Hace 16 años | Por --29242-- a escolar.net
Publicado hace 16 años por --29242-- a escolar.net

Rajoy, hace un mes: “Si gano, llamaré al PSOE para que se abstenga en la investidura”. El mismo Rajoy, ayer: “Para disipar las dudas cuanto antes: votaré no a su investidura”. Dos no dialogan si uno no quiere. El líder de la oposición cambió algo las formas pero nada el fondo. Vista la sesión, parece que por Rajoy no pasan las urnas. Ha dado por buena la interpretación de su sociólogo de cabecera, Pedro Arriola, que le dice al oído que sin el asesinato de Isaías Carrasco habría ganado el 9-M. Como la culpa no es suya, no tiene nada que corregir

Comentarios

anxosan

Rajoy es un cadaver político, así que poco importa, pero por quienes no pasan las urnas es por los partidos, y...
Por el PP no pasan las urnas.
Por ERC no pasan las urnas.
Por IU no pasan las urnas.
Por el PNV no sé que pasa.
En el BNG no pasa nada.
Por CIU tampoco pasa nada.
y en el PSOE, pasan.

araujo

Aquí al final cada uno hace lo que le da la gana. Da igual lo que haya dicho o a quien se lo hay dicho. Esto es una mierda.

D

Luego le echarán la culpa a los demás partidos de crispar y de no tender la mano a la oposición. Nos esperan otros cuatro años igualitos a los anteriores, qué pena.

#1 sin duda esa imagen lo complementa perfectamente lol

andresrguez

Ahí está la credibilidad del Partido Popular

mc_pollofrito

Ya veremos la cara del auténtico Rajoy pasado el congreso de junio, si es que sale elegido claro, algo que está por ver y por demostrar.

josemc

sois muy mal pensados...el problema es que Zapatero no llamó a Rajoy para pedirles que se abstuvieran

c

El que no reflexiona sobre sus errores, está condenado a repetirlos.

SHION

Tan demócratas que son ¿por qué no saben perder?

Peter_File

Lo que pasa es que Rajoy tras leer "cartas a un joven español" vió la luz, y desde entonces dedica su vida a salvarnos de Zapatero. Dicen que si repites su nombre 3 veces delante del espejo, aparece y divide España.

Raziel_2

10# jajajaja por el bng a veces no pasan ni las ideas, sniff, para uno que podia cambiar algo en galicia, y tambien nos sale acojonado, lastima...

D

Y los ministros prometerán el cargo, ante el rey, el próximo lunes, 14 de abril. El día de la II República. No es una casualidad.

Urm... y esto que significa? Empieza a ganarse el millón de votos de IU que aun le quedan por pillar antes de su investidura? lol
Eso si es precampaña y lo demás son tonterias lol

O

No pasan las urnas de hace 4 años ya mas bien

S

Por que el va a cambiar, cuando las personas que le han votado, no han cambiado desde hace mucho? y los que han cambiado ha sido para radicalizarse mas ???

k

Todo es apariencia. Lo dice para ganar a su electorado para poder gobernar sin necesidad de estar condicionado a grupos minoritarios, yendo de salvapatrias. Y ahora no lo hace porque le da igual eso, solo quería votos

V

#15 TODO EL MUNDO ATENTO A ESPE, QUE LA LIA FIJO

D

Por eso ha perdido.