ser que simplemente dimitiendo ya estás libre de todo delito y no pueden juzgarte por ningun cargo...

Que mania con el dimitir. Esto es un DELITO y hay que juzgarlo y en caso de haberlo cometido tendrá que cumplir condena. No se trata de que se autofustigue, sino de que lo juzguen!!

Amenophis

#19 Jaja, te votaría positivo 20 veces si pudiera

D

#19 #20 teneis mas razon que un santo.

Lo del sueldo en un sobre es muy bueno

Cide

#9 Qué bonito era leer la prensa en español cuando éramos jóvenes y la neolengua no había sido impuesta aún.

D

#2 Una cosa que se puede decir a favor de Pedro J. es que le mete caña al que se le ponga por delante, si tiene una buena noticia.

h

#2 Tus cero dimisiones + 10 indultos... ¿alguien da más?

Zotal

para #2: no es del todo exacta tu apreciacion. A Bárcenas, y a muchos de los que han sido imputados o salpicados por la gurtel, los metieron Aguirre y Aznar. Aguirre se aparta oportunamente y deja que Rajoy se coma el pastel de la crisis y la corrupcion (y veremos a ver si no es financiacion ilegal y el filesa del pp...), mientras doña Cínica va a los medios de comunicacion diciendo cosas como... "La corrupción nos tiene indignados a los políticos honrados".

La máquina propagandistica del PP de verdad ya está en marcha. Rajoy pagará los platos rotos de Aznar y Aguirre, y estos aguardarán a la sombra, a cubierto de la lluvia de mierda, esperando el mejor momento para presentarse como el nuevo mesias.

En el fondo hasta me dan pena Rajoy y Soraya, más aun despues del anuncio de los alquileres sociales el mismo dia que aparece el tema Bárcenas. Y digo mas, no se donde esta la prensa de verdad (no el mundo) que no dice claramente Financiacion ilegal del PP.

D

#2 Como bien dice #85 ahora hay algunos dirigentes del PP que se llevan las manos a la cabeza haciendo un paripé, diciendo que hay que llegar hasta el final. A mí me huele a cinismo. Me extrañaría que muchos no supieran nada de estos asuntos.

froster

#2 Pues a mi la portada no me gusta nada. Suena a portada de "sí, reconozco mi error, pero el gobierno está excusado".

Y lo digo por: "Rajoy instó a Cospedal a acabar con esta práctica", "Rajo nunca ha recibido este dinero", "El dinero también sirvió para protección de amenazados de ETA", y más cosas que habrá en la noticia desarrollada...

Esto no es más que el inicio de la máquina de unos de los puntos que destaca Escolar:
Desde Génova quieren presentar a Bárcenas como un ladrón y al partido como la víctima.

mopenso

#48 "son sus costumbres y hay que respetarlas" JAJAJAJAJA Y ya sé que no es un chiste, que esa es la actitud general con ciertos personajes siniestros de nuestra sociedad: "Son taaaan entrañables"

#12 #15 #96 El problema es que somos muy convulsos y nos encanta la sal gruesa, pero el objetivo de la portada de hoy con los vergonzosos subtítulos sobre los amenazados por ETA y Rajoy erigiéndose en adalid de la honradez, y de las que vendrán, es el que muy bien describís.
El Mundo no va a limitarse a las noticias, ¡menudo aburrimiento!.

D

#2 Bueno, quién iba a decirlo, pero so justamente El Mundo y el ABC los que más mierda le están sacando a los políticos últimamente. Y aunque siguen siendo de derechas no les tiembla la mano para escribir bombas contra el PP.

PRISA en cambio sólo le sacó mierda al PSOE cuando se cabrearon con Zapatarero por el tema de unas licencias televisivas.

A

#2 De desintegrarse nada chatín. Lo que ocurre es que El Mundo ha apostado por Aguirre en lugar de por Rajoy y le está haciendo el trabajo sucio a la puta lideresa.

D

#2 Solo significa que los citados sobres de dinero dejaron de llegar.

S

#2 EL otro día esperando los deportes escuché un rato la linterna de la cope. Y me sorpendió ver como se metían con Cospedal a muerte, hasta con ironías, por cerrar las urgencias en algunos pueblos. También se metían con Aguirre. parece que en la derecha española hay un sector que está cambiando...
Es que es de cajón que lo que hay nos lleva a todos a la miseria...

D

#2 Quizás las intenciones de El Mundo sean mucho más retorcidas.

http://www.eldiario.es/escolar/voladura-controlada-caso-Barcenas_6_91750828.html

Jiboxemo

#12 Por ahí vas bien. Ya es casualidad que hable incluso de amenazados por ETA. Pedro J asesta un Golpe... Para prevenir un golpe mayor.

