Hace 15 años | Por --60627-- a img198.imagevenue.com
Publicado hace 15 años por --60627-- a img198.imagevenue.com

Critica irónica/humorística a la realidad más dura de Ebay...

Comentarios

D

#10 Hombre ya estaba pagada, y en tiempos de crisis (perdón, profunda desaceleración) hay que aprovecharlo todo.

D

#9 Pero te la quedaste ¡y la usaste! lol lol lol

polboron

#13 Algo falla, yo también!!! lol lol

LadyMarian

#4 Estoy en la misma situacion, y lo peor es que aunque avises a ebay de que algunas subastas son un timo no hacen absolutamente nada.

D

#0 Para los que también vendemos de vez en cuando por eBay, también es durillo plantearse la posibilidad de las estafas. Por eso jamás acepto el pago contrareembolso, porque hay gente que lo hace para no ir a recogerlo después y tú pierdes el dinero del envío.

En mi cuenta de eBay tengo un 100% de votos positivos (como comprador y vendedor), por cierto

D

#0 Un poco vieja. Mirate http://www.demotivatorblog.com/ que hay muchos de esos.

D

Esa al menos esta llena, preguntale a estos:

La gente no sabe leer

Hace 15 años | Por stygyan a cgi.ebay.com.au

Eriol

Hay que mirar las cosas por el lado bueno: así ya no tendrá que instalar el emulador de Game Boy lol

D

#32 Yo no juzgo a nadie. Yo te mando la de Carmen y tu me mandas la de Jessica. Pero lávala antes....

D

#1 Ya decía yo que se habían puesto muy nerviosos con los calamares...

constantino

Llevo mas de 50 compras en ebay.com, no he tenido problems de entrega.

Sin embargo de mi experiencias:

Observaciones:
- nunca compren ropa, aunque sea de marca y este barato en realidad la calidad deja de desear.
- las memorias usb "chinas", en realidad estan flasheadas por ejemplo si compras 2gb o 4gb en realidad son de 1gb engañando a ser 2gb, y cuando te pasas de 1gb te manda error de escritura, o caracteres raros en tu usb.
- he comprado sin problems laptops usadas, memoria usb, 1 tv lcd, cosas d tecnologia etc.
- lo q me choca es q el 90% de EUA no envian a Mexico.
- Solo compro donde dice Worldwide es el 10%...
- Los q mas venden Worldwide, son de Canada, Hong Kong, Europa, y algunos de EUA pero siempre cuando lo q venden son cosas usadas.

o

Yo he comprado casi 100 veces en Ebay y no he tenido problemas. Hay métodos para evitar el fraude, sobre todo si tienes una cuenta con paypal.

g

Si, pues como objeto de coleccionista esa game boy "la ladrillo" valdra mas que una psp nueva.
Asi que tiempo al tiempo...que hoy por hoy comprar ese modelo de game boy es bastante dificl

jacm

#9: pues no fue un engaño, sino una confusión.

Yo pedí la muñeca de Carmen de Mairena y me llegó el modelo de Jessica Alba. Ya nos ponemos de acuerdo un día y las cambiamos.

Oye, que cada uno se lo monta, como quiere. ¿no? Sobre gustos no hay nada escrito

D

Yo nunca he tenido sopresas y he comprado como 20 veces en ebay. Eso siempre me suelo fijar que el vendedor sea power seller, o que tenga muchas ventas y casi todas sean positivas.

brigoz

Bueno, más de 40 compras y de momento me he salvado.
Pero decir que hay cada subasta que no sé cómo puede pujar alguien... que haberlas haylas.

j

Más de 10 compras y ningún problema.

Bernard

Al loro que la gameboy esa es la que viene con el acople de la parte baja para tener un sonido que lo flipabas en colores...

Eso vale mucho mas que una psp... lol

mikibcn

#9 Hombre, de flotador pal veranito tiene que ir de coña... así que tampoco te quejes lol

tocameroque

Yo creo que es más entrenida la Gameboy que la PSP. Palabra. Al menos para jugar.

D

al lorito con ebay que aquí no se libran ni los que tienen votos positivos.

D

Yo he comprado por ebay de momento no he tenido ningún problema, pero tengo amigotes, que SI los han tenido, en definitiva todo el mundo esta sujeto a timo, sea en una tienda normal o virtual, sobre porque ebay es tan barato, bueno será porque una gran parte de productos son de segunda mano, pero sin usar o de stocks, ente otras mercancías, desde mi punto de vista un genero diferente al de primera mano.

Cristiaen

Qué gracia le tuvo que hacer al que abrió esa caja y se encontró eso... Yo he comprado muchas veces por eBay y nunca me han timado

P

Hasta la fecha y tras muuuchos años comprando en Ebay, no me he llevado ningún chasco ni estafa. Igualmente, creo que hay que ser algo zorrete cuando vas a decidir comprar para evitar que te den en los morros...

D

Ah, ¿pero ebay es barato? Pues a ver dónde esconden esas subastas, porque la mayoría igual o más caras que en tienda.

Annihilator

#16 Te vendo 2 a 100€!

D

La sorpresa de ebay es la puta aduana.

e

Yo de momento he hecho un montón de compras y ningún problema, eso si todas en España. Cuando veo algún articulo tipo: Maquinilla con espejo para afeitarse los huevos (Desde Hong-Kong) sospecho un poco.

Goosman

Yo he tenido un par de sustos en Ebay, pero la verdad es que al final se solucionaron todos satisfactoriamente. Por ejemplo hace unos años pillé un videojuego y una vez pagado (todavía no había Pay Pal) el vendedor se dio de baja. Abrí una reclamación y a las semanas se puso en contacto conmigo bastante asustadito. No se que carta le mandarían los de Ebay, pero tuvo que ser algo serio.
Desde entonces tengo mucho cuidado de lo que compro y a quien le compro.

constantino

Llevo mas de 50 compras en ebay.com, no he tenido problems de entrega.

Sin embargo de mi experiencias:

Observaciones:
- nunca compren ropa, aunque sea de marca y este barato en realidad la calidad deja de desear.
- las memorias usb "chinas", en realidad estan flasheadas por ejemplo si compras 2gb o 4gb en realidad son de 1gb engañando a ser 2gb, y cuando te pasas de 1gb te manda error de escritura, o caracteres raros en tu usb.
- he comprado sin problems laptops usadas, memoria usb, 1 tv lcd, cosas d tecnologia etc.
- lo q me choca es q el 90% de EUA no envian a Mexico.
- Solo compro donde dice Worldwide es el 10%...
- Los q mas venden Worldwide, son de Canada, Hong Kong, Europa, y algunos de EUA pero siempre cuando lo q venden son cosas usadas.

chapatonia

es evidente que ciertas ofertas de ebay apestan. pero tambien hay que ser muy tonto para caer en ellas.