Publicado hace 16 años por camachosoft a spanish.peopledaily.com.cn

George W. Bush, que gusta de autodenominarse como “el presidente de la guerra”, ha tomado muchas decisiones con respecto a la guerra. ¿Es exacta la adjetivación? La respuesta es indiscutiblemente afirmativa, ya que los EEUU todavía está involucrado en los conflictos militares de Irak y Afganistán. Bill Clinton que desencadenó en dos ocasiones acciones militares en la región balcánica y George Bush, padre de George W. Bush, invadió Panamá e Irak, pero nunca se declararon como “presidentes de la guerra”.

Comentarios

D

5 cometarios y ninguno dice nada de las fabricas de armamento, en EEUU, hay las mayores del mundo, la economía del pais se basa de forma muy especial en este apartado, si no se gastan armas porque no hay guerras no se pueden fabricar más y la economía se resiente, resultado, hay que hacer guerras porque con lo que venden al exterior no hay suficiente y también hay que montar guerras entre otros paises que les compran armas, ese es el principal motivo. La vida de los norteamericanos que quedan por el camino al gobierno americano se la suda.

Ripio

Intervenciones militares de EEUU desde 1775

Hace 16 años | Por Ripio a es.wikipedia.org

Y ya esta todo dicho.En poco mas de 200 años han estado implicados en mayor o menor medida en otros tantos lios.

Ripio

#7 Y no olvides el beneficio de la rapiña.

hellodolly

Le gustan las guerras (preventivas) porque es lo único que saben hacer para mantener a flote el atolladero económico en que estan metidos... llevan con la misma estrategia desde las guerras de Corea, Vietnam, Camboya...

e

Se ve que es un pueblo violento. Y eso se traduce en sus relaciones con los demás. O eres su amigo o su enemigo. O blanco o negro. O bueno o malo. Me imagino que la mayoría de los yankis (y creo que por desgracia la mayoría de los españoles) tienen una mente así.

MeneaRank

Son así, es su mentalidad de superioridad, como lo de las armas en casa, más de lo mismo. Una evolución del lejano oeste que no ha olvidado sus orígenes.

k

en general los americanos son muy violentos de hecho no creo que aqui en españa puedas ir por la calle con una pistola como si nada y tambien solo hay que ver juegos tipo gta los que llevan la vida de los macarras americanos.

e

Son unos chiflados peleoneros.

EIN

Yo vengo de territorio Norteamericano y mi palabra para ustedes es:
PORQUE SON GILIPOLLAS
jajajaja....