Findeton

#12: Rajoy es cómplice al no haber denunciado. Porque para parar las prácticas tiene que conocerlas. Por mucho menos en EEUU le quitaron la presidencia a Bill Clinton.

crateo

#44 Espera...¿De que mundo paralelo vienes? En el mio Clinton ejerció de presidente los dos mandatos que por ley le corresponden, siendo reelegido después del primero.

M

#46 Hombre, el que El Mundo haga un artículo atacando al PP, que ojo como dice #12 en realidad puede servir para prevenir otro golpe mayor al PP, no te puede llevar a pensar que no sea un medio donde mayoritariamente sus artículos tienen ideología de derechas y por tanto mayoritariamente suelen defender al PP.

memuerdolalengua

#12 Pero lo sabían, y no lo hicieron público, ergo son cómplices del expolio. Lo que ocurre, que aquí en España con esta explicación de mierda nos basta. Al fin y al cabo somos o del Real Madrid o del Barcelona.

mackjavi

#12 Teniendo en cuenta la relacionada:
Un diputado del PP pierde un sobre con 24.000 euros en una cafetería (2004)

Hace 11 años | Por --294839-- a cadenaser.com


La portada de EL Mundo es errónea, los sobres contenían entre 5.000 y 25.000... no sólo hay que exculpar a la cúpula, sino también minimizar el delito.

hemefeo

Portada preparatoria para el asalto Aguirre
#60 te adelantaste.

c

#61 Y que disuelve el tema de Ignacio González (el talento cazado por la Marquesta) y su chaletazo alquilado a si mismo como un azucarillo en el café hirviendo de las noticias.

ogrydc

#60 La permite mostrarse ante los suyos como la mamá gallina que les cuida. Es un guiño en clave interna.

wata

#60 Carromero... Aguirre lo nombra chófer de Rajoy.

D

#60 Lo ha clavado.

Irrelevanterrimo

En relación a #60....

Todo cuadra.

Esperanza Aguirre: ''Es una crisis institucional gravísima y hay que llegar hasta el final, caiga quien caiga''

http://www.cadenaser.com/espana/audios/esperanza-aguirre-crisis-institucional-gravisima-hay-llegar-final-caiga-quien-caiga/csrcsrpor/20130118csrcsrnac_6/Aes/

homebrewer

#60 ¿Y dónde metes al "Gestor Publico" en todo esto?

deepster

¿Por qué El Mundo saca esto ahora?

La respuesta, que como se supone paró en 2009, ya ha prescrito.

http://www.eldiario.es/escolar/voladura-controlada-caso-Barcenas_6_91750828.html

enol79

Esta pequeña bomba parece sacada por Bárcenas como aviso. Imaginad todo lo que debe saber, es intocable.

unaqueviene

#25 Pues imagina lo que debe saber Camps.

enol79

#27 Ni la mitad que Bárcenas, y mira que defendieron e hicieron el ridículo con Camps, pero Bárcenas era el gerente y tesorero. Sabe todas las cuentas de todos.

sadcruel

Esto es control de daños: dice que Bárcenas pagaba a secretarios y a otros (no a diputados del PP) y que Cospedal atajó el problema.

D

Pedro J va por libre es un tanto iluminado. Se equivoca muchas veces pero es el unico que ha destapado La Gran Mierda de casi todos los corruptos

M

#24 Dices: "se equivoca muchas veces" ¿Tu crees que realmente son equivocos o son otra cosa?
Dices: "es el unico que ha destapado La Gran Mierda de casi todos los corruptos" Hombre creo que te equivocas también otros medios han destapado corrupción, por ejemplo El Pais.
En cualquier caso creo que El Mundo ha sido más inteligente que otros medios que han obviado esta noticia en sus portadas. Evidentemente es suicida obviarlo, pero en cualquiera de los casos yo prefiero otros medios a El mundo que te informa en una noticia y te desinforma en el triple de noticias.

perealvaro

#24 El problema de Pedro J. es que si no tiene un escándalo que llevarse a la portada, se lo inventa. Y cuando el escándalo se acaba, siempre encuentra que si algo de ácido bórico, alguna cinta de la orquesta Mondragón, lo que se le ocurra.

Aparte de que realmente cree que es capaz de poner y quitar presidentes. Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

d

#MARCAESPAÑA Aprended de los expertos como se genera confianza.

Dene

La edicion internet de el inMundo pone primero a Armstrong, antes que esto.... DEBERIA ESTAR OCUPANDO TODA LA PRIMERA PAGINA!

