Hace 14 años | Por thorpedo a naturalnews.com
Publicado hace 14 años por thorpedo a naturalnews.com

En este articulo diseccionan una pila recargable de la marca "Energizer" y cual es la sorpresa que la pila es mas pequeña y para que sea del mismo tamaño ponen un plastico....... sin comentarios la "triquiñuela"

Comentarios

ojovirtual

blablablabla
Tonterías, si en la pila pone 2500mAh, esa es su capacidad. El tamaño, en este caso, solo importa para la compatibilidad. Antiguamente ese era el tamaño mínimo por el que se podía fabricar esa pila, ahora con las tecnologías, se hacen más pequeñas, pero no es cuestión de ir cambiando de formatos cada 2 x 3.

b

#2 Precisamente, lo que dice en el artículo es que 2500 mAh es una capacidad muy baja para una batería de tipo D, y en realidad corresponden a una batería de tipo AA,

ojovirtual

#3 por supuesto, por eso el titular es erróneo. ¿Queréis pilas más duraderas? => http://www.alibaba.com/product-gs/201580726/NiCd_D_5000mAh_rechargeable_battery.html

D

Como bien dice #2 la capacidad la determina los miliamperios hora.
Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Miliampero_hora

Cuanto mayor sea dicha cifra, más "capacidad"

Fuller

1a opcion)Las pilas se calientan durante el proceso de carga. Como estas pilas van a ser manipuladas por el usuario, la temperatura que debe alcanzar la pila en el exterior está limitada. Por eso, TODAS las marcas reducen el tamaño de la pilas recargables en favor del aislamiento.
2a opción) adaptar los nuevos diseños a los viejos formatos (como dice #2)
3a opción) Los fabricantes de pilas recargables, se reunen y pactan el tamaño "real" que darán a sus pilas y así acercarse a su objetivo de dominar el mundo!!!

D

Importante no perderse la parte en la que habla de una marca de la competencia que ofrece 5500 mAh en vez de los 2500 de las de Energizer, o la parte en la que habla del modelo AA de la misma marca que sorprendentemente ofrece la misma capacidad.

Como dice #2 blablabla (para qué leer nada?)

D

Que descarado. Todo para que continuemos comprando pilas alcalinas convencionales.
Cosas como esta deberían estar penadas, ya que evitan que se de el necesario paso a eliminar las pilas convencionales del mercado.

namikata

Hay que tener en cuenta que las pilas recargables normales pierden su carga aunque no se usen, por lo que eso puede llevar a engaño en cuanto a su duracion.

Yo como pilas recargables utilizo las ENELOOP que no pierden practicamente carga. Cargo un monton de ellas, y cuando las necesito al de 6 meses siguen cargadas. Supongo que otras marcas tendran similares modelos aunque no las he probado pero son una pasada.

Esi si para comprarlas no se que cojones pasa, no puedo comprarlas en USA ni en UK ni en Alemania por que no me las envian a España, y si las quiero coger aqui son menos cantidad con un precio MUCHO mayor. Tocate las pilas alcalinas...

t

Yo como pilas recargables utilizo las ENELOOP que no pierden practicamente carga. Cargo un monton de ellas, y cuando las necesito al de 6 meses siguen cargadas. Supongo que otras marcas tendran similares modelos aunque no las he probado pero son una pasada.