edición general
41 meneos
75 clics

Controversia en Alemania por su postura hacia Israel

En la política alemana existe un consenso sobre la responsabilidad de Alemania hacia Israel derivada de lo sucedido en el Holocausto. Ahora, la situación de la población civil en Gaza está generando controversia.

| etiquetas: alemania , israel , gaza , controversia
Es que joder cabezacuadradas del carajo, lo que tenéis que evitar es que se repitan las barbaridades que le hicisteis a los judíos, no apoyarlos para que ellos le hagan eso mismo a otros pueblos.
#1 Mi teoria es que tratan de salvar la "superioridad alemana" moralmente, al menos luego del holocausto.
No lo hacen porque sientan culpa, sino para mostrar que son mejores.
#7 Pues yo veo que fueron unos nazis y ahora también son unos nazis.
Yo he llegado a la conclusión de que más que por sentimiento de culpa o responsabilidad histórica, apoyan a Israel incondicionalmente por intereses económicos e industriales, en particular de defensa.... y porque sencillamente no los quieren de vuelta.

Lo de el deber heredado ha acabado siendo la excusa perfecta para mantener esa postura totalmente hipócrita.

Controversia dice... me cago en todo su árbol genealógico.
#2 Estoy de acuerdo en que lo que parece es que Alemania no quiere que vuelvan los judíos.
#2 Esta no es más que me impresión generalizada, pero pienso que el rechazo que tiene alemania al nazismo y a todo lo que suene a nazismo (formalmente) es similar a cuando alguien es gay y llega a ser homófobo para parecer más hetero. Alemania tiene comportamientos que firmaría Hitler desde el más allá totalmente encantado.
Independientemente de las razones que les lleven a defender genocidios, defender genocidios está mal. No más productos alemanes en mi casa.
Controversia, dicen, putos nazis. Me refiero a los políticos y medios, que hay alemanes que no apoyan el genocidio.
Controversia en Alemania por su postura hacia Israel

¿A cuatro patas?
Lo peor es que los estupidos politicos están dejando en manos de la ultraderecha la voz razonable.eso es lo peor.

menéame