D

Y la marca España?. Es que nadie piensa en la marca España??

l

Españoles, el PP ha muerto. cry

noparati

#21 Ayyyy iluso...

l

#57 Si el medio palmero del PP por excelencia saca en portada a 5 columnas que la cabeza del partido está de corrupción hasta el cuello, es que el partido no tiene salvación y las ratas tienen que abandonar el barco.

v

#21 no caerá esa breva

f

Pero a ver que me entere yo. ¿Es el mismo El Mundo que mentía con los dineros de Ciu y los catalanes?

Porque, si no se le creyó en su momento, ¿por qué ahora si?

D

Lo de pensar que El Mundo no da caña al PePé es típico de los culturetas de gafaspasta y chaqueta de pana que votan a la izquierducha y se pasean con El País debajo del brazo. Tampoco me extraña. Si están acostumbrados a ese tipo de prensa, creerán que ese es el modelo imparcial.

#89 Porque en Menéame son verdad las cosas que concuerdan con el pensamiento único, y mentira las que no.

r

#89 Porque en meneame por lo general, si atacan al PP desaparece la objetividad y el criterio. De todas formas ambas son ciertas y esta de Barcenas tiene acojonado al gobierno porque es salir de una y meterse en otra.

Shikamaru18

Esta portada se la dedico a todos aquellos fanboys que luego arremeten contra El Mundo por darle cera al PSOE.

El Mundo SIEMPRE ha apostado por denunciar públicamente los casos de corrupción de TODOS los partidos y hoy lo ha vuelto a demostrar.

Y hoy digo públicamente y sin tapujos que Pedro J. Ramírez hoy se merece un 10.

categoriacerdosya

Noticia sobrecogedora

p

Tampoco es para tanto, que ha ocurrido en España.

RedShoes

Ya os habéis fijado en la cita que ponen encima de la cabecera?: "La avaricia lo pierde todo al quererlo todo (Jean de la Fontaine)"

D

Bueno, al menos sale la palabra "ETA", con eso se protege un poco.

Kuttlas

Sería bueno poder leer toda la noticia...

Distribuía cada mes sobres con hasta 15.000 euros. Rajoy instruyó a Cospedal en 2009 para acabar con estas prácticas.

bewog

#17 leida esta.. ¿y eso es bueno? si tenia conocimiento de un delito, su deber era denunciarlo a la policía, no "instruir" y meter la mierda debajo de la alfombra.

Zapa

#17 Ese comentario parece querer decir "si, bueno, se trincaba, pero los actuales líderes son unos santos incorruptos que luchaban por acabar con esa lacra".
En mi opinión, lo que hace es en realidad intentar salvar los muebles de unos pocos, que el fuego no queme todos. Pero... excusatio non petita...

jainkone

a mi me parece un "Sí, pero..."

quita más hierro a los miembros importantes del gobierno en la misma entradilla de portada, y con la neolengua convierte comisiones ilegales en "sobresueldo".

Es una manera de "suavizar" una noticia, que de ir bien llevada podría ejercer una presión del copón, o hacer salir las gillotinas a la calle...
bueno, quizá en otro país

#37 no te había leído, por ahí veo yo también que van los tiros

D

En un futuro, veo a Pedro Jota pidiendo la dimisión de Rajoy y un gobierno de concentración nacional que afronte la crisis.

LiberaLaCultura

joder ke coño esta pasando con el Mundo y el PP, se han divorciado lol

amoebius

#22 Y qué ha pasado con la credibilidad de El Mundo en MNM?. De repente ni Pedro Jeta ni falta de credibilidad, esto va directamente a misa.

D

Solo cafe amb llet se ha atrevido en Catalunya a criticar a CIU y El Mundo

DdeDuro

En serio, vaya puta vergüenza de representación que tenemos los ciudadanos. Vaya VERGÜENZA.

D

Es Espe, estúpidos !

ayatolah

En Ferraz se oyen orgasmos.

D

Sabía que tenía que llegar el día en que en menéame una portada de El Mundo (ahí es nada) ya significase la culpabilidad de alguien ¿esperar al juicio? eso sólo con Pepiño ¿verdad campeones?

chuchango

Pues Dolores de Cospedal ya acaba de decir que no se van a abrir investigaciones... y que ya no hay nada ilegal en el PP.

¿Qué esperar de uno de los partidos políticos más corruptos de España?

Naiyeel

Yo la verdad cada vez pienso mas que la única solución para España y que por cierto me la comento un amigo mio policía judicial, es un fuego que lo arrase todo y empezar de 0, porque hay tanta mierda que limpiar que ya no hay donde meterla ni gente que no este pringada.

ChukNorris

Oh ... ¿Donde están ahora los que decían que el MUNDO era un partido del PP?

D

Pongo la noticia en cuarentena, porque, viniendo de un medio montajista de Pedrojota, no me merece la credibilidad mínima.

reemax

#55 Y te crees que nos chupamos el dedo: viniendo de un medio que le suele hacer los montajes al PP, cuando le han encargado que publique esto es para ver si cuela que aquí queda todo y no hace falta investigar más. Lo que habrá oculto todavía.

Dasoman

#59 Puestos a montar teorías de la conspiración, apuesto por una del estilo The X-Files1: Esto de la caja B es una tapadera que luego se descubrirá como falsa, los dirigentes del PP saldrán reforzados y cualquier noticia de corrupción posterior, aunque sea cierta, será automáticamente desacreditada en base a esta noticia.



1 AVISO SPOILER: En Expediente X, llegados a un punto Mulder descubría que todos los extraterrestres que iba persiguiendo eran falsos y casi abandona la investigación. Luego se descubre que en realidad los extraterrestres falsos eran una tapadera para ocultar la verdadera invasión extraterrestre.

woopi

#73 No es descartable. Se satura a los medios con casos de corrupción tremenda, exagerados o falsos. El objetivo es aumentar la tolerancia a otros casos menos escandalosos con sus cifras gigantescas y de paso se desacreditan noticias similares posteriores.

Lo de la tolerancia que tenemos a las cifras ya es muy preocupante. Como ejemplo las cifras en el caso de Ignacio González. Hablan de propiedades inmobiliarias de por valor de más de 2.000.000€. Para que os hagáis una idea, es lo que cuesta un CENTRO DE SALUD urbano medio totalmente equipado. Otra cifra del caso Bárcenas, 22.000.000€ en cuentas en Suiza o paraísos fiscales, casi el valor de un hospital pequeño y la mitad de uno de ámbito provincial. Ahora entiendo porque hay que cerrar tantos centros y no hay dinero para sanidad... Y ya ni hablamos de cifras como Bankia, del orden de 50.000.000.000€ En fin ... tomad nota.

Combustion

Estos no están divorciados del PP. Como dicen en otros comentarios:

- O bien están protegiendo al barbas y su prole sacrificando a otros
- O bien están preparando el terreno para Espe y su séquito.

Yo me inclino por lo segundo.

p

#56 Parece que van contra Ignacio González(Esperanza Aguirre), ya que ayer mismo Inda en Al Rojo Vivo lo puso de ladrón para arriba.

A la vez, los medios del P.P. hablan de descrédito de todos los políticos, para no hacer daño a sus amos.

Libertual

¡ ¡ I L E G A L I Z A C I Ó N ! !

D

Está demostrado que al votante medio del PP la corrupción de los suyos le importa más bien poco. La prueba es la victoria aplastante del PP en la Comunidad Valenciana en las últimas autonómicas.

Esta noticia es una mera anécdota que no cambiará nada. Muy triste.

a

Toda las diferentes cúpulas del PP deberían ir a la cárcel, así como todos los altos cargos que son senadores, diputados, autonomicos y demás calaña. DIMISION EN MASA.

A no que esto es España y esto sale a la luz por filtraciones de los catalanes.

Y lo de Roldan no fue una caza de brujas para intentar tapar esto

j4ko

Esto pasa en cualquier parte del planeta y el lío que se monta es bestial.
Aquí estamos ya tan acostumbrados a estos casos que como mucho nos quejamos durante los próximos cuatro días en la barra del bar, es acojonante lo normalizada que tenemos la corrupción en España, podríamos hacer ya standares mundiales!, o una guía como estafar a tu país sin dejar de ser un héroe

j

En mi opinión el pperiódico El Mundo ha hecho un favor al pp. Ha sacado esta información porque se iba a hacer pública en el transcurso de la investigación. El pperiódico se ocupa de aclarar que fue Mariano el que ordenó acabar con esas prácticas -lo que no excluye que se haga de otra manera-. Y tal vez lo ordenó porque sabía que iba a trascender a la opinión pública ya que Bárcenas ya estaba investigado. Pero la pregunta es: ¿Cobraron Mariano y Cospedal, etc. esos sobresueldo?. ¿Si recibieron los sobres por qué no los rechazaron y acabaron entonces con esas prácticas?.

uno_d_tantos

#77 EL problema es que si lo sabían Cospedal, Rajoy y su camarilla que había tráfico de influencias y lo pararon y no lo denunciaron, son encubridores de un delito y eso, siendo lego en leyes, también es delito, ¿no?

Alvar

Desengañaos. En el peor de los casos, el siguiente partido de la patronal ya está preparado para embarcar a todas las ratas: UPyD

SHION

¿La rata del PP abandona el Barco? espero que no acaben defendiendo a un partido relativamente nuevo en el que tengo vagas esperanzas pero a pesar de ello votaré hasta que se vuelvan unos chorizos más, si se vuelven claro.

1